| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ene 2011 - 19:52 | |
| - Mágica* escribió:
- Noelia aveces pasa,que se atranca una en un libro y no hay manera,a mí me ha pasado que tengo uno que me queda poco para terminarlo,pero es que cojo leo un poco y lo cierro no hay forma,pero lo tengo que terminar porque quiero continuar la saga
Si eso es lo que me pasa a mi.. que quiero quitarmelo de encima para continuar con la saga.. Witch impresionante me encanta ese libro |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ene 2011 - 1:45 | |
| Solo libros donde se relaciona la emocion con la conducta, la actitud y la percepcion por los momentos tengo una super expo con trabajo incluido para el lunes. Aunque tengo por ahi en cerca Tiempo de Rosas de Julie Garwood a ver si vale la pena la espera |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ene 2011 - 11:28 | |
| Despúes de el lio de anoche que iba a empezar el 5º de los DH y me dí cuenta que ese ya me lo había leído esta noche empiezo el 6º el de Vane |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ene 2011 - 14:14 | |
| Bueno, pues no sabia si empezar a leer la serie raza de Lara Adrian o la hermandad de la daga negra, y me he decidio por la hermandad. Lo empece anoche y solo me he leido capitulo y medio. No puedo dar opinion todavia.
Con este libro me inicio en autoras de paranormal (bueno, lei la serie circulo de Nora Roberts, pero yo a esta autora no la considero de novela paranormal). A ver que me parece este subgenero, ya comentare si me gusta o no. Los tres de Roberts si me gustaron, sobre todo el último. |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ene 2011 - 15:42 | |
| Leí por 1º vez a Blythe Gifford empezando por el 2º de la serie las hermanas Weston: "Oculta traz un disfraz" (sip... me llamaba más el argumento)... Este harlequín me sorprendió mucho por lo bien ambientado historicamente que está... pinta la vida de estudiantes y maestros del s.XIV en Cambridge y la situación general del país (como siempre, ingleses contra escoceses... jajajajja )... Hacia el final, la autora quiso rizar el rizo ... pero una lectura muuuu entretenida que les recomiendo... Ahora leeré "El hombre de la máscara" de Karen Ranney (3º y último intento con esta autora ... así que cruzo los deditos ) Besotes Juana |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ene 2011 - 19:53 | |
| Tana, cuando lleve leido algo mas del libro, os cuento. Muy mal no tienen que estar, porque hablais muy requetebien de los libros de la hermandad aqui en el foro, por eso me he decidido a leerlos. |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ene 2011 - 0:05 | |
| bueno... ayer mismo termine el de melanie george.... que por cierto es muy bueno y muy entretenido.... - Spoiler:
no me decido si empezar Besar a un Angel de SEP o Suaves petalos de amor de Encarna Magin... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|