|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 25 Jun 2014 - 14:46 | |
| Yo ya he quedado con mi amiga para empezar a verla. Ya os contaré , a ver si por lo menos para la última les sale algo bueno... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 1 Jul 2014 - 20:38 | |
| habeis empezado ya con la 7 temporada???? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 1 Jul 2014 - 23:37 | |
| Yo he visto el primer capítulo , pero el 2º ha salido ya. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood Miér 2 Jul 2014 - 0:05 | |
| si,yo ya los he visto los dos |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: True Blood Miér 2 Jul 2014 - 8:59 | |
| uff ando muy retrasada con esta serie, no os alcanzo este año |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 2 Jul 2014 - 19:12 | |
| A mí no , cada vez me da más pereza verla , han desvariado tanto, y tiene tan poco que ver originalmente con los libros, que a me da igual, sólo quiero que acabe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood Miér 2 Jul 2014 - 20:14 | |
| yo es que solo conozco la serie,no he leido ninguno de los libros,ahora razon tienes al decir que ha desvariado mucho desde que empezo hasta ahora,pero a mi me gusta |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 3 Jul 2014 - 12:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 4 Jul 2014 - 13:19 | |
| Ya me vi el segundo capítulo, y sí... sigo flipando ... es que la trama no tiene NADA que ver con los libros, de eso ya se encargaron en la 5º temporada , gracias HBO por JO*** unos buenos libros , menos mal que no se os ha ocurrido hacer lo mismo con Juego de Tronos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: True Blood Vie 25 Jul 2014 - 0:04 | |
| No he leído los libros pero la serie pierde fuelle desde hace varias temporadas. Menos mal que se acaba ya porque nada tiene sentido. Lo mejor de todo siempre será Eric y Pam, sobre todo Pam, y sin ellos todo habría sido más tedioso. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 25 Jul 2014 - 18:13 | |
| - Cupcake escribió:
- No he leído los libros pero la serie pierde fuelle desde hace varias temporadas. Menos mal que se acaba ya porque nada tiene sentido. Lo mejor de todo siempre será Eric y Pam, sobre todo Pam, y sin ellos todo habría sido más tedioso.
Totalmente de acuerdo contigo . Yo la veo... porque la veo con una amiga, pero si tuviera que verla yo sola la hubiese dejado cuando empezó la 5º temporada . Y sí, menos mal que se acaba ya, porque están inventándose unas cosas que no pueden ser más surrealistas, se han cargado todos los libros de Charlaine Harris , y si lo sigo viendo es gracias a Eric y Pam, me encantan los dos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 27 Jul 2014 - 17:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jul 2014 - 8:33 | |
| con estos comentarios, esta claro si no es por eric, no creo que la vea mas , pero yo coy por la 3 |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jul 2014 - 17:43 | |
| He visto el capítulo de anoche y mi indignación crece cada vez más - Spoiler:
Estaba claro que una cura había pero lo es la mega loca de Sarah? Y ahora pobrecito Bill que está contagiado y le avanza muy rápido Bill nunca me ha creado simpatía pero ha pasado por todas las fases de bipolaridad y ahora otra vez es un ser bondadoso y hay que sentir lástima por él. No, por ahí no paso Y otra loca, Letti Mae, ve a Tara excavar como un perro en el jardín y Lafayette con ella. ¿Más surrealista todo?
La serie me sigue sin cuadrar y veo que Sookie sigue siendo la mártir y siempre está llorando, por una cosa u otra - Spoiler:
¿Soy la única que piensa que lo mejor que le podría haber pasado al pueblo y a los vampiros es que ella se hubiera ido muy muy lejos hace mucho tiempo? Porque menuda petarda
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jul 2014 - 18:53 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 5 Ago 2014 - 17:20 | |
| Capítulo 7: ¿en serio? - Spoiler:
A Sookie le dura poco el duelo, le ha faltado poco para volver a correr como si pisara clavos por el cementerio para acostarse con Bill. ¿Ya no llora por Alcide? La verdad es que no ha pasado nada destacable: los japoneses persiguen a los Need for Speed a Sarah/Noomi/Loca perdida para sintetizar la cura, Jason se vuelve a pillar por la novia de Hoyt y Sookie sigue siendo tan insoportable como siempre. Ah, y Bill sigue siendo la victima en este episodio.
No sé si es que no me gusta Anna Paquin y Sookie es pedante pero cada vez se me hace más insoportable.
Tres capítulos más y se pondrá fin a este despropósito |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 5 Ago 2014 - 20:12 | |
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 13 Ago 2014 - 17:00 | |
| Por favor.... ¡que se acabe ya! - Spoiler:
Eric ya está curado, lo único bueno, y tienen secuestrada a la ultra mega pesada de Sarah en el Fantagsia. La petarda de Sookie lleva al mártir de Bill para allí para que beba el antídoto pero se niega. ¿Es que este tío tan pesado no va a dejar de hacerse la victima ni el el último episodio? Qué cansino es
Y me encanta cuando Eric la llama Pamela |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 14 Ago 2014 - 16:50 | |
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 15 Ago 2014 - 15:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cupcake escribió:
- Por favor.... ¡que se acabe ya!
- Spoiler:
Eric ya está curado, lo único bueno, y tienen secuestrada a la ultra mega pesada de Sarah en el Fantagsia. La petarda de Sookie lleva al mártir de Bill para allí para que beba el antídoto pero se niega. ¿Es que este tío tan pesado no va a dejar de hacerse la victima ni el el último episodio? Qué cansino es
Y me encanta cuando Eric la llama Pamela Creo que tu cabeza y la mía están conectadas, porque yo pienso lo mismo , quiero que se acabe ya esto es un sinvivir
A cada capítulo más idiota y absurdo, de verdad que deberían despedir a los guionistas de esta serie, es para ponerles un epígono que diga: como jo*** una serie
- Spoiler:
SALUDOS Pues mira que yo también lo creo - Spoiler:
Sookie siempre ha estado muy salida, se tira todo lo que se mueve y luego va de mojigata Insoportable... Y la pena le dura nada y menos porque no duda en volver al mismo rancio de siempre. Uufff... la madre de Tara es la cosa más cansina e innecesaria. ¿Por qué tanto protagonismo a ese personaje si no aporta nada? ¿De modo que Tara se le aparece en sus colocones para decirle dónde escondió la pistola? Rellenando capítulos con los que sea. Y Tara se me hizo pesada desde la temporada 3, creo que fue. Esa en la que estaba la loca de las plantas en la casa de Sookie y el tal Huevos ese que era otro petardo Pues tiene toda la pinta de que Jason, otro putero porque lo llevan en la sangre, acabará con la novia de Hoyt porque el tipo es un culo veo, culo quiero. Y Parece que Jessica volverá con Hoyt. Bill debería palmarla, para mí sería un final merecido y perfecto y, como siempre, los mejores son Eric y la grandísima Pamela que es la reina del show. Cómo la echaré de menos...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|