|
|
Autor | Mensaje |
---|
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 6 Jul 2011 - 14:36 | |
| Pues a pesar de lo que muchas pensais,en mi opinión esta saga es una pasada, yo me he leido todos los libros y no me han decepcionado, algunos son mejores que otros, lo reconozco,tambien reconozco las similitudes con la HDN de Ward... cierto, pero yo apoyo a la Adrian al cien por cien, y no puedo esperar a empezar el libro de Hunter, que promete bastante por cierto, y ahi queda mi opnion .... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 6 Jul 2011 - 19:35 | |
| a mí tb me gusta muchísimo esta saga los tengo todos en Trade y me he gastado una buena pasta en ellos, pero no me arrepiento, son una pasada
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 6 Jul 2011 - 20:24 | |
| - krysta escribió:
- Pues a pesar de lo que muchas pensais,en mi opinión esta saga es una pasada, yo me he leido todos los libros y no me han decepcionado, algunos son mejores que otros, lo reconozco,tambien reconozco las similitudes con la HDN de Ward... cierto, pero yo apoyo a la Adrian al cien por cien, y no puedo esperar a empezar el libro de Hunter, que promete bastante por cierto, y ahi queda mi opnion ....
- lovevampire escribió:
- a mí tb me gusta muchísimo esta saga
los tengo todos en Trade y me he gastado una buena pasta en ellos, pero no me arrepiento, son una pasada
Estoy con vosotras, para mí es una de mis sagas imprescindibles, me encantan, y bueno no me pasa como a ti krysta yo estoy aún por leer el de Andreas, hasta que llegue a Hunter me queda tela, pero Andreas promete.... Por cierto krysta no sabes nada de cuando se publicará en castellano el de Andreas? supongo que serguiraán el mismo orden que en ingles. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 7 Jul 2011 - 12:12 | |
| Yo me quedé en el tercero y aún no lo he retomado. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 7 Jul 2011 - 14:11 | |
| - krysta escribió:
- Pues a pesar de lo que muchas pensais,en mi opinión esta saga es una pasada, yo me he leido todos los libros y no me han decepcionado, algunos son mejores que otros, lo reconozco,tambien reconozco las similitudes con la HDN de Ward... cierto, pero yo apoyo a la Adrian al cien por cien, y no puedo esperar a empezar el libro de Hunter, que promete bastante por cierto, y ahi queda mi opnion ....
- lovevampire escribió:
los tengo todos en Trade y me he gastado una buena pasta en ellos, pero no me arrepiento, son una pasada
Sí, si os entiendo . No a todas nos tiene que gustar lo mismo, lo bueno del foro y de la variedad de post es que podemos elegir qué nos gusta más y qué menos. Yo soy de las que a pesar de leerlo, no ha terminado de gustarme , no me ha enganchado lo suficiente, y estoy bastante más picada con otras series que con ésta . Mis imprescindibles son HDN, DH e Inmortales de la Oscuridad , son mis 3 series favoritas. Me gustaría tener la misma opinión que vosotras , pero para gustos los colores - Banshee escribió:
- Yo me quedé en el tercero y aún no lo he retomado.
Igual que tú Hermanita. Leí hasta Tegan y créeme que me gustó mucho, pero no me picó lo suficiente como para querer continuar la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 7 Jul 2011 - 14:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- krysta escribió:
- lovevampire escribió:
Sí, si os entiendo . No a todas nos tiene que gustar lo mismo, lo bueno del foro y de la variedad de post es que podemos elegir qué nos gusta más y qué menos. Yo soy de las que a pesar de leerlo, no ha terminado de gustarme , no me ha enganchado lo suficiente, y estoy bastante más picada con otras series que con ésta . Mis imprescindibles son HDN, DH e Inmortales de la Oscuridad , son mis 3 series favoritas. Me gustaría tener la misma opinión que vosotras , pero para gustos los colores
- Banshee escribió:
- Yo me quedé en el tercero y aún no lo he retomado.
Igual que tú Hermanita. Leí hasta Tegan y créeme que me gustó mucho, pero no me picó lo suficiente como para querer continuar la serie
SALUDOS Es que ni lo he terminado, no me pillo con ganas y me lei como tres capítulos. Pero cuando me quite unos cuantos pendientes me pondré _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 7 Jul 2011 - 14:34 | |
| Entonces es que lo dejaste al principio . Bueno, yo reconozco que la viudita no se llevó mis simpatías , pero el libro se dejó leer y Tegan me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 7 Jul 2011 - 18:08 | |
| A mi Tegan me gusto pero la pareja que le añadieron no tanto A mi la serie me gusta, tengo que reconocer que otras me gustan más pero esta se gano un sitio tambien en mi estantería (tengo que reconocer que algunos libros no me gustaron tanto, pero todos tienen algo que me engancharon) |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 7 Jul 2011 - 19:54 | |
| - lorka escribió:
- A mi Tegan me gusto pero la pareja que le añadieron no tanto
Sí , la viudita es que no tiró , no me llenó. Tan hundida por la muerte del marido, luego por la del hijo, yo estaría hecha mierda y lo que menos me apetecería es que otra persona viniera a ganarse mi corazón teniendo eso tan reciente , habría dejado pasar más tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 20 Jul 2011 - 22:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 21 Jul 2011 - 19:30 | |
| - kirian escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- kirian escribió:
- Love graciaS POR recomendarmelos................me has encantado,por lo menos hasta donde he leido.TEGAN ES SIN DUDA MI HOMBRE,si lo,es tuyo...jeje.ES el libro que mas me ha gustado hasta el momento.Solo me he leido los tres primeros,que estabam en bolsillo .El primero tambien me gusto pero el segundo le encontre unos cuantos fallos que ahora no me acuerdo .Lo que si recuerdo es lo repetitivo en sus dialoogos con sus nombres....en cada frase terminaban con el nombre de uno de ellos.Y se me hizo cansino.Cual es el cuarto?
El 4º es el de Río Rebelión a medianoche. Yo aún no me he animado a leerlo porque me dijeron que no es como los anteriores , que es más malo, y si me costó pillar los primeros y el mejor fue el de Tegan pues como que de momento no me tengo muy animado seguir con la serie
SALUDOS
Son todos peores?O solo en cuarto?A mi el que mas me gusto tambien fue el de Tegan No lo sé porque no los he leído , también leí sólo hasta Tegan, pero aunque fue el que más me ha gustado de la serie tampoco me desvivo por ella, no sé si me entiendes Yo lo que he oído son críticas y al parecer el 4º baja un poco la calidad , pero no sé el resto cómo serán, si mejoran, de echo es que con los siguientes me pierdo porque ya no sé ni quienes son los protas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 26 Jul 2011 - 16:19 | |
| Estoy leyendo el libro de Hunter..... de momento suuuuper interesante jajajaj... que tipo mas hermético!! ...... |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Jul 2011 - 15:00 | |
| Quien es Hunter?Aparecen el los tres primeros,no me acuerdo! |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Jul 2011 - 15:12 | |
| - kirian escribió:
- Quien es Hunter?Aparecen el los tres primeros,no me acuerdo!
No sé si era uno de los nuevos reclutas que aparecían , en el libro de Tegan creo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Jul 2011 - 19:50 | |
| Hunter es un Gen Uno igual que Tegan y Lucan, pero nacido en laboratorio, obra del malo de los libros con el cual guerrean hasta ahora y que quieren destruir. Hunter escapo de las garras de su dueño (que lo usaba como a una maquina para matar sin miramientos) y se alió con los de la Raza para acabar con los renegados y con Dragos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Jul 2011 - 22:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|