|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Lun 8 Ago 2011 - 21:22 | |
| - lovevampire escribió:
- joooooooooooooooder acabo de ver el capítulo 7
Y ESTO ESTÁ QUE ARDE!!! nunca mejor dicho
- Spoiler:
Y todo esto igual, pero igual, lo podría haber dicho yo si no estuviera en shock por el capítulo Bueno, - Spoiler:
lo de Jessica lo dije NO puede morir
Pero es que además, cuando leí los libros ya pensé - Spoiler:
que a mí el Eric que me gusta es el "malote" Este nene dulce me empalaga un poco. A ver, está rico, para qué negarlo, pero no es él Debbie es insoportable. Pero es que insoportable Y a mí también me gusta Antonia... ¿es grave?
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 8 Ago 2011 - 21:56 | |
| Y a mí también me gusta Antonia... ¿es grave? pues yo no creo que sea grave desde siempre se ha perseguido a las brujas, injustamente me siento identificada con ellas hasta llevo tatuado el simbolo de las Embrujadas en mi muñeca derecha me gustan casi tanto como los vampiros...
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Lun 8 Ago 2011 - 22:57 | |
| No, si yo no tengo nada en contra de las brujas Pero me preocupa que me guste una bruja que quiere matar a Eric (seh, vale, a los otros vampiros también, pero eso es más accesorio) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 8 Ago 2011 - 23:41 | |
| Hombre, yo por mi parte dejo de verla, y vuelvo a mi idea original de las cartas amenazantes a Alan Ball en el muro de la HBO |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Mar 9 Ago 2011 - 0:05 | |
| chicas - Spoiler:
Jessica NO muere
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 9 Ago 2011 - 0:07 | |
| - Cami escribió:
- chicas
- Spoiler:
Jessica NO muere
Medejasmuchomástranquila Claro que eso me plantea ... - Spoiler:
¿Jason? |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 9 Ago 2011 - 9:32 | |
| Bueno empiezo por Jessica!!!! - Spoiler:
Jessi seguro que no muere esta claro, llega Jason y la salva.. Pero puede haber dos situaciones. 1ª Se oye un disparo (seguro que se lo lleva Jason) la salva y como esta herido Jessica reacciona y se salvan mutuamente.. asi es que tiene que haber rollo entre ellos!!! 2ª Entra con los placajes que hace y la mete dentro de la casa y El final el mismo, se enrollan fijo.. porque estan deseando LOS DOS!!!
lo que fue muy bueno es... - Spoiler:
Alcide pensando en Sookie, (pobre la habra pasado algo???) y alfinal la van a buscar y se encuentran todo el PASTEL!!!! Sookie & Eric!!!! Me encanta el careto que pone mi Alcide y Debbie como le mira, como diciendo.. UUUU haber como reacciona este???
- Spoiler:
Debbie!!! de que va!!!! esa perra sarnosa!!! HP (lo siento, pero si me gustaba poco ahora la odioooooo!!!) Como puede cortar un polvazo con ese pedazo de tio.. que me cambiaba ahora mismo con ella!!! dios!!! Alcide me encanta (no se nota, apenas!!) me lo pido para reyes!!!
- Spoiler:
La bruja quiere su venganza y es comprensible con todo lo que la hicieron en el pasado, los cab... de los vampiros!!! pero se quiere cargar a TODOS!!! pobres nuestros vampiros "buenos".. Haber como acaba esto.. porque ahora Lafayet ¿¿¿MEDIUM!??? Me pegaba mas el Novio de Bujo Medium, pero el?
