| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Que Prefieren: | Discretas | | 34% | [ 31 ] | Sugerentes | | 21% | [ 19 ] | Ambas | | 45% | [ 41 ] | Como cartel de la pelicula (libro llevado al cine) | | 0% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 92 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 21 Mayo 2013 - 6:45 | |
| lo entiendo, eso me pasa a mi debes en cuando, pero es por las portadas de DH (Dark Hunters) es que cuando veo algunas no entiendo porque escogen a esos modelos, o sea son guapos, simpáticos o agradables de vista... pero no pegan realmente con el mamoro del libro ... al menos eso me pasa con "Disfruta de la noche" - Spoiler:
no termina de convencerme, en especial desde que siempre que recuerdo todo el libro... en especial que... el color de ojos de Valerius es AZUL si tal vez este quisquillosa, per o al menos no hubieran podido alterar el color de ojos con ps, para que fuera una mejor portada |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 21 Mayo 2013 - 16:33 | |
| lo se gemeliz, yo quiero una mejor portada para Val Y si ñaña Katt, es una lata mala cuando hacen esas cosas... al menos las portadas que más me han gustado siempre son las de Kresley Cole, porque (Las originales) le pegan muy bien a los libros... algunas de las portadas en español igual.... no todas pero si algunas |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 21 Mayo 2013 - 17:36 | |
| es muy común que los modelos no se parezcan a cómo se describe el personaje y es un chasco porque una se forma una idea del personaje y resulta que abres el libro y es totalmente diferente |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 21 Mayo 2013 - 18:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 22 Mayo 2013 - 4:03 | |
| Es verdad, eso es muy común en la novela romántica, los modelos en las portadas nada que ver con los personajes del libro, incluso hay ocasiones en que si no has visto la sinopsis o una reseña del libro y te encuentras con una portada de mal gusto o un modelo que no te agrade, no compras el libro, si ya sé "no debes juzgar un libro por su portada" pero a veces es tan difícil evitarlo y yo soy una chica muy visual... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 22 Mayo 2013 - 17:38 | |
| Yo también prefiero fiarme de la sinopsis, pero es que hay veces que las portadas hechan taaaan para atrás que no puedes evitarlo , de verdad que hay gustos que merecen palos, y hay libros cuyas portadas no deberían salir de imprenta (como las últimas que colgáis por aquí). Y basta que un libro tenga la portada más bonita del mundo para que sea un bodrio de primera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 22 Mayo 2013 - 19:11 | |
| Yo me fijo más es la sinopsis... no es que a este lado del mundo lleguen tantos libros como para regodearme por la portada |
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 22 Mayo 2013 - 22:43 | |
| definitivamente deberíamos guiarnos por la sinopsis, en lugar de la portada, pero que difícil en algunas ocasiones!! y no les ha pasado que la sinopsis también es un poco engañosa, que no describe en realidad de lo que trata el libro, a mi si, en una ocasión se trataba de un libro muy bueno pero que nada que ver con la sinopsis, no lo compre, y hasta que una amiga me lo presto y me obligo a leerlo no descubrí cuan buena historia era, y a la inversa hay sinopsis que te describen una maravilla de novela y son un bodrio... ya se que no es el tema, pero es algo que me molestaba bastante y quería sacarlo de ronco pecho |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 23 Mayo 2013 - 0:39 | |
| Ainsss yo tengo mi puntillo superficial que las Cazadoras que me conocen ya se lo saben y a veces se me van los ojos y los dineros detrás de las portadas prometedoras, sin sinopsis ni nada |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 24 Mayo 2013 - 10:06 | |
| Yo hace siglos que no em leo una sinopsis Todos vienen recomendados o son de sagas que ya sigo, y si no leo las sinopsis no me pasa lo que comentais y si son acertadas no me develan nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|