| quedada madrileña 2º parte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Miér 26 Ene 2011 - 19:17 | |
| Me encanta la idea. 1º reunión de lectura de las cazadoras. Molaaa!!!! Enga chicas necesitamos un sponsor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 27 Ene 2011 - 16:44 | |
| - NOELIA escribió:
- Cerro de los Angeles, como me suena
Una Maxiquedada!!! y donde seria?? Por qué? Vives en Getafe? Raven, lo del patrocinador lo llevamos claro con la crisis. A ver chicas, mandé un privi a Maec comentandole la idea,porque lo logico es contar con el apoyo de las jefas a esta propuesta, y me dijo que ya lo habían intentado pero el problema viene a la hora de que la fecha elegida coincida para la gran mayoría. Eso es misión imposible. Todo sería cuestión de ver cuantas se apuntaban, de donde son y un lugar centrico para todas las apuntadas. Digo yo. Pues ale ale, volved a hablar con alguna jefa y proponedselo de nuevo. Yo ya me he movido, guapitas. EDITO he revisado la contestación de Maec y que sepais que por ellas no hay ningún problema con la macroquedada. He vuelto a mandar un privi a Maec, espero su contestación y ya os cuento. Y otra cosa mariposa, quién es la que se encargaría de mover todo? porque el marrón que le cae es chico. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 27 Ene 2011 - 18:24 | |
| Tengo el esponsor perfecto [img] %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img] [img] %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img] ¿Que os parece? |
|
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 27 Ene 2011 - 19:06 | |
| K k me parece????????? Madre mia k bien piensa mi niña! ajajaj. OYeeee estarán esos bomberos tan buenorros de la primera kedada? Edito YO toda emocionada buscando esta asociación de hombres musculosos y resulta k no son para tías, sino k Tías es un municipio de Canarias. Joer Danger k esto se avisa leñe. K chasco. Ya me imaginaba una super kedada con los fire-men amenizandonos la velada o lo k se tenga k amenizar vaya xd. |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 27 Ene 2011 - 23:47 | |
| No, pero trabajo alli.. y conozco mucho Getafe.. Espero poder ir a la proxima quedada o macroquedada estaria genial!! |
|
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Vie 28 Ene 2011 - 17:17 | |
| Noe, pues yo vivo en Getafe, a ver si te escapas del curro una tarde y nos conocemos en persona. Ya quisieramos nosotras que estos mozos nos amenizasen la quedada . Reina, si mi marido sigue en el mismo turno del curro nuevo, seguramente que tendré libre ese domingo. Danger si puedo quedamos con Reina y la conocemos? Alguna madrileña más se apunta? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Vie 28 Ene 2011 - 17:33 | |
| Bueno, como me han sugerido que me pase por aquí, me paso. Pero mucho no tengo que decir Como ya os comentaba UGE, alguna vez se ha intentado hacer pero siempre ha quedado en "buenas intenciones". Es muy difícil organizar una macroquedada porque es difícil concertar una fecha. Ya le dije que al final, nosotras acabamos por considerar macroquedada el día de las Jornadas de Novela Romántica. Por desgracia, este año que íbamos a poder ir más personas del foro, no se han organizado Pero bueno, ya que estamos con ello, os doy algunas ideas (para la que va a organizar el marrón.... quedada ). No sé que intenciones tenéis pero si queda bastante gente, movilizar a todos por una ciudad concurrida, puede ser complicado. Otras veces que se han propuesto macroquedadas, se ha sugerido coger casitas para meter a todo el mundo y así, ni dependes de horarios, ni la gente anda dispersa por la ciudad. Todo el mundo estaría junta en un complejo de casitas (tipo villas o casas rurales). Personalmente, ésa a mí me parece una buena idea. Si se va a hacer una macroquedada, al menos estar todas juntas el máximo tiempo posible (que no sabéis lo corto que se hace ). |
|
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Vie 28 Ene 2011 - 17:37 | |
| Tienes razon MAEC, pero todo sea por intentarlo no? ¡Animo chicas! vamos a reunir la logistica necesaria y el poder de las cazadoras para poder realizar una Macro-Quedada de foreras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Vie 28 Ene 2011 - 17:45 | |
| Gracias MAEC por pasarte por el post Bueno chicas, ya veis lo que ha comentado la jefa. Organizar una macroquedada es complicadiiiiiiiiiiiiiisimo. Habrá que ir pensando sitios, agencias, etc. Y a mí no me mireis que yo no dispongo de tiempo para organizar ese tipo de eventos y no tengo experiencia. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Vie 28 Ene 2011 - 19:41 | |
| Pues yo dependo de las fechas que escojais,,,,,, pero me encantaria estar!!!!!!! Y como Uge has dicho en otro tema que digamos de donde somos, pues yo de Almeria (no creo que digais de bajar mucho,,,,jejejjeje) |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Sáb 29 Ene 2011 - 14:20 | |
| Para apuntarse a la MACROQUEDADA pasaros por el post correspondiente porfi que si no va a ser un lio e ir pensando sitios, fechas, etc. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Miér 2 Feb 2011 - 12:13 | |
| Si a mi me pasa lo mismo, como llevo unos dias sin entrar, se han cambiado varios temas y no los encuentro!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| quedada madrileña 2º parte | |
|