|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 16:09 | |
| no digais naaa!! q yo aun tengo q esperar para verlo...... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 16:54 | |
| matshuriii!!! - Spoiler:
yo tambien me dije en esa muñeca en la casa de hoyt !!! era muu rara, asi como budu o algo parecido. Lo de Jason tambien quede plop! mira que hacerse cargo de las panteras ahora, pense que se iba a quedar con la chica pero ella siempre fue un poco cobarde xD lo de sookie sicopata!!! jajaja la cara que puso cuando se deshizo de los restos de talbot era increibleeee!!! xD
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 18:15 | |
| - Cami escribió:
- matshuriii!!!
- Spoiler:
yo tambien me dije en esa muñeca en la casa de hoyt !!! era muu rara, asi como budu o algo parecido. Lo de Jason tambien quede plop! mira que hacerse cargo de las panteras ahora, pense que se iba a quedar con la chica pero ella siempre fue un poco cobarde xD lo de sookie sicopata!!! jajaja la cara que puso cuando se deshizo de los restos de talbot era increibleeee!!! xD
- Spoiler:
A lo mejor eso de la muñeca es cosa de la ex novia cursi, q colecciona muñecas ... como está compinchada con la madre para q Hoyt no esté con Jessica ... les ahcen budú! Eso no se me había ocurrido, solo pensé q era algo raro qué mal rollo!!!! Lo de Sookie me ha hecho muchísima gracia, esa faceta ¡muajajaja! no se la conocíamos |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 18:16 | |
| - Spoiler:
jajaja quizas se decidieron con el budu cuando la intervención en el trabajo de Hoyt no funcionó xD hablando en general, encontré el final muy aburrido, los capitulos previos nos dejaban y el de ayer me dejó con gusto a poco. no sé de qué va el 3er y 4to libro, pero me esperaba un final mas emocionante
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 18:19 | |
| - Cami escribió:
- Spoiler:
jajaja quizas se decidieron con el budu cuando la intervención en el trabajo de Hoyt no funcionó xD hablando en general, encontré el final muy aburrido, los capitulos previos nos dejaban y el de ayer me dejó con gusto a poco. no sé de qué va el 3er y 4to libro, pero me esperaba un final mas emocionante
Pues tienes q animarte con los libros q son mucho mejor Y si te gusta Eric, el 4º no tiene desperdicio |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 22:43 | |
| Acabo de ver el capitulo y... - Spoiler:
Me he quedado así.... y cosnternada..esperaba mucho mas. El corazon me ha dado un vuelco cuando he visto a Bill tirar a Eric al cemento...¿ sera capaz Alan Ball de dejar a Eric ahi? menos mal que luego ha salido... no me ha gustado este final..quizá porque esperaba demasiado de él..todo liado, todo patas arriba....como será la 4º temporada? será la esperada amnesia de nuestro Eric..muero por ver la escena de la ducha... Y todas por aquí especulando sobre como saldria Eric del tema del sol con RUssell..y ha sido de lo mas sencillo..Sookie arrastrandolo hacia dentro...ains! yo esperaba algo mas de acción..no se...me ha dejado ... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 23:17 | |
| diossssss yo tb lo acabo de ver y basicamente me ha gustado aunque me esperaba mucho más del final XDDDDD
- Spoiler:
no creo que Russel aguante ni 10 años confinado en el cemento ese se escapa fijo no le pega a Jason para nada ir de heroe, es un egoista integral, que no, que no me lo trago la pajarraca esa, madre de Hoyt, va a dar mucha guerra, espero que Jessica le pare definivamente los pies, yo le arrancaria la cabeza y la pincharia en un palo, por bruja me ha encantado ver a Sookie vaciando los restos de Talbot por el fregadero con esa risa tannnnnn malvada, ole sus ovarios! y tb me ha encantado que la serie acabe como en los libros es que si Sookie huviese vuelto con Bill y ya está me huviese dado la madre de los ataques! por lo demás, puro relleno me encanta el nuevo look de Tara, le pegan mucho más los rizitos cortos que esas cochambrosas rastas, espero que la reina y Bill se den leña mutuamente hasta acabar al borde de la muerte, les estaria bien empleado a los dos... y bueno, a esperar todo un añito...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 8:20 | |
| Ya lo vi... - Spoiler:
La verdad que cuando terminó...tenía ganas de romper el televisor!!!, pero que se ha fumado Ball??????? . Me esperaba un final más espectacular, y el final con Sookie lléndose con las hadas???!!!, de verdad qué se fuma este hombre!!!??? . Lo único que me gustó fue la parte que Sookie salva a Eric y le da su sangre. Cuando Sookie saca su vena malévola y tira a Talbot por el fregadero . Y cuando Eric le dice la verdad sobre Bill . Lo demás puro relleno que es una mierda!!!. La verdad que esta temporada había empezado muy cañera, lo primeros capítulos pero después...sólo relleno en vez de seguir un poco más la historia principal. Otra cosa que me gustó fue la reaparición de Alcide
