|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 16 Ago 2014 - 13:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: True Blood Mar 19 Ago 2014 - 13:23 | |
| Noveno capítulo: peñazo. - Spoiler:
Lo único bueno es que la mártir de Bill ha confesado que se le puede catalogar de violador y que él y Eric se sienten atraídos por la insoportable de Sookie por su sangre de hada. ¡Menos mal! Está reconociendo que si no fuera por su sangre no la habrían mirado dos veces. Y por cierto, me encantó cuando la salida de Sookie invita a entrar en su casa a Eric y él se va jajajajajaja
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 19 Ago 2014 - 17:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Ago 2014 - 13:13 | |
| La abandoné hace como dos años porque la venia siguiendo... creo q me quede en la temporada donde - Spoiler:
me he perdido mucho ? jaja |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Ago 2014 - 18:32 | |
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Ago 2014 - 18:41 | |
| Ufff no me estan dando de seguirla muchachas jajajaja |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Ago 2014 - 19:06 | |
| una curiosidad con cuantos se ha liado sookie desde el principio de la serie? bill, eric, alcides me pierdo ya se que lo libros son mas o menos por el estilo pero creo que alcides no existe en lo libros o algo de eso leí alcides también es vampiro? |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Ago 2014 - 19:21 | |
| - sagitariana escribió:
- una curiosidad con cuantos se ha liado sookie desde el principio de la serie? bill, eric, alcides me pierdo ya se que lo libros son mas o menos por el estilo pero creo que alcides no existe en lo libros o algo de eso leí
alcides también es vampiro? Con todos , y eso que con 25 años no se había comido un rosco . Alcide sí existe en los libros , y es un hombre lobo , pero que recuerde, Sookie en los libros no llegó a liarse con él, aunque él siempre quiso con ella. En los libros fueron Bill y Eric, y también estuvo con Quinn, que en la serie no ha salido. Y como el último libro aún no lo he leído, me reservo la "sorpresa" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Ago 2014 - 20:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- sagitariana escribió:
- una curiosidad con cuantos se ha liado sookie desde el principio de la serie? bill, eric, alcides me pierdo ya se que lo libros son mas o menos por el estilo pero creo que alcides no existe en lo libros o algo de eso leí
alcides también es vampiro? Con todos , y eso que con 25 años no se había comido un rosco . Alcide sí existe en los libros , y es un hombre lobo , pero que recuerde, Sookie en los libros no llegó a liarse con él, aunque él siempre quiso con ella. En los libros fueron Bill y Eric, y también estuvo con Quinn, que en la serie no ha salido. Y como el último libro aún no lo he leído, me reservo la "sorpresa"
SALUDOS por eso me extrañaba que con 25 años aun era virgen y de pronto todos están locos por ella y se lía primero con bill luego con eric y luego no se con cuantos mas en total en la serie se lía con bill,eric y alcides y alguno mas o solo esos tres? y en los libros creo que aun se lía con mas si no me equivoco osea de ser una mojigata virgen pasa a encamarse con media serie mas o menos es asi no? |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Ago 2014 - 11:49 | |
|
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Ago 2014 - 18:45 | |
| - sagitariana escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- sagitariana escribió:
alcides también es vampiro? Con todos , y eso que con 25 años no se había comido un rosco . Alcide sí existe en los libros , y es un hombre lobo , pero que recuerde, Sookie en los libros no llegó a liarse con él, aunque él siempre quiso con ella. En los libros fueron Bill y Eric, y también estuvo con Quinn, que en la serie no ha salido. Y como el último libro aún no lo he leído, me reservo la "sorpresa"
SALUDOS
por eso me extrañaba que con 25 años aun era virgen y de pronto todos están locos por ella y se lía primero con bill luego con eric y luego no se con cuantos mas
en total en la serie se lía con bill,eric y alcides y alguno mas o solo esos tres?
y en los libros creo que aun se lía con mas si no me equivoco
osea de ser una mojigata virgen pasa a encamarse con media serie mas o menos es asi no?
sagitariana, en el capítulo 9 de la última temporada te explican porqué de repente la mojigata atrae a los vampiros. Si no vas a ver la serie y lo quieres saber, te lo digo en spoiler: - Spoiler:
Bill reconoce que Eric y él se sienten atraídos por ella por la sangre de hada que corre por sus venas. Que si no la llega a tener, ellos habrían pasado de ella. Normal... la tía es insoportable
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Ago 2014 - 21:05 | |
| - Cupcake escribió:
- sagitariana, en el capítulo 9 de la última temporada te explican porqué de repente la mojigata atrae a los vampiros. Si no vas a ver la serie y lo quieres saber, te lo digo en spoiler:
- Spoiler:
Bill reconoce que Eric y él se sienten atraídos por ella por la sangre de hada que corre por sus venas. Que si no la llega a tener, ellos habrían pasado de ella. Normal... la tía es insoportable
¿Ese es el gran descubrimiento? - Spoiler:
- tsu escribió:
- la verdad es que no se que le ven los tios a Sookie,porque no vale un pimiento,es mas,yo la veo incluso ...muy fea!!
Es que la actriz es fea , a mí nunca me gustó Anna Paquin para Sookie, no es así como me la imaginaba en los libros, además en 7 años de serie ya se le nota la edad, en las dos últimas temporadas se la nota más estropeada, se ve que no le sentó bien parir gemelos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Ago 2014 - 21:51 | |
| Alba, ¿por qué le quitas el mérito del descubrimiento al mártir moribundo? Para muchos sí lo es ya que ha tenido que aclararlo... Anna Paquin nunca me ha gustado y no he leído los libros pero para mí que es ella la que hace a Sookie una pedante. La vi con el pelo azul en la Comic-Con y su look rockero/gótico... ¿Que te tiñas el pelo de ese color, sea por lo que sea, es motivo para que te creas rockera/gótica? En fin.... Que menos mal que ya el domingo se acaba porque la serie tiene guasa... |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 22 Ago 2014 - 11:44 | |
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 25 Ago 2014 - 17:21 | |
| Visto el último capítulo. ¿Cómo lo calificaría? Como el peor de todos. - Spoiler:
Boda entre Jessica y Hoyt para que le mártir se muera feliz (todo el episodio ha sido él) y así lloriquee menos. Conversación surrealista entre el Andy y el mártir sobre alquilarle la casa a los recién casados por un dolar al mes La otra llorona de Sooki mata, al fin, a Bill para que ella pueda ser feliz en sus mundos de yupi. Muere Bill y ya todos son felices y comen perdices. Qué decir que en 3 años Jason y la ex de Hoyt tienen 3 hijos y Sookie se queda embarazada de alguien a quien no se le ve la cara. Todo es feliz en Narnia Lo mejor Eric y Pam que se lo montan muy bien y se hacen más que millonarios con New Blood. El momento comercial es muy divertido. Por lo demás, una hora del peor episodio de la historia. Hasta nunca True Blood
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 25 Ago 2014 - 22:43 | |
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|