|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Jul 2011 - 17:41 | |
| - NOELIA escribió:
- ejem, ejem y Alcide por favorrrrrr!!!
Bueno, Alcide también entra porque está muy bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Jul 2011 - 12:35 | |
| SI, NOELIA, ALCIDE Y ERIK!! GRACIAS A ELLOS LA SERIE FUNCIONA!! ESO ESTA CLARISIMO!! ALA!! QUE SE PONGAN A LA ACCION Y SE DEJEN DE PANTERAS Y BRUJAS JAJAJJAJAA
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Jul 2011 - 13:19 | |
| Es q sin ellos este último capitulo ¿¿¿q habria tenido??? pues a la loca de la Marnie, a los yoncarras asquerosos de los panteras y como guinda del pastel a los desarrapados de los padres de Sam, habría sido |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Jul 2011 - 19:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: True Blood Lun 25 Jul 2011 - 12:42 | |
| Bueno, ya he visto el 5º capitulo... parece que cuesta que se anime el asunto... madre mia!!! - Spoiler:
- El hermano de Sam, se carga a los padres y le pide ayuda a Sam. - Tema de Bill, se entera que esta Eric con sookie y asi acaba!! y nuestra Sookie, por fin besa a ERIK!!!! a ver si el proximo capitulo se anima el asuntoooooooooooooooooooooo
Alcide esta brutal!! madre mia que cuerpazo!!! como esta el lobito!!! jajajjajaja, y Erik, en su linea, que mono... esta pa comerselo, o pa que me coma jajajajjaja |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 25 Jul 2011 - 14:04 | |
| Osea q mucha paja aun, no?? Bueno, cuando lo vea ya m pasaré a cometnar, pero con eso q dices de Alcide y Eric una ya se anima jejeje! |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 25 Jul 2011 - 17:08 | |
| Ya he visto el de esta semana!!! parece q se va poniendo interesante la cosa!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 26 Jul 2011 - 14:38 | |
| Ésta noche le veo!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 26 Jul 2011 - 18:43 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- Bueno, ya he visto el 5º capitulo... parece que cuesta que se anime el asunto... madre mia!!!
- Spoiler:
- El hermano de Sam, se carga a los padres y le pide ayuda a Sam. - Tema de Bill, se entera que esta Eric con sookie y asi acaba!! y nuestra Sookie, por fin besa a ERIK!!!! a ver si el proximo capitulo se anima el asuntoooooooooooooooooooooo Alcide esta brutal!! madre mia que cuerpazo!!! como esta el lobito!!! jajajjajaja, y Erik, en su linea, que mono... esta pa comerselo, o pa que me coma jajajajjaja Estoy contigo ..... - Spoiler:
-Quiero que dejen la historia de los padres de Sam ya....apesta.... -La historia de las bri¡ujas muy a pesar mio aun va a traer cola....(esta chiflada) -Eric....ainsssss...que decir...(por fin) -Alcide en su linea, a ver si tiene acción el chico y le vemos moverse un poco.. -¿Como ha podido Pam traicionar asi a Eric? no lo entiendo... -¿Van a continuar con el rollo del niño endemoniado? de donde se han sacado eso!!!
Bueno desues de ver un adelanto del siguiente......veo que la cosa se pone mas . Hbará que esperar. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Mar 26 Jul 2011 - 20:07 | |
| a mi me gusta lo del hermano de sam - Spoiler:
ahora como él mató a su propia madre podrá convertirse en ella, así como la chica de sam que mató a la madre cuando nació y puede convertirse en humanos
se viene interesante |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 27 Jul 2011 - 9:58 | |
| - Cami escribió:
- a mi me gusta lo del hermano de sam
- Spoiler:
ahora como él mató a su propia madre podrá convertirse en ella, así como la chica de sam que mató a la madre cuando nació y puede convertirse en humanos
se viene interesante No me acuerdo de lo que dices Cami.... - Spoiler:
¿Como que se puede convertir en su madre?
