|
|
Autor | Mensaje |
---|
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 13:55 | |
| esa es la opcion logica..pero seguro que cuando empiece la 4ª temporada no se sabrá donde ha ido hasta bien entrados los capitulos..siempre igual estos guionistas ... quien sabe? igual parece igual que se fue con un destello enmedio de una carretera en la cual hay un hombre rubio corriendo medio desnudo y descalzo.... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 14:24 | |
| Verdad??? - Spoiler:
es q mira q en la parte esa del capitulo, me quedé ¡¿Bill, qué haces?! y nunca antes había tenido taaantas ganas de q desapareciera del mapa Espero q la reina le de para el pelo (y q sea mutuo), de castigo! Pero si el castigo viniera de Sookie sería mil veces mejor, jeje! Y además con la risa malvada q saca cuando se deshace d los restos d Talbot |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 14:33 | |
| Siiiiiiiiii... - Spoiler:
Cuando vi que tiró a Eric, tenía unas ganas de ...cómo va a sacar a Eric del medio???, y cuando veía que no mostraban que volvía...pensé como dejen picando ese tema para la próxima temporada . Pero volvió
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 14:46 | |
| No sólo volvió sino q dió su toque final en la casa de Sookie... - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 16:15 | |
| es el mundo de las compresas con alas.....aixx se puede ser mas cursi por dios!!!! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 17:29 | |
| Estabamos tan exaltadas por ver el final, q cuando llegó ... |
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 17:40 | |
| Ejem.... yo sólo he visto hasta el primer capi de la tercera parte...
¿ya están con la cuarta?
Mon Dieu...
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 17:42 | |
| - tinker escribió:
- Ejem.... yo sólo he visto hasta el primer capi de la tercera parte...
¿ya están con la cuarta?
Mon Dieu...
La tercera acaba de terminar, el domingo fue el último episodio. Ahora para la 4ª toca esperar bastante. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 18 Sep 2010 - 19:07 | |
| Por fin terminé de ver la serie!!!!! Al final me gustó, pero lo de las hadas sobraba... Bill es un puto rastero!!!1 Yo pensando que iba a matar a Eric en el cemento , menos mal que escapó, y que guapo estaba cubierto de cemento Vamos, que a ver cómo esperamos la 4º temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 25 Sep 2010 - 13:30 | |
| eso ya lo sabemos, todas te diremos lo mismo: " me necesita a mi" pero no salimos en la serie ni en los libros ..y la protagonista es Sookie, así que...espreferible Eric! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 25 Sep 2010 - 22:45 | |
| Chicas, me he enterado que están echando ya la serie en español en Canal +, y yo no sabía na . Si es que no tengo digital nunca me entero de na . Al parecer empezaron a emitirla el sábado 4 de septiembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 26 Sep 2010 - 20:59 | |
| yo no tengo canal plus! Gracias A Dios que existe Internet! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 26 Sep 2010 - 21:06 | |
| - helel escribió:
yo no tengo canal plus! Gracias A Dios que existe Internet! AMÉN!!! |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 27 Sep 2010 - 0:49 | |
| Acabo de ver el ultimo episodio de True Blood!!!!! - Spoiler:
Casi me da algo cuando vi q Bill le hechaba cemento encima a mi Eric, pero como siempre mi macho bello y precioso salio a flote, por cierto me hubiera avisado y le ayudaba a quitarse todo ese cemento de encima:risa malvada: Ya no se que esperar pa la proxima season Eric perdera la memoria |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 27 Sep 2010 - 3:10 | |
| OMG!!! ke envidia chiks hasta ahora he visto hasta el capitulo 9 - Spoiler:
Eric y Talbot!!!!! casi me mueroooooooooooo menos mal ke al final todo era una venganza y Sookie x dios de pana ke esta locaaaaaaaa x ke carrizo no deja al oportunista de Bill y se va con Eric o Alcide mi madre ese hombre esta ke hecha humoooooo jejejeje comence a divagar un poco por ke en realidad chiks queria ke me respondieran algo, en el Capitulo 9 al final Bill dice ke sabe ke es Sookie y yo me quede x ke no dicen ke demonios es...... sooo alguien me puede decir ke es sookie?? de verdad ke no creo ke pueda esperar hasta ke me traigan el ultimo Dvd |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 27 Sep 2010 - 3:15 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- OMG!!! ke envidia chiks hasta ahora he visto hasta el capitulo 9
- Spoiler:
Eric y Talbot!!!!! casi me mueroooooooooooo menos mal ke al final todo era una venganza y Sookie x dios de pana ke esta locaaaaaaaa x ke carrizo no deja al oportunista de Bill y se va con Eric o Alcide mi madre ese hombre esta ke hecha humoooooo jejejeje comence a divagar un poco por ke en realidad chiks queria ke me respondieran algo, en el Capitulo 9 al final Bill dice ke sabe ke es Sookie y yo me quede x ke no dicen ke demonios es...... sooo alguien me puede decir ke es sookie?? de verdad ke no creo ke pueda esperar hasta ke me traigan el ultimo Dvd Sookie es - Spoiler:
una idiota!!! y q estar con Bill en vez q con Eric!!!!! Eso no se hace!!!!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|