|
|
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 10:31 | |
| Ohh.si... - Spoiler:
la reaparicion de Alcide es espectacular! Hay que abrir un post para babear y hablar de este hombre...en el de Eric no, que se nos pondrá celoso... |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 14:10 | |
| Bueno, también lo ví..... - Spoiler:
Y veo q no soy la única q se quedó con sensación de poco con ese final... .... El único momento... fué el de Bill esposando y tirando a Eric al barranco ese...ya cuando se robó los guantes de latex del bar, pensé: " que corno va a hacer con eso? ...y no sabía q los vampiros podían imitar la voz de otros.. ...otro momento q me encantó fué, luego q Sookie les restringió la entrada a su casa a todos los vampiros presentes en el bar, se miraron muy fijo Alcide y Bill, y Alcide con cara de "tomá, tragate esa" ...me encantó a un Alcide teniendo "sueños" con Sookie...x ahí sea un enganche para la prox. temp... ......Y x una vez A. Ball hace algo como en los libros: Sookie hechando al demonio a Bill y a Eric de su casa, aunque Eric tuvo su frase de despedida:.."lamento verte sufrir así, pero creo q tenías el derecho de saberlo"...bién x Eric!! .......de todos los demás ni me gasto en hablar, uds lo dijeron, solo relleno... Así q bueno, si me pongo a soñar despierta, me encantaría q arranque la 4ta. temp. con Sookie saliendo en auto sola de Merlotte´s, y encontrándose a un hombre, alto, semidesnudo, rubio y musculoso caminando x la ruta como desorientado, y se lo lleve a su casa.... ...
Una duda q me quedó y se me olvidó, Debbie seguía viva o se la habían cargado... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 14:21 | |
| En algún momento, en alguuuun momento, espero q a la zoquete de Sookie le caiga la ficha de quien mintió siempre y quien NO, xque en los libros, aunque le cuesta, se da cuenta....aunque ella odie q él sea ventajoso, aprovechador, etc....peeero, siempre está ahí cuando lo necesita, aunque sea con trampas...bueno, él es así... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 14:24 | |
| Preguntó lo de Debbie xque Alcide dijo q está perdida.... - Spoiler:
Y quienes leyeron el 4to libro saben lo q pasó..... ...hay q ver como lo manejarán en la serie..
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 14:24 | |
| Eric es así...pero está super coladito por ella - Spoiler:
En el momento que Sookie les prohibe la entrada a todos a su casa, me gustó porque me hizo recordar a la Sookie de los libros Y la cara de Alcide en ese momento...todo un poema
A tu pregunta Alex... - Spoiler:
dijo que está perdida pero sigue viva
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 14:32 | |
| En esa parte final... - Spoiler:
Ball se deliró lo que quizo, cuando lo vi dije "Dios este hombre se está delirando", tenía ganas de romper la tele!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 17:06 | |
| - Spoiler:
Alcide comentó que estaba desaparecida
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 17:20 | |
| Lo de Debbie: - Spoiler:
Seguía viva, no? Pelearon en casa de Sookie y yo creo q Debbie escapó y ya no se supo más de ella ... De todas formas la tocaba seguir viviendo
Alcide - Spoiler:
|
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 17:32 | |
| hoy vere el capitulo (espero) a ver q tal...q no soporto mas la espera...aunq luego será pero xq hasta q vuelva la 4 temporada.....menos mal q tengo sobrenatural y vampires diaries pa pasar el mono |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Sep 2010 - 17:44 | |
| es cierto..si no fuera por SP y vampire diaries..sera un año laaaaaaaaaaargooooooooo |
|
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 11:21 | |
| ya vi el capitulo y - Spoiler:
He de decir q me decepcionó bastante, porque tal y como ha sido la temporada pues el capitulo ha sido bastante soso. Por cierto cada dia tengo mas mania a Bill, como puede ser tan cabronazo??? y a ver si Sookie espabila de una vez. Otra cosita, espero q salga mas Alcides porque me encanta es taaan mooono, y esta taan bueno.....aixxxx. Lo dicho q no fue para nada lo q esperaba
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 11:23 | |
| La verdad... - Spoiler:
Soso, sosísimo fue!!!, a mi no me convenció para nada... Esperemos que para la próxima temporada se pongan las pilas...
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 13:13 | |
| Estoy segura q ésta misma sensación q tuvimos nosotras la tuvieron todos los fans, así q espero q Ball habra bién las orejas..... a vos te hablo productor, ok? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Sep 2010 - 13:17 | |
| pues si totalmente deacuerdo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|