Cada vez se va poniendo mas interesante y me va gustando mas la serie... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 9 Ago 2011 - 17:23 | |
| No he visto el 7º, pero sí el 6º con retraso Las brujas me tienen hasta la coronilla, no las soporto Lo mejor como siempre es Eric. En contra de mi cuñada diré que sigo adorando a Eric, me encanta tan dulce, tan bueno, tan tierno!!!!!! Cierto que a veces se hecha de menos al Eric malo y perverso y egoista , pero verle tan bueno y desvalido como un niño es adorable Odio a Tommy le odio cuando parece que ha hecho algo bueno no hace si no joderla pero qué ganas tengo de que Sam le atrape y le dé su merecido, ése personaje sólo anda por la serie para j**** Y el niño de Arlene , sinceramente no creo que sea por herencia de su padre como nos hacen creer, quizás el niño posea algún tipo de poder innato como las brujas , pero que sea totalmente independiente a quien fuera su padre. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 9 Ago 2011 - 20:29 | |
| ME HA ENCANTADO EL CAPITULOOOO!!!!YO QUIERO MUCHO MAS DE ESTOOOOO!!!! JOLIN COMO ME HE QUEDADO CON EL FINAL!!! - Spoiler:
-PRIMERO, JESSICA SEGURISIMO QUE NO MUERE. LO QUE SI QUIERO SABER SI JASON LA SALVA, COMO ACABA LO DE ESTOS DOS??? - ERIK, TAMBIEN ME GUSTA MAS CUANDO ES MALO, LE DAS MAS MORBILLO AL ASUNTO - LO DE LA BRUJA!! ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS, ME GUSTA EL PAPEL DE ANTONIA, PERO NO SOPORTO EL CARETO DE MARNIE JAJAJAJAJA PERO TIENE TODO SU DERECHO A VENGARSE. - Y LO DE DEBBIE!! A ESA LA MATABA YO DE UN HACHAZO!! MADRE MIA CON EL TIO QUE TIENE ENCIMA Y SE PONE A PENSAR EN LA SOOKIE!! QUE GILI.... ESTA HECHA POR DIOS DE MI VIDA!!! CON EL POLVAZO QUE ESTABA ECHANDOLE!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 9 Ago 2011 - 21:56 | |
|
Última edición por lovevampire el Mar 9 Ago 2011 - 23:00, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Mar 9 Ago 2011 - 22:14 | |
| yo también quedé en shock cuando vi lo que Debbie hizo es que esa mujer no tiene cerebro!! a mi JAMAS, pero JAMAS se me ocurriría interrumpir una sesión de sexo como la que ellos estaban teniendo!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 9 Ago 2011 - 22:32 | |
| Que no he visto el 7º aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 10 Ago 2011 - 17:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood Jue 11 Ago 2011 - 18:02 | |
| Pues a mi me gustó más el capítulo 6 que el 7, aunque después de verlos los dos, me reafirmo en mi impresión de que Anna Paquin tiene el mejor trabajo del mundo, y encima cobra por ello!!! Eric está taaaaan monooooo esta temporada |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: True Blood Jue 11 Ago 2011 - 18:03 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- ME HA ENCANTADO EL CAPITULOOOO!!!!YO QUIERO MUCHO MAS DE ESTOOOOO!!!! JOLIN COMO ME HE QUEDADO CON EL FINAL!!!
- Spoiler:
-PRIMERO, JESSICA SEGURISIMO QUE NO MUERE. LO QUE SI QUIERO SABER SI JASON LA SALVA, COMO ACABA LO DE ESTOS DOS??? - ERIK, TAMBIEN ME GUSTA MAS CUANDO ES MALO, LE DAS MAS MORBILLO AL ASUNTO - LO DE LA BRUJA!! ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS, ME GUSTA EL PAPEL DE ANTONIA, PERO NO SOPORTO EL CARETO DE MARNIE JAJAJAJAJA PERO TIENE TODO SU DERECHO A VENGARSE. - Y LO DE DEBBIE!! A ESA LA MATABA YO DE UN HACHAZO!! MADRE MIA CON EL TIO QUE TIENE ENCIMA Y SE PONE A PENSAR EN LA SOOKIE!! QUE GILI.... ESTA HECHA POR DIOS DE MI VIDA!!! CON EL POLVAZO QUE ESTABA ECHANDOLE!!!
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 11 Ago 2011 - 19:55 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- ¿por qué me sale a mi el mensaje que ha escrito Afroditadiosa? En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo contigo
Porque le has dado a citar . Sobre el post de cada cazadora arriba a la derecha, tienes unas opciones, multiciter y citer. Has dado a citer, por eso te sale el mensaje de ella. (al igual que yo te he citado para responderte ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 11 Ago 2011 - 21:50 | |
| ya te digo!! porque yo lo haria gratis jajajajajjaa, no necesito que me pague el director!! lo haria encantada de la vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! madre mia entre el Eric, Bill y supongo que caera Alcide... eso espero... le digo al director que actuo gratis jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|