| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 24 Mar 2010 - 12:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Rociogl Psíquica
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 25 Mar 2010 - 14:31 | |
| Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho, está muy interesante la saga, no puedes parar de leerlo, estoy deseando que salga el siguiente.... |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 25 Mar 2010 - 20:53 | |
| Puff, no lo sé El haber estado tanto tiempo desaparecido juega en desventaja de él, además que fue él quien la abandonó cuando se enteró de que era una Symphant, asique no lo veo muy claro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 29 Mar 2010 - 1:27 | |
| ojala q su abandono tenga una buena escusa, si no le doy un sape por cobarce, tal vez lo hizo para protegerla por q sabia segun la ley q tenia q delatarla para q se fuera a la colona symphath y se sintio en tre dos fuegos, quiero pensar eso de el |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 29 Mar 2010 - 4:07 | |
| pues supongo q lo sabremos, pero igual siento q el se sintipo totalmente traicionado... no se.... ya veremos enm 1 mes!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 29 Mar 2010 - 23:28 | |
| - anavizshous escribió:
- ojala q su abandono tenga una buena escusa, si no le doy un sape por cobarce, tal vez lo hizo para protegerla por q sabia segun la ley q tenia q delatarla para q se fuera a la colona symphath y se sintio en tre dos fuegos, quiero pensar eso de el
Yo creo que como buena excusa para dejarla sería el engaño... ella es una symphant y durante el tiempo que estuvieron juntos ella no le dijo lo que era, sería por rechazo y engaño , una impresión que en el primer momento es bastante normal, pero que quizás con el tiempo se ha arrepentido y quizás por eso vuelva (a destiempo, porque ahí está John) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 13 Abr 2010 - 2:56 | |
| Alba, por favor ....en que libro sale que Cormia esta embarazado y/o tiene a Aghony???? No lo puedo encontrar!!!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 15 Abr 2010 - 12:34 | |
| - iremiri escribió:
- Alba, por favor ....en que libro sale que Cormia esta embarazado y/o tiene a Aghony???? No lo puedo encontrar!!!!!
Sale en la Guía para Entendidos (que no van a publicar en España ), pero no sale el embarazo, le ha tenido ya, creo que era para el aniversario de Zsadist y Bella, que hacían 5 años casados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 5 Mayo 2010 - 18:22 | |
| Ay que papá más tierno va a ser Phury. Y con respecto a Mhurder - Spoiler:
se fue porque Xhex no le contó que era mitad Sympath, así que el la dejó
Pero en LM - Spoiler:
reaparecen noticias de él y no creo que tarde en volver, pero con Xhex es historia pasada
|
|
| |
macaco Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 5 Mayo 2010 - 18:30 | |
| Pues a mí Amante Consagrado me ha decepcionado. Desde el principio Phury era mi preferido, y estaba deseando leerme su libro. Pero si comparo el suyo con el de Zsadist, me parece que no hay color. Como muchas de vosotras, creo que la historia de Phury en el libro es totalmente secundaria, y yo no esperaba eso... En fín, a ver si los próximos me gustan más... |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 6 Mayo 2010 - 0:26 | |
| mmmm comento esto aqui xq la verdad no sabia donde...creo que no hay tema para el Compendio.... solo queria decir que me ha emocionado a lagrima viva la entrevista de JR a Phury ..es PRECIOSA.... ..no digo mas para no meter spoilerazo jeje y que despues de leer los porques hizo el libro como lo hizo, he aprendido a quererlo y realmente a comprender el xq de muchas escenas que me dejaron como insatisfecha... ahora entiendo albita .... y es una verdero HEROE.. de pura cepa.. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 6 Mayo 2010 - 10:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 7 Mayo 2010 - 6:22 | |
| Z, Phury, JM Y TOHR son mis favoritos. Creo que Phury es una persona humilde, tierna, altruista, valerosa, honorable e imposible de no amar. Su infancia estubo condicionada por la infelicidad de sus padres, dio todo por rescatar a Z, le hacía daño porque su gemelo se lo pedía pese a que eso le corrompía el alma, y se dedicaba a tratar de darle motivos para vivir. Nunca pidió nada a cambio y sin embargo sólo una sola vez se autocompadeció, es un alma noble y de verdad yo esperaba que el libro hubiese estado más dedicado a él y no que paresca una historia paralela más, se merecía un gran protagónico, pero bueno...yo lo amo igual. |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 7 Mayo 2010 - 23:43 | |
| Estoy de acuerdo con ustedes. Ya se me habían quitado las ganas de aparecerme por este tema, agredian mucho a Phury y no entiendo por que... Él es mi hermano favorito despues de Zsadist. Realmente se merece ser feliz y estoy francamente ansiosa por ver más de Phury con su familia, él nunca tuvo una en realidad, será un padre estupendo Lo que vi en la guía no me dejo satisfecha en absoluto, necesito mas... |
|
| |
| |
| |
Nanael Druida
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 8 Mayo 2010 - 23:07 | |
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 9 Mayo 2010 - 1:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pamela escribió:
- Estoy de acuerdo con ustedes. Ya se me habían quitado las ganas de aparecerme por este tema, agredian mucho a Phury y no entiendo por que...
Él es mi hermano favorito despues de Zsadist. Realmente se merece ser feliz y estoy francamente ansiosa por ver más de Phury con su familia, él nunca tuvo una en realidad, será un padre estupendo Lo que vi en la guía no me dejo satisfecha en absoluto, necesito mas... Es mi favorito y yo me paso continuamente por el post para defenderle de los ataques de estas pájaras asique fijate, me enamoré de Phury en el libro de Zsadist y desde entonces mi afecto no ha cambiado, ha ido creciendo y es más: SU LIBRO ME ENCANTÓ!!!! SALUDOS _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|