|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 2 Ago 2011 - 10:05 | |
| Uno de los que me pica muchiiisimo la curiosidad es Quinn(Tigre)!!! tengo muchas ganas de ver que actor encaja en ese papel ( si lo conseguimos ver) porque me gusta ese personaje.. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 2 Ago 2011 - 11:34 | |
| Pues no se ... porque lo d la manda de los lobos tb es diferente, asi q ¡a saber! Y lo de Jason - Spoiler:
m ha parecido una chufa q Jason no se convierta en una pantera amorfa como en los libros otra historia cambiada eso de q solo se nace, no se convierten. Lo de Jason con Jess en principio es xq él ha bebido su sangre entonces ahora siente una atracción nueva hacia ella, y lo de ella ... pues no se, llega una temporada rara, su relación con Hoyt está en crisis.
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 2 Ago 2011 - 18:31 | |
| si, vete a saber si sale Quinn, y como lo sacan! porque ahora lo de jason me he quedado flipada!! en fin, seguiremos viendola por Erik y Alcide, a ver si se dejan ver mejor |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 2 Ago 2011 - 18:38 | |
| Pues es q las partes en q Quinn tiene más protagonismo en los libros tal y como va la serie no tienen mucho sentido. Sin reina Sophie-Ann dudo mucho q pase nunca lo del hotel, y como ya comenté antes, lo d las manadas aquí tb va a lo suyo ...
He leído q Ball ya ha confirmado 5ª temporada! |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 3 Ago 2011 - 1:03 | |
| Sí que es cierto lo de la quinta temporada yo también lo he leido y eso es una maravilla! se ve que la serie va para adelante como de las mejores |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 3 Ago 2011 - 10:45 | |
| Espero que si salga Quinn de una u otra manera... es un personaje interesante.. la verdad que en principio no hay nada que ver con los libros.. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 3 Ago 2011 - 11:55 | |
| Realmente no se puede saber ... yo creo q todo dependerá de si solo habrá hasta la 5ª temporada o habrá más. Si hay más a lo mjor si q mete a Quinn por algún lado, pero si no ... no se ... sería liar demasiado la cosa, teniendo ya a Bill y Eric para Sookie. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 3 Ago 2011 - 12:26 | |
| Y Alcide!!!! nose espero que hagan mas temporadas!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 3 Ago 2011 - 12:34 | |
| Ya no creo q pase nada entre Alcide y Sookie pero con q salga mucho me vale jejeje! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 3 Ago 2011 - 12:40 | |
| Me da a mi que algun resvalon habra!!! pero va a ser uno y punto .. tambien espero que salga muchiiiisimo!!! porque ese cuerpo lo merece |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 3 Ago 2011 - 21:24 | |
| UUUUFFFF eso duele!!! - Spoiler:
adelanto del proximo capitulo.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 4 Ago 2011 - 10:44 | |
| No se si le quedara de otra forma, pero doler seguro que duele mucho... |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 4 Ago 2011 - 15:59 | |
| pobrecilla menuda depilacion... pero esa era la doctora que curo a sookie de la menade, no?? |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Jue 4 Ago 2011 - 20:35 | |
| Sí, la doctora Ludwig o algo así, ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 5 Ago 2011 - 11:40 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- pobrecilla menuda depilacion... pero esa era la doctora que curo a sookie de la menade, no??
Si ella misma es.. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 5 Ago 2011 - 23:10 | |
| acabo de ver los tres capítulos que llevaba de retraso el 4,5 y 6...XDDDDD cuantas cosas han pasado!!! pero sin duda me quedo con el 6
- Spoiler:
me encanta Eric... ohhhh Dios, tan noble y dulce, al principio no me gustaba nada este Eric tan simplón pero ahora seeeeeehhhhh... y la actitud de Bill me ha sorprendido, me he pasado todo el capítulo hechandole maldiciones y al final va y lo libera, ya veía a Eric muerto, aunque se que no iba a a ser finalmente así... y pobre Pam, que pena me da ... va a haber lio entre Jason y Jessica, ya lo vereis, y me gusta bastante la idea, aunque me apena por Hoyt y el Tommy es un cerdo auténtico, menudo mamón, aprovecharse de esa manera de Sam, después de todo lo que ha hecho por él.... me gusta el enfoque que le están dando al tema de las brujas aunque sigo pensando que la tal Marnie es una loca y además una pedorra... y bueno, Alcide es lo más... la virgen como está el tio, lástima que sea un CALZONAZOS!!!! ahhhh y el bebé de Arlene es decididamente diabólico, se ha demostrado en este capítulo... creo que no me dejo nada...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 6 Ago 2011 - 0:22 | |
| Aún no me he visto el capitulo 6 , no he encontrado tiempo en toda la semana , me encuentro vaga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 6 Ago 2011 - 15:26 | |
| Waaa hasta el próximo finde no podré ver el 7 q m marcho de vacaciones unos días con lo q acabó el 6!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 8 Ago 2011 - 9:55 | |
| Juuuuu!!!! yo no se si podre verlo, porque mi ordenador personal se me ha roto y ahora tengo que secuestrar otro ordenador y no me dejan!!! asi es que no se cuando lo podre ver!!! espero que hoy mismo.. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|