| quedada madrileña 2º parte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 13 Ene 2011 - 23:07 | |
| pero que monas!!! es una gran experiencia poner cara, voz y tacto a las cazadoras!! - Elethia escribió:
- Pero que envidia mas grande!!!!!yo quiero apuntarme para la proxima,,,, me pilla algo lejillos,,,, ,,, pero qeu cojo el coche y voy donde haga falta!!!!!!
A que es una sensacion super rara??? poruqe aunque no os hayais visto nunca es como si ya os conocierais, verdad?????? a mi me paso con Ban y Reina,,, claro que ellas conmigo lo tuvieron facilisimo al principio porque no paro de hablar,,,,, jaja facilisimo?? un poco pero no veas depues el dolor de madibula que tuve!!!...eso pasa por pasarnos tooodas las horas que estubimos juntas sin parar de hablar a finales de este mes, si todo sale bien, seré yo quien suba fotos de mis encuentros con cazadoras |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 13 Ene 2011 - 23:25 | |
| - Reina Negra escribió:
- pero que monas!!! es una gran experiencia poner cara, voz y tacto a las cazadoras!!
- Elethia escribió:
- Pero que envidia mas grande!!!!!yo quiero apuntarme para la proxima,,,, me pilla algo lejillos,,,, ,,, pero qeu cojo el coche y voy donde haga falta!!!!!!
A que es una sensacion super rara??? poruqe aunque no os hayais visto nunca es como si ya os conocierais, verdad?????? a mi me paso con Ban y Reina,,, claro que ellas conmigo lo tuvieron facilisimo al principio porque no paro de hablar,,,,, jaja facilisimo?? un poco pero no veas depues el dolor de madibula que tuve!!!...eso pasa por pasarnos tooodas las horas que estubimos juntas sin parar de hablar
a finales de este mes, si todo sale bien, seré yo quien suba fotos de mis encuentros con cazadoras Si es que Reinita cuando tomas confianza,,,,,, ,,, si no me creias cuando te decia que hablo un monton,,, y por dios,,,, no subas mi foto que salgo feisima!!!!!!! |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Vie 14 Ene 2011 - 0:22 | |
| Para el centro????
Ufff avisame si vienes cerca mio para que salga corriendo para otro lado!!!!!!! |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Jue 20 Ene 2011 - 21:21 | |
| Cotillear dice... y a picar!!! pk siempre se pica. Yo acabo de picar en clubromantica (te regalan los gastos de envío jjej). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Vie 21 Ene 2011 - 15:59 | |
| Sii esta vez le tocó a Zyth, y que conste que yo llevaba pelas de los Reyes para gastarmelo en alguno pero no ví nada que me interesase. Paso de comenzar una saga nueva. Si me compro algo será de romántica de toda la vida o actuales. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Vie 21 Ene 2011 - 20:49 | |
| Pues...a miedo de k me linchen diré...k a mi me tienen un poco saturada, de hecho los dos últimos no los he comprado. Aún. Ya caerán. Pero no por el momento. Bs. |
|
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Sáb 22 Ene 2011 - 14:37 | |
| A mí me quedan (por comprar, no por leer) tres o cuatro antes de Aquerón. Lo malo es que no sé si están todos en bolsillo, creo que no, así que cuando llegue al último si que me quedaré con las ganas, me niego a arruinarme conprando los grandes |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Sáb 22 Ene 2011 - 15:05 | |
| - eris escribió:
- pero no pasa como con los de HDN q van saliendo en bolsillo poco a poco??
sip, pero entre que tenía unos cuantos, que mis regalos de navidad fueron libros de los DH, y los que me he comprado después...no le doy tiempo a sacarlos |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Dom 23 Ene 2011 - 1:26 | |
| Chicas por favor, no comencéis a desvariar aquí. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedada madrileña 2º parte Dom 23 Ene 2011 - 19:58 | |
| Perdón, pero es que es el único lugar donde podemos comentar entre nosotras Ban. Ya que nos conocemos gracias al foro... EDITO Chicas pienso que para que no nos regañen y puedan cerrarlo ya que la quedada ha finalizado podemos hablar por privi o bien abrir alguno con otro nombre, si nos dejan hablar en él de todo un poco Eso que me lo contesten las jefas, por favor. Gracias. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| quedada madrileña 2º parte | |
|