| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Nov 2010 - 13:54 | |
| Terminé "Nobles intenciones" de Katie MacAllister... Y no me animo a hacer una crítica despiadada... Entretiene mientras se lo lee... y punto... Besotes Juana |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Nov 2010 - 18:49 | |
| - morenita escribió:
- Luna comanche de catherine anderson...
Yo ya e leido este sin saber de quien era morenita, creo que le dare una releeida |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Nov 2010 - 21:57 | |
| Por fin acabé Seducido por una ladronaa he sufrido tanto leyéndomelo (de aburrimiento, digo) que voy a recompensarme ahora con uno de vampiros: Bajo el rojo sangre de la luna de Mina Hepsen |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Nov 2010 - 23:10 | |
| Empezando Beso mortal de Michele Hauf recomendacion de bruja sin leerselo , la verdad es que está mujer aunque son relatos cortos me gusta como escribe, se hace entretenido para pasar una tarde. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Nov 2010 - 23:39 | |
| - Krimilda escribió:
- Yo me estoy leyendo "la noche más oscura"...y se me está cayendo la baba....
Es que Maddox es mucho Maddox . Está genial para comenzar con los Señores del Submundo. Cuñada!!! Ya llevo 122 páginas de La Boda del Guerrero, está genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lissethe Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 31 Localización : Hpstl de parlaaa XD Humor : Estoy k muerdo XD Inscripción : 12/10/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Nov 2010 - 0:45 | |
| - austen escribió:
- tanara escribió:
- tanara escribió:
- preparandome para ir a dormir,hasta luego chicas
ayer me confundi de lugar,lo siento
ay ajaja me meo jajaja, Dios eso pasa a veces jajaja, bueno dormiste bien??? me alegro que bowen te haya gustado, Conrad no está mal, pero...............tachan tachan, luego viene Cadeon ...ya te queda menos jajajaja
ay me estoy leyendo "entre sueños" de Angeles ibirika dios me está encantandooooooooooo gracias princesitaaaaaaaaa
eh ese de la canción de annie me han dicho que es genial, pero es el segundo de una saga no?? no recuerdo título del primero, ay otra más.... ya termine anhelos en la oscuridad que final,la verdad que si me a gustado el libro,mañana empezare deseos al anochecer,que ahora tengo un dolor de cabeza de los gordos |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Nov 2010 - 1:45 | |
| - Inca escribió:
- austen escribió:
- eh ese de la canción de annie me han dicho que es genial, pero es el segundo de una saga no?? no recuerdo título del primero, ay otra más....
No Austen "La canción de Annie" es de la misma autora de "Luna comanche" pero no tienen nada que ver, sino me equivoco el primero es contemporáneo y el segundo historico. "Luna comanche" si es el primero de una serie ah gracias inca, puf veo que no acierto ni una jajaja acumulación de sagas es lo que me pasa jaja bueno luna comanche también dicen que está bien, eso creo recordar...........anotado quedan ambos..... Dios chicas estoy leyendo "entre sueños" de Angeles Ibirika...ME ESTÁ ENCANTANDOOOOOOOOO" GENIAL, ayer lo empecé y del tirón cayeron ciento y pico de páginas, puf, que historia más bonita, que suave, que lindoooooooo, gracias princesaaaaaaaaaaa |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Nov 2010 - 15:47 | |
| - austen escribió:
- Inca escribió:
- austen escribió:
- eh ese de la canción de annie me han dicho que es genial, pero es el segundo de una saga no?? no recuerdo título del primero, ay otra más....
No Austen "La canción de Annie" es de la misma autora de "Luna comanche" pero no tienen nada que ver, sino me equivoco el primero es contemporáneo y el segundo historico. "Luna comanche" si es el primero de una serie ah gracias inca, puf veo que no acierto ni una jajaja acumulación de sagas es lo que me pasa jaja bueno luna comanche también dicen que está bien, eso creo recordar...........anotado quedan ambos.....
Dios chicas estoy leyendo "entre sueños" de Angeles Ibirika...ME ESTÁ ENCANTANDOOOOOOOOO" GENIAL, ayer lo empecé y del tirón cayeron ciento y pico de páginas, puf, que historia más bonita, que suave, que lindoooooooo, gracias princesaaaaaaaaaaa Asi es Austen , tal como dijó Inca , La canción de Annie no tiene nada que ver con Luna Comanche , y es un libro muy tierno y lleno de sentimientos No tiene ni aventuras , ni intriga , solo la relación de los protagonista y el avance de ellos , pero es una historia preciosa.. En cuanto a Entre sueños , sabia que te iba a gustar , es una de esas novelas que dejan huella y protagonistas que tanto nos gustan.. Ahora , yo acabo de terminar Amantes y enemigos de Heather Graham y me ha impresionado muchisimo. Pensaba que se me iba a ser muy pesado la parte historica de la novela , pero no , lo he visto como algo imprecindible para conocer mejor la situacion de ese momento y por que la gente, mejor dicho los protagonistas actuan y piensan de esa manera. ( aunque hubo momentos que queria entrar en el libro y darle un par de a la protagonista , por tozuda !! Ahora intentaré seguir con el segundo libro de la serie Tiempos rebeldes... |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Nov 2010 - 22:37 | |
| terminando el de Stryker!! - Spoiler:
tengo que decirlo..este hombre mas que un villano, es una molestia... y tiene un lado tierno que no me esperaba!!
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|