| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Ene 2011 - 14:51 | |
| - Midnight escribió:
- Isabel escribió:
Mid, ten en cuenta que el primero es el mas flojo. , asi que si te gusta los otros te encantaran , bueno, ahi nos cuentas. yo también opino eso, el primero es más flojito, pero está muy bien también. Tengo los cuatro primeros y voy de tiron, los leere seguiditos. Vale, yo ire contando que me parecen Nunca me ha llamado la atencion este genero; he empezado a leer libros de paranormal por vosotras, las cazadoras, que me teneis intrigadisima. Hasta ahora solo he leido contemporanea e historica (excepto como dije en un anterior comentario los de la Roberts, que me encanta esta autora). Sigo leyendo Amante oscuro, por si no os habeis enterado espero que te gusten mid, yo estoy con el de revh, amante vengado y me está gustando mucho. - Maryss28 escribió:
- al final decidi empezar con Suaves petalos de amor de Encarna Magin.... veremos que tal esta!!!
ahhhhhhhhhh maryssss me alegro jaja espero que te gusté a mi me encantó. ,me encanta como escribe esta autora, y ay a ver cuando sabemos del próximo que publica. - ladystars escribió:
- Acabo de terminar Amante Despierto y me he tenido que conectar solo para comentar.. que me ha encantado, no, lo siguiente
Mañana empiezo Amante confeso y no lo empiezo ya porque mis ojos no dan para más jaja bien me alegro. a - pricesa escribió:
- Esta noche empezaré La noche del cazador de Nalini Singh..
ehhhhhhhh pricesa, ese ya lo tengo reservado a la espera de ir a recogerlo junto con otras novedades y ofertas de este mes, ay estoy haciendo acopio de dinero jaja no quiero ni sumar lo que me voy a gastar ay jaja los pagaré sin mirar la cuenta jaja espero que te guste ya dirás, pues bueno no sé cuando lo empezaré, pero me llama mucho la atención esa autora, a ver que tal es. suerte. |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Ene 2011 - 16:45 | |
| Leyendo: Dentro y fuera de la cama de Megan Hart. Va muy bien, llevo poco pero hasta el momento la forma del relato es novedosa, tanto porque esta escrita en primea persona, como por las caracteristicas de los protagonistas, tiene mucho de realidad y dista de la tipica historia de amor (hasta el momento ). Se hace muy entretenida y rapida. Y... Tengo el presentimiento que me econtrare con mas de una sorpresa. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Ene 2011 - 18:46 | |
| bueno hoy terminé de leer El Conde Virgen de Tori Phillps, es un relato pero esta muyyy entretenido y voy a empezar con unos libros que pille de una autora que ni conozco Alexandra Ivy y su serie Guardianes de la Eternidad a ver que tal estarán |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Ene 2011 - 11:53 | |
| sigo con El libro de la Sacerdotisa es que es un tochaco de cuidado...
Última edición por lovevampire el Dom 23 Ene 2011 - 18:35, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Ene 2011 - 12:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Ene 2011 - 15:09 | |
| - eteline escribió:
- bueno hoy terminé de leer El Conde Virgen de Tori Phillps, es un relato pero esta muyyy entretenido y voy a empezar con unos libros que pille de una autora que ni conozco Alexandra Ivy y su serie Guardianes de la Eternidad a ver que tal estarán
A mí me gustaron, no es que sean para tirar cohetes pero pasas un buen rato Ya me he terminado Caperucita y el Lobo, de Alison Paige...no era lo que me esperaba, pero está decente. Ahora no sé qué leer...creo que voy a arriesgarme con la saga de ángeles de la Ward |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Ene 2011 - 17:04 | |
| Termine el tercero de la saga Nighthuntress de Jeaninie Frost y que decir tiene que me ha gustado tanto como los otros dos, la pareja protagonista es muy buena, pero lo mejor es la madre que aunque aparece en pocas ocasiones siempre tiene la palabra en la boca me recuerda a la mia cuando se enfada . Ahora realmente no se si leeré de nuevo la saga fever de km morning o empezar los de Karen rose Muere para mí. Zyth yo he leido el primero de Angeles caidos de JR. Ward y la verdad es que a mi me gustó mucho, se hace muy entretenido leerlo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Ene 2011 - 17:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Ene 2011 - 22:45 | |
| He terminado La noche del cazador de Nalini Singh. - Spoiler:
Me ha tenido enganchada desde la primera pagina..el estilo de esta autora es simple , sensual y a pesar de que nos presenta un mundo diferente y otras razas , no llena paginas y paginas con explicaciónes de ,, ¿por que? ,, y ,, ¿como? ,,..lo hace , pero de forma sutil , , poco a poco en cada capitulo , y de esta manera resulta una lectura muy agradable y facíl de comprender a las dos razas principales : psi y cambiantes. La protagonista será una de mis preferidas , es una psi especial , dulce , no exige nada y consigue transmitir todas las emociones que ella percibe , incluso me ha hecho soltar algúna lagrimilla por su forma de pensar..Que puedo decir de Lucas..es el alfa de su clan , un ser posesivo , territorial , pero a la vez muy sensual y tierno , capaz de dar su vida por ella...Ahora , si pensaís que al ser un libro con cambiantes , veremos el instinto sexual que tanto los caracteriza , pues os digo que no espereís nada de eso..en todo el libro hay 2 escenas no concluidas y solo una donde terminan lo que han empezado , pero es una escena muy linda y sensual , .. Aun así , en mi opinión , es un libro que se merece ser leído , no solo por la parte romantica , si no también por conocer un mundo diferente a lo que estamos acostumbradas..yo , desde luego , espero con impaciencia los siguentes libros , ya que hay unos cuantos personajes muy interesantes.. y ahora creo que buscaré algo en historia.. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Ene 2011 - 0:48 | |
| Terminé "El hombre de la máscara" de Karen Ranney... al ser el 1º que escribió, no es tan gótico ... Tuvo toos los elementos dramáticos... pero evidentemente esta autora no entra dentro de mis preferidas Ahora leeré "La cosa más dulce" de Laura Lee Guhrke Besotes Juana |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|