| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 7 Ene 2012 - 21:53 | |
| Bueno chicas ya comencé la saga, me he leido la precuela y tengo una duda. En este mundo los humanos saben de la existencia de ángeles, arcángeles, vampiros y cazadores, correcto?? No es ningún secreto sino que se dejan ver sin problemas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 8 Ene 2012 - 1:17 | |
| - Kattra escribió:
- Bueno chicas ya comencé la saga, me he leido la precuela y tengo una duda.
En este mundo los humanos saben de la existencia de ángeles, arcángeles, vampiros y cazadores, correcto?? No es ningún secreto sino que se dejan ver sin problemas. Si, si coexisten por eso existe el gremio |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 8 Ene 2012 - 11:14 | |
| Vale, gracias por al aclaración chicas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 8 Ene 2012 - 21:26 | |
| Kattra te recomiendo que las precuelas y relatos cortos te los leas en el orden que han ido saliendo y no según el orden de lectura pk sino te vas a liar y no vas a entender un montón de cosas |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 8 Ene 2012 - 21:41 | |
| Pensé que la precuela era la primera, luego he visto en el primer mensaje del post que es la segunda el orden de lectura es el que pone en el primer mensaje???? Está correcto??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 10:14 | |
| La verdad es que yo la precuela de Sara no me la he leido....así que no sabría decirte....lo importante es cuando pilles el 1º libro....mmmmm Rafael _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 11:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 12:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 13:16 | |
| No, por eso digo que le hace falta una tía que le de caña, porque está tremendo y suele conseguir muxas mujeres (no se si ya has llegado a la sala de "alimentación"), así que le hace falta una guerrera, le hace falta babear por una mujer...sólo que Elena ya estaba cogida Kat, has visto las fotitos que e puesto en el club de la HDN??? Guardino _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 13:18 | |
| No, ahora me paso Y te refieres a cuando está con la rubia??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 13:27 | |
| Sí seguramente, no me acuerdo de que color tenía el pelo, pero se decía que toda la gente que iba a la torre para alimentar a los vampiros de Rafael lo hacen por voluntad propia y tienden a ser personas "importantes"....lo mejor de lo mejor.... y Dimitri es de lo mejor!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 13:29 | |
| Si, ya lei esa parte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 16:22 | |
| yo partí la saga leyendo la historia de Sara, y no entendía nada. Me salían muchos personajes y no me explicaba quien era quien y todo era muy rápido Pensé que toda la saga era igual, pero decidí empezarla igual y guau , me encantó . Ahí me explicaban todo y entendí lo del gremio y los angeles, vampiros y arcángeles . Por eso yo recomiendo no empezar con la de sara para que no te quedes colgada como yo |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 17:29 | |
| Yo los relatos suelo dejarlos para cuando no tengo ningún libro de la saga que leer, en mi caso los leí al final y claro, entendí todo, pero Vestagi tiene razón, empezar por el relato de Sara igual puede liarte |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 18:06 | |
| Yo comencé la serie con el relato de Sara , en principio no me llamó mucho, lo ví muy lioso, pero ya cuando comencé con El Ángel caído me animé, me gustó muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 9 Ene 2012 - 18:10 | |
| Pues yo he empezado con el relato de Sara y me ha gustado mucho, no me he liado para nada. Cierto que al principio con tanto nombre de arcangel me quedé sin saber quien era quien, pero caundo me pasa eso, que me presentan muchos personajes de golpe paso del tema y sigo leyendo a ver quienes son los que verdaderamente cuentan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 10 Ene 2012 - 15:42 | |
| Ya llevo como la mitad del primer libro y de los siete solo aparecieron Dmitri e Illiumm me han dicho que no salen todos hasta el segundo libro y me está matando la curiosidad por saber porque Rafael castigó de ese modo a Illium que hizo???? En fin, me está gustando mucho asi que espero enterarme pronto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 10 Ene 2012 - 19:21 | |
| Dime solo una cosa, se sabe cual fue el pecado en este libro???? Hasta ahora solo ha dicho que - Spoiler:
confió en un humano.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 10 Ene 2012 - 19:27 | |
| Chicas en la web de foro pone que el siguiente sale en junio _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 10 Ene 2012 - 19:38 | |
| Sí!!!! Yo lo he visto en Autoras en la Sombra , que en junio sale el libro de Dmitri SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|