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 27 Jul 2011 - 14:11 | |
| Lo ví ayer y sí estuvo muy interesante - Spoiler:
Lo mejor que ha hecho Tommy en su vida es acabar con sus padres , aunque ha ganado puntos él me sigue sin gustar y odio que siga aprovechándose de Sam, aunque la forma de deshacerse de Andy convertido en cocodrilo me encantó ¿Se puede odiar más a Bill? de verdad que no lo soporto, es un hipócrita de mierda que abusa de su poder. El final me descolocó, cuando va a buscar a Eric ¡¡¡cómo le haga algo!!! seguro que Sookie se interpone entre ambos, porque Sookie es el único medio por el cual Bill no pueda llegar hasta Eric, si no no me lo explico Y por fin llegaron al lío Eric y Sookie!!!!! ya era hora!!! Qué asquito lo que le han hecho a Pam más vale que la bruja le revierta el hechizo porque no me gusta verla así con lo bien que me cae
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 27 Jul 2011 - 14:54 | |
| Por fin vi el capitulo!!! Pues yo creo q está mejorando, eh?? Ha acabado super interesante - Spoiler:
¿qué pasará cuando Bill llegue donde Sookie? Lo va a tenr claro, Sook no le va a dejar tocar ni un pelo a Eric, sobre todo ahora q ya POR FIN se han besado!!!! aiss, q bonito!! Y la parte en q Eric está todo tierno, llorando y acurrucado con ella q bueno está por Dios!!! Lo de los padres de Sam, mira, unos asquerosos menos, jeje! A ver si con esto se van reduciendo sus minutos, aunque si q lo del hermano en plan cocodrilo para ahuyentar a Andy ha estado cañero No había caído en lo de transformarse en la madre si q recuerdo cuando la novieta de Sam lo contó. Lo del bebé ... sin comentarios! eso si q no tiene sentido, q nos vuelvan a traer a Rene q lleva muerto desde la 1ª temporada ... Y a ver q nos traen de nuevo ahora con el abuelo de Jesús. Alcide lobo solitario a ver si para la próxima sale algo más y con más movimiento y poca ropa jejeje!!!
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Miér 27 Jul 2011 - 18:02 | |
| - Danger escribió:
- Cami escribió:
- Spoiler:
se viene interesante
No me acuerdo de lo que dices Cami....- Spoiler:
- Spoiler:
la chica con la que sale Sam, la que le presentó a su hija, contó una vez alrededor del fuego que no sólo se puede convertir en animales si no que en humanos tambien, y que solo se puede hacer eso cuando has matado a otro cambia-formas, el caso de ella, que "mató" a su madre cuando ella nació, porque la madre murió en el parto... ahora el hermano de Sam debería ser capaz de hacer eso mismo... aunque no sé si lo pongan o no, apenas la mató yo pensé en eso... si no, para que lo habrían dicho??? y el hermano de Sam estaba escuchando esa conversación, fue en el mismo momento en que Sam lo sale persiguiendo y se da cuenta de que la rodilla la tiene buena y que ha estado fingiendo
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 28 Jul 2011 - 9:07 | |
| - Cami escribió:
- Danger escribió:
- Cami escribió:
- Spoiler:
se viene interesante
No me acuerdo de lo que dices Cami....- Spoiler:
- Spoiler:
la chica con la que sale Sam, la que le presentó a su hija, contó una vez alrededor del fuego que no sólo se puede convertir en animales si no que en humanos tambien, y que solo se puede hacer eso cuando has matado a otro cambia-formas, el caso de ella, que "mató" a su madre cuando ella nació, porque la madre murió en el parto... ahora el hermano de Sam debería ser capaz de hacer eso mismo... aunque no sé si lo pongan o no, apenas la mató yo pensé en eso... si no, para que lo habrían dicho??? y el hermano de Sam estaba escuchando esa conversación, fue en el mismo momento en que Sam lo sale persiguiendo y se da cuenta de que la rodilla la tiene buena y que ha estado fingiendo
