| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 19 Mar 2011 - 23:09 | |
| Ya tengo en mis manos el primero por fin!!!!!!!!!!!!! bueno a ver si cuando acabe el que estoy leyendo empiezo con este y ya os digo lo que me ha parecido porque como casi todas las que lo habeis leido os ha encantado espero que me atrape |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 19 Mar 2011 - 23:29 | |
| Ravenna es que cuando algo te ha gustado mucho disfrutas cuando gusta a otras personas, me pasa igual que a tí. espero que os guste sim y vane, yo aún no he podido ir a recogerlo, a ver si puedo ir de una vez yaaaaaa, esta semana. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 21 Mar 2011 - 11:51 | |
| Esto es algo que ya se ha comentado otras veces que ha pasado.
Las chicas de "Autoras en la sombra" me han vuelto a escribir para decirme que se han copiado sus resúmenes otra vez y no se ha dejado constancia. No sé en cuál tema se ha hecho (sólo me han dicho que es en uno de Nalini Singh).
Así que, por favor, la que lo haya hecho, que indique la procedencia en el mensaje dónde están los resúmenes o los borraré. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 22 Mar 2011 - 19:39 | |
| chicas, lo tengo desde hace dos dias y ya me lo estoy terminando, me está gustando mucho es un libro con mucha acción y me encanta la prota, Elena la tia es una mujer de armas tomar y siempre tiene un comentario irónico o sarcástico preparado para cualquier situación, no se calla ni una, el personaje de Rafael aunque está muy bien, no es el que me ha conquistado de este libro... no, ha sido Dmitri, el vampiro supersádico que protege al arcangel, el tio es la bomba!!!
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 22 Mar 2011 - 21:20 | |
| Pero bueno k a todas os pone Dmitri!! definitivamente os habeís encasillado con los vampiros xd con lo k molan esas alas ...Rafael (alias Rafe), Ilium, Jason (no se pk pero siempre me sale Jake, sera pk adoro ese nombre xd). Por cierto me encanta la escena final... - Spoiler:
Cuando Elena se despierta y le grita a Rafael k la levante k esta aplastando a un angel!!! Jajajaj es buenísisisima
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 23 Mar 2011 - 0:40 | |
| Dmitri es la leche!!! me encanta que esté todo el rato intentado poner cachonda a Elena, y le va el sado mogollón...
- Spoiler:
me encanta cuando se pone echo un perrako cuando Elena le rebana el cuello menudo morbo me dio esa escena!
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 23 Mar 2011 - 12:34 | |
| Anoche lo terminé y me ha gustado mucho!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 23 Mar 2011 - 16:28 | |
| Por fin me leí y me encanto!!! - Spoiler:
Me gusto mucho que mantuvieran hasta el final, la tensión sexual entre ellos (aunque esperaba más larga la escena ) su "hermana" Sara es todo un sol y ya lo cogí cariño (estaba con tensión por si la pasaba algo) odie a Michaela (cosa que con Lijuan no me paso ) espero que no se le ocurra nada fuera de lo normal en el siguiente libro (la odie a lo máximo cuando le reboza el ala con su propia ala ) Lo que menos me gusto, fue que no dejaron las cosas muy claras... ¿Existen los demonios? ¿donde estan Gabriel y Miguel? ¿existe Dios?
|
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 23 Mar 2011 - 17:43 | |
| - Ravenna escribió:
- jajajaaj Austen se ha quedado atrássss!!!!
- yuno escribió:
- love cierto la verdad es que dimitri tiene su punto sado jajajja
Austen a ver si te da tiempo a cogerlo jijiji perracas jaja bueno ya me he organizado para ir mañana así que espero empezarlo el finde, hoy acabo el que tengo y me pongo con otro qeu ya tenía pensado , y luego este, digo yo, si no me da el punto por leer otro. Banshee sims, me alegro que os gustara cada vez más gente, es buena señal |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 24 Mar 2011 - 9:43 | |
| Mmmm Veneno va a dar mucho juego, poco se sabe de él. Es un misterio... En mi opinion la autora poco dice en este primer libro sobre los secundarios, no se moja mucho, lo justo para intrigarnos y k sigamos comprandole los libros...cosa k haremos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 24 Mar 2011 - 12:08 | |
| - austen escribió:
- Ravenna escribió:
- jajajaaj Austen se ha quedado atrássss!!!!
- yuno escribió:
- love cierto la verdad es que dimitri tiene su punto sado jajajja
Austen a ver si te da tiempo a cogerlo jijiji perracas jaja bueno ya me he organizado para ir mañana así que espero empezarlo el finde, hoy acabo el que tengo y me pongo con otro qeu ya tenía pensado , y luego este, digo yo, si no me da el punto por leer otro.
Banshee sims, me alegro que os gustara cada vez más gente, es buena señal Al principio tenía una sensación rara, nunca había leído nada así y pensé: anda que si soy la única a la que no le gusta - lovevampire escribió:
- Creereis que estoy loca
pero el personaje de Veneno, que tb es un vampiro malo como el copón me pone cantidad... dios, los malvados son mi perdición
Píllalo Love, que luego se te escapa!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 24 Mar 2011 - 14:38 | |
| Escucha a Ban, Love, que te quiere bien, Venom es... tremendo!!! (si te gusta jugar con serpientes, claro ) Y para las seguidoras del Gremio de los cazadores... Nalini acaba de sacar en su blog que ya tiene vendidos los derechos de 4 libros más del Gremio y que ya esta planeando la historia de Galen (un ángel de los Siete de Rafael) y Jessamy (la profe "tullida" de los angelitos) |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 24 Mar 2011 - 19:24 | |
| Totalmente recomendables Cada uno tiene una historia a ser contada la mar de interesante Y sí, salen en el 2º, si no recuerdo mal, cuando Elena le toca ir al cole... con los angelitos |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|