| quedada madrileña 2º parte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 6 Ene 2011 - 14:48 | |
| - Uge escribió:
- Danger escribió:
- Que pesimista estas Uge..... , que si hay quedada ya veras como al final nos juntamos el sabado a las 5 p.m en la puerta de gran via (casa del libro) unas 60 personas o mas..... ....
Eso quisieramos nosotras ser 60 pero bueno me conformo de momento con las 4 o 5 que nos vamos a juntar. Pero espero por el bien de algunas rajadas , yo digo la que Danger , que para la próxima quedada seamos de verdad todas todas las madrileñas. Llevaremos el logotipo que hicimos la otra vez? Zyth yo te buscaré por el corsé! a danger la conozco, por cierto que he cambiado de look Danger! te aviso. A eris no pero supongo que cuando veamos a alguna chica esperando un ratito después de las 5pm y que busca con la mirada diremos:del foro, no? o cazadora? Pero mujer, que estamos en invierno y con abrigo no se ve! Pero bueno, igualmente soy bastante reconocible...pelirroja y chiquitita, y con el abrigo parezco Caperucita Roja gótica Negro, con capucha, con muchos lacitos y corsé a la espalda. Con eso creo que será suficiente (es que no puedo llevar la pegatina porque me he dado cuenta de que no tengo tinta ). |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 6 Ene 2011 - 21:05 | |
| - Zyth escribió:
- Uge escribió:
- Danger escribió:
- Que pesimista estas Uge..... , que si hay quedada ya veras como al final nos juntamos el sabado a las 5 p.m en la puerta de gran via (casa del libro) unas 60 personas o mas..... ....
Eso quisieramos nosotras ser 60 pero bueno me conformo de momento con las 4 o 5 que nos vamos a juntar. Pero espero por el bien de algunas rajadas , yo digo la que Danger , que para la próxima quedada seamos de verdad todas todas las madrileñas. Llevaremos el logotipo que hicimos la otra vez? Zyth yo te buscaré por el corsé! a danger la conozco, por cierto que he cambiado de look Danger! te aviso. A eris no pero supongo que cuando veamos a alguna chica esperando un ratito después de las 5pm y que busca con la mirada diremos:del foro, no? o cazadora? Pero mujer, que estamos en invierno y con abrigo no se ve! Pero bueno, igualmente soy bastante reconocible...pelirroja y chiquitita, y con el abrigo parezco Caperucita Roja gótica Negro, con capucha, con muchos lacitos y corsé a la espalda. Con eso creo que será suficiente (es que no puedo llevar la pegatina porque me he dado cuenta de que no tengo tinta ). al final soy yo la unica desconocida q va?? las demas ya os conoceis?? juuuu q palo, no??? bueno pues cuando veais a una despistadilla q esta venga a mirar, preguntar q seguro q soy yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 6 Ene 2011 - 23:18 | |
| Eris ni a tí ni a Zyth os conozco en persona, a Danger sí por la primera quedada. Zyth comentó la otra vez lo del corsé y como que se me quedó grabado |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Vie 7 Ene 2011 - 21:59 | |
| Chicas, no olvidéis hacer algunas fotitos y así os vemos todas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Dom 9 Ene 2011 - 16:35 | |
| Pues aquí teneis las fotitos. - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img3/5503/quedadaenero003.jpg De izda a drcha:danger,eris,zyth y uge https://2img.net/r/ihimizer/img46/8166/quedadaenero001.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img209/8131/quedadaenero002.jpg
|
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Dom 9 Ene 2011 - 16:48 | |
| Pues si tú eres poco fotogénica miramé a mí nena. EDITO por cierto que se me hizo supercorto el encuentro. Para la próxima, además de que el tiempo acompañe, tenemos que quedar a comer por ahí como en la 1ra, porque acordaos ayer que hasta que se rompe el hielo...y cuando más a gusto estás te tienes que ir, o no? |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Lun 10 Ene 2011 - 9:57 | |
| siiiiii la proxima vez mas tiempo, a ver si no tengo examenes de por medio y ademas hace mejor tiempo q menuda tromba de agua nos comimos |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Lun 10 Ene 2011 - 11:57 | |
| Estáis geniales chicas!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Lun 10 Ene 2011 - 19:42 | |
| Me apunto a la proxxxx, la proxima tb hay k hacer más fotos eh????? eso salió igual en las 2 kedadas muahahaha. |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Miér 12 Ene 2011 - 15:58 | |
| Cierto cierto, en persona somos más guapas... Va a ser culpa de la cámara de Uge nos tiene tirria |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 13 Ene 2011 - 22:53 | |
| Pero que envidia mas grande!!!!!yo quiero apuntarme para la proxima,,,, me pilla algo lejillos,,,, ,,, pero qeu cojo el coche y voy donde haga falta!!!!!!
A que es una sensacion super rara??? poruqe aunque no os hayais visto nunca es como si ya os conocierais, verdad?????? a mi me paso con Ban y Reina,,, claro que ellas conmigo lo tuvieron facilisimo al principio porque no paro de hablar,,,,, |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| quedada madrileña 2º parte | |
|