| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Que Prefieren: | Discretas | | 34% | [ 31 ] | Sugerentes | | 21% | [ 19 ] | Ambas | | 45% | [ 41 ] | Como cartel de la pelicula (libro llevado al cine) | | 0% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 92 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 25 Mayo 2013 - 1:06 | |
| Yo voy con mi humor, a veces quiero probar lo que me recomiendan otras veces busco algo nuevo en la librería, si hay una portada que me llame me la llevo si no reviso sinopsis y cuando de plano no hay nada de na' recurro a una autora conocida o a una saga que ya tenga empezada... confieso que tengo pocas sagas completas, porque hay ocasiones que el protagonista no conecta conmigo, de los libros anteriores, y me lo brinco(horrorizadas? ) |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 25 Mayo 2013 - 1:32 | |
| - DeDanna escribió:
- No, porque si son buenísimas acaban por recomendártelas y te las lees aunque la portada sea horrible. Pero sí es cierto que no las pillas por tu cuenta a no ser que estés desesperada
O enferma, como yo, y las leas para el club de libros destripaneuronas Si, a eso me refiero, si hay alguien más enfermo que tu y se aventure a comprarlas pese al horror de portada, pues terminas leyéndolas, pero sino, que pasa si no??? Del club destripaneuronas me aventure a leer la de los dibujos explicitos, unas hadas oscuras o algo así, no recuerdo el titulo a bien, a menos que sea "Hadas Oscuras" Y vaya que si me dejo pero aunque no continué con la saga me divirtió bastante |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 25 Mayo 2013 - 8:44 | |
| yo hago eso de los nombres de las autoras ya por portadas casi nada, pero si me gusta leer las sinopsis debes en cuando... más cuando es de alguna autora que me recomiendan, pero no he leído nada .... ya tengo la costumbre y si el libro esta fuera del envoltorio leo alguna paginilla al azar... |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 25 Mayo 2013 - 20:52 | |
| compráis los libros sin leer la sinopsis?? Jamás lo he hecho, mas allá de que la portada me parezca fea o bonita, nunca me he llevado un libro sin leer la sinopsis |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 26 Mayo 2013 - 0:16 | |
| En realidad yo leo las sinopsis, me fijo en las portadas, me guío por el autor y busco las críticas... finalmente si me llama la atención exprimo la tarjeta de papá mal referente, pero así lo hago |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 26 Mayo 2013 - 1:20 | |
| Pues no tiene que ver con el post, pero se degenera el mismo post, una vez que comenzamos con las portadas y luego con sinopsis... mejor volvamos al tema... miren esta portada - Spoiler:
Lo juro algunas son para alucinar... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 26 Mayo 2013 - 2:57 | |
| Volviendo al tema, en cuanto a portadas, aunque me recreo la pupila con los modelos de algunas prefiero las más conservadoras las puedes transportar de aquí para allá sin llamar mucho la atención.. - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 26 Mayo 2013 - 16:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 31 Mayo 2013 - 11:22 | |
| Pues a mi me encantan las portadas sugerentes, y no me importa nada enseñarlas, no me da vergüenza, es más, si voy en el autobús con un libro en el que la portada es un muchacho buen mozo, le enseño, a ver si los chicos se ponen las pilas y van un poco al gimnasio, , no nos exigen cuerpo a nosotras, pues nosotras también, . La verdad es que a mi las portadas me gustan todas por lo general. |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 31 Mayo 2013 - 17:38 | |
| No sé si había dicho ya que mi portada favorita es la de Enemigos perfectos de Johanna Lindey... amo al modelo, lo amo, no sé su nombre pero algún día me casaré con él |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|