| quedada madrileña 2º parte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Dom 26 Dic 2010 - 19:45 | |
| Todavía no me han llamado para el trabajo así que, que les zurzan, yo haré planes y si no les gusta haberme avisado antes qué gente, qué poca seriedad Bueno, después de desahogarme...a qué hora quedamos? Ah, y alguien sabe algo de Mizar? no me quedó muy claro si se apuntaba o no |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Lun 27 Dic 2010 - 14:13 | |
| me estáis tentando a ir lo único que los exámenes los tengo el 25 de enero y a ver si me lo puedo montar. No os aseguro nada, no creo que pudiera ir....lo mismo me paso por ahí en plan sorpresa! |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Lun 27 Dic 2010 - 14:41 | |
| yo tambien tengo los examenes en enero, pero al menos me pasare un ratito y asi se me despeja la cabeza un poco, asiq animate Krimilda!! |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Mar 28 Dic 2010 - 16:34 | |
| Yo ya te dije por privi que a las 5 me parece bien Y sí, me refería a Gran Vía, no conozco otra |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Mar 28 Dic 2010 - 17:30 | |
| zyth lo de la casa del libro iba por ravenna, unos mensajes más abajo del tuyo. Y es que me pasa como a tí no conozco otra casa del libro. Bueno yo tengo los teléfonos de varias de vosotras con lo cual si veo que por falta de tiempo no posteais os llamaré para quedar. Ok? |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Mar 28 Dic 2010 - 17:54 | |
| Cuando??? Ehhh, contar conmigo!!! Decidme cuando y a que hora.....Madrileñas al poder!! Pd; Uge ...como estoy un poquito desconectada, te agradeceria enormemente que me avisaras por privi si ves que no me paso por aqui.... (gracias) |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Miér 29 Dic 2010 - 15:15 | |
| - Mizar escribió:
- El 8 no estoy en Madrid, me toca ir a buscar/dejar a Reyes en peregrinación ... ains... pero no pasa nada otro día seguro que coincidimos, aunque en Enero estaré subiendome por las nubes con los exámenes, de echo ya lo estoy haciendo meee aaagoooobbbiiiiooo
Pásaroslo muy bien amores, Uge, Zyth otro día espero que por fín cuadre todo
no pasa nada, intenta salir viva de enero que es lo que cuenta Bueeeno...voy haciendo lista (ay, como adoro las listas ). Quedada día 8, en la puerta de la casa del libro (Gran Vía), a las 17:00Seguras: Uge, Zyth, Danger, Eris, Ravenna (creo que me dejo a alguien, pero es que no he mirado los post ) En duda: Krimilda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 30 Dic 2010 - 16:24 | |
| En la primera página puse las que ibamos. Te dejas a Yhas, por lo menos leí por ahí que venia. Yo también tengo reyes pospuestos para ese finde pero lo dejo para el domingo con tal de veros chicas. |
|
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 30 Dic 2010 - 17:08 | |
| Yo leí que no podía, no recuerdo si era por cumpleaños o algo así Y bueno, entre mi pasión por las listas y que algunas somos patos mareados, mejor la dejo por si acaso |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Lun 3 Ene 2011 - 9:14 | |
| .... No me puedo creer que con todas las madrileñas que somos y parte de los alrededores, salga una lista tan cortita de gente..... Bueno igualmente a las personas nuevas que se han apuntado a esta quedada tengo ilusión por conoceros. ¡Nos vemos! |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Lun 3 Ene 2011 - 18:44 | |
| Yo tengo dos tremendas razones para no poder ir!!! no me importaria, pero no tengo tiempo ni pa pestañear |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Mar 4 Ene 2011 - 16:30 | |
| Hola chicas...malas noticias...no creo k pueda ir. A mi hermana le acaban de dar los resultados de unas pruebas médicas y no han sido muy buenos k digamos. Como ese finde vamos a estar solas las dos no quiero dejarla sola. De todas formas, si veo k llega el sábado y esta animada a lo mejor me acerco un rato. Un besuqui y lo siento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Mar 4 Ene 2011 - 20:01 | |
| Lo siento ravenna espero que no sea nada grave. Si te sientes con ánimos de vernos, si quedamos al final , nos das un toque que tienes nuestros móviles. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| quedada madrileña 2º parte | |
|