| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 14:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 14:47 | |
| Es que me jode que solo le pida un gracias, solo uno, por los años que pasó buscándole sin parar(y por haberse cortado la pierna, que parecerá poco pero joer) y Zsadist no siendo suficiente el no agradecérselo se lo hecha en cara y de malas maneras, que sólo pedía un gracias... ains |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 14:50 | |
| - Aeterna escribió:
- Es que me jode que solo le pida un gracias, solo uno, por los años que pasó buscándole sin parar(y por haberse cortado la pierna, que parecerá poco pero joer) y Zsadist no siendo suficiente el no agradecérselo se lo hecha en cara y de malas maneras, que sólo pedía un gracias... ains
Sip, pero desgraciadamente con este tema vamos a tener muuuuuchos debates y muchos interminables , yo estoy a favor de Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 14:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 15:18 | |
| Gracias hermanita , sabes que si algo le pasara lo cuidaría tan bien como cuido a Sabin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 19:40 | |
| - Hyrekia escribió:
- En serio, no puedo con Phury, me parece un autocompasivo insoportable que solo va haciendo daño a la gente... muchos otros hermanos lo han pasado fatal y no son