| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ene 2011 - 3:21 | |
| - Fantástica escribió:
- Aparqué "La balada del irlandés" para empezar "Lecciones Privadas" de Linda Howard.
Amo esa novela fantastica de verdad que es una serie la de los Mackenzie si no me equivoco y es espectacular. Sigo leyendo tareas y otro libro pero no se si ese iria en otras temáticas siquiera. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ene 2011 - 11:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ene 2011 - 15:44 | |
| - Midnight escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Midnight escribió:
- Bueno, pues no sabia si empezar a leer la serie raza de Lara Adrian o la hermandad de la daga negra, y me he decidio por la hermandad. Lo empece anoche y solo me he leido capitulo y medio. No puedo dar opinion todavia.
Con este libro me inicio en autoras de paranormal (bueno, lei la serie circulo de Nora Roberts, pero yo a esta autora no la considero de novela paranormal). A ver que me parece este subgenero, ya comentare si me gusta o no. Los tres de Roberts si me gustaron, sobre todo el último. Espero que te guste los Hermanos son divinos. Yo directamente me inicié en literatura romántica con ellos
SALUDOS He leido hasta el capitulo 7 y me esta gustando, pero con lo poco que llevo leido no puedo decir que sea muy bueno o no. Ya dire que me parece. Mid, ten en cuenta que el primero es el mas flojo. , asi que si te gusta los otros te encantaran , bueno, ahi nos cuentas. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ene 2011 - 16:26 | |
| - Isabel escribió:
- Midnight escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Midnight escribió:
- Bueno, pues no sabia si empezar a leer la serie raza de Lara Adrian o la hermandad de la daga negra, y me he decidio por la hermandad. Lo empece anoche y solo me he leido capitulo y medio. No puedo dar opinion todavia.
Con este libro me inicio en autoras de paranormal (bueno, lei la serie circulo de Nora Roberts, pero yo a esta autora no la considero de novela paranormal). A ver que me parece este subgenero, ya comentare si me gusta o no. Los tres de Roberts si me gustaron, sobre todo el último. Espero que te guste los Hermanos son divinos. Yo directamente me inicié en literatura romántica con ellos
SALUDOS He leido hasta el capitulo 7 y me esta gustando, pero con lo poco que llevo leido no puedo decir que sea muy bueno o no. Ya dire que me parece. Mid, ten en cuenta que el primero es el mas flojo. , asi que si te gusta los otros te encantaran , bueno, ahi nos cuentas. Pues a mí no me lo parece...de hecho me gusta muchísimo más que el de Rhage o el de Phury pero claro, es cuestión de gustos Estoy con Ojalá fuera cierto de Marc Levy. Este autor es el único hombre que me he encontrado con novela romántica/sentimental...y me encanta |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ene 2011 - 16:47 | |
| - Isabel escribió:
Mid, ten en cuenta que el primero es el mas flojo. , asi que si te gusta los otros te encantaran , bueno, ahi nos cuentas. Tengo los cuatro primeros y voy de tiron, los leere seguiditos. Vale, yo ire contando que me parecen Nunca me ha llamado la atencion este genero; he empezado a leer libros de paranormal por vosotras, las cazadoras, que me teneis intrigadisima. Hasta ahora solo he leido contemporanea e historica (excepto como dije en un anterior comentario los de la Roberts, que me encanta esta autora). Sigo leyendo Amante oscuro, por si no os habeis enterado |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ene 2011 - 16:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ene 2011 - 19:11 | |
| Voy a empezar el principe de la oscuridad de Kresley cole. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ene 2011 - 21:27 | |
| Vaya Isabel,púes ojala tuviera yo ese dilema tengo una lista tan grande que me entra los nervios y me los quiero leer todos |
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Ene 2011 - 14:20 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|