| quedada madrileña 2º parte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Sáb 4 Dic 2010 - 21:58 | |
| Pues nos invitas a la fiesta o te sobramos? Tú con tal de que no te vean porque yo ya te conozco |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 9 Dic 2010 - 16:48 | |
| Bueno chicas, hay que ir hablando esto Al final quienes íbamos? Uge, Danger, Eris y yo...que recuerde, seguro que me olvido de alguna |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 9 Dic 2010 - 17:00 | |
| Y yhas si puede, de ravenna no sabemos nada. Hace mucho que no la leo por aquí, si encajamos fecha la llamo por tlfno. |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 9 Dic 2010 - 17:35 | |
| Sí zyth tienes razón, y mizar por dios, ya estoy perdida como la otra vez. Alguién sabe colgar en la 1ª página los nombres de las que nos hemos apuntado? |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Vie 10 Dic 2010 - 18:54 | |
| He puesto como dice yhas en el 1er post las que nos hemos animado de momento a la quedada. Si a alguien más le apetece apuntarse, ya sabe se pone. CUANTAS MÁS MEJORRRRRRRRRRR!!! Ná ni gritando se enteran |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Sáb 11 Dic 2010 - 15:10 | |
| q paso la otra vez? por cierto.... no llevo mucho en el foro asiq no tengo ni idea de como haceis esto y me pica la curiosidad. como haceis para saber quien es quien con las q no nos conocemos? |
|
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Sáb 11 Dic 2010 - 15:20 | |
| - eris escribió:
- q paso la otra vez? por cierto.... no llevo mucho en el foro asiq no tengo ni idea de como haceis esto y me pica la curiosidad. como haceis para saber quien es quien con las q no nos conocemos?
La última vez me tocaba trabajar y no podía ir desde la mañana, pero por la tarde me pasé por la casa del libro. Si hubiéramos tenido los móviles, las hubiera llamado y nos habríamos visto aunque fuera un ratito Y creo que la otra vez llevaron unas pegatinas muy chulas con el nombre del foro, el nick y su nombre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Sáb 11 Dic 2010 - 19:39 | |
| Siiiiiiii creo que fue yhas quien lo hizo: Me parece recordar que yo aún lo tengo. Voy a ver si no está borrado el post de la primera quedada y puedo sacar el logotipo para que lo veas eris. EDITO Fué Ravenna quien diseño el logotipo y sí sigue en el post. + ---- -
Se quereís hago un prototipo en photoshop, lo cuelgo y cada una k se lo imprima y luego lo colgamos con un impredible/alfiler y listo.
K os parece?
Bueno pues hemos hablado y he hecho este prototipo, esperamos vuestra opinión haber si os gusta, y os animais a llevarlo colgado. El tamaño puede resultar grande pero bueno, sería cuestión de imprimirlo mas pekeño. Espero vuestras opiniones.
|
Pero estoy intentando copiarlo y pegarlo aquí y no se puede. Eris pasaté a la segunda página de desvarios varios y uno de los post es el de la primera quedada, además lo pone. Bueno que el logo para mí sigue siendo genial espero que esteis de acuerdo y lo volvamos a llevar. Ya me direis. Ah! y id poniendo que sábado preferís si el 8 después de reyes o el siguiente.
|
Última edición por Uge el Sáb 11 Dic 2010 - 20:21, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Sáb 11 Dic 2010 - 20:16 | |
| Ups Me ha salido al final!!! Os juro que yo no he visto lo típico de cuando pegas que sale el texto en el momento. Ha debido salir cuando he enviado Voy a intentar arreglar lo de arriba. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Sáb 11 Dic 2010 - 21:12 | |
| Ainss k se nos lia la Uge jejeje. Pues eso 7?????????? k bieeeeennnnnnn. Ilu, ilu,ilu jajaja.
Kien no se halla animado k empiece a hacerlo (consejo de raven xd). |
|
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Dom 12 Dic 2010 - 15:29 | |
| q chulaaaaaa!! la verdad esq es muy buena idea xq yo no me veia x ahi preguntando a la gente si erais vosotras.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Dom 12 Dic 2010 - 17:32 | |
| Eso chicas k esten a la vista!!! Nada de en el bolsillo (k de eso yo no me habia enterado xd). Tampoco hace falte k os envolvaís con ella tipo regalo de navidad. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| quedada madrileña 2º parte | |
|