Ahhhh!!! ahora si me acuerdo...pero eso segun dijo la novia de Sam era por su descendencia india o algo asi....(tengo que refrescar la memoria... ) Gracias Cami |
|
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 1 Ago 2011 - 9:20 | |
| Ya hoy!!!! espero verlo esta tarde!!! Ya no he vissstoooo!!!! ya empieza lo bueno!!! |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: True Blood Lun 1 Ago 2011 - 23:25 | |
| bueno bueno... madre mia lo que da de si un capitulo!!! - Spoiler:
- el hermano de Sam Merlotte, se ha convertido en él!! como dijisteis vosotras, en cuanto mato a los padres, ahora puede tomar formas humanas, pero lo ha hecho sin querer, asi que como le pille gusto madre mia! - Tema erik!!! calentitooooo!!! la sookie ya lo ha cataoooo!!! jajajajaja, Bill lo deja libre despues de que esta a punto de matarlo, cuando erik le dice que cuide de sookie que se merece ser feliz... ay dios mio!! corre tras ella y en el mismo bosque dale que te pegooooo ayyy que suerte tienen algunas!!!! jajajajaja - tema tara con la novia, y lafayette con el novio es algo que por mi sobra jajajaja, y la bruja loca, ahora poseida por el espiritu ese, que aun no se quien es... asi que estoy perdida con esta serie, me esperaba mas parecido con los libros, que siempre habian seguido bien la trama, pero ahora todo se va al garete!
en fin, no ha estado del todo mal, esperemos el que viene!! |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Lun 1 Ago 2011 - 23:33 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- Spoiler:
me esperaba mas parecido con los libros, que siempre habian seguido bien la trama, pero ahora todo se va al garete!
Bufff. Es que... - Spoiler:
... Cualquier parecido con los libros es pura coincidencia. Pero bueno, al menos este capítulo me ha quitado las ganas que tenía de matar a Alan Ball por su descarada pertenencia al Team Bill Bueno, no ha sido la escena de la ducha, pero puede valer Sobre el resto... No sé, todo se ha borrado de mi memoria desde que apareció Eric en el bosque...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 2 Ago 2011 - 1:23 | |
| Ese momento final ... quien lo pillara! - Spoiler:
aunque a mi lo de en medio de un bosque no m va ... bichos! aunq supongo q con semejante compañía se te olvida todo jajajaja! Las partes de Eric son geniales, si es q es tan tierno cuadno dice q va a morir conociedno lo q es el amor gracias a Sokkie y todo eso!!! si es q hasta le ablanda a Bill, q mira q le tenía ganas xq manipuló un poco la información para q le condenaran a la muerte verdadera ... si es q ... q cosas pasan en esta serie, una no sabe q esperar, jeje!! De Lafayette, Jesus y Tara realmente es q paso Lo de las brujas nada q ver, pero vamos, q la Marnie está como una cabra y ahora encima poseida! y abduciendo vampiros la q se va a liar! Se veía venir lo de Tommy, la verdad q en el anterior no m acordaba de lo q contó la chica sobre convertirse en personas hasta q lo dijisteis aquí, jeje! Pero se cumplió, y Tommy está echo un asco, eso si, ha echado un polvo q no le correspondía y ha dejado a su hermano sin novia Por cierto, con lo del hijo de Arlene ... ¿¿quien será ahora la mujer esa q apareció?????
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 2 Ago 2011 - 9:28 | |
| Y de esto? no comentais ninguna - Spoiler:
Y lo de Jason??? que no se convierte alfinal en Pantera, y el rollo con Jessica? a que viene esto ahora tambien... Hoyt el pobre encima de cornudo apaleao!!! pobre mio con la bueno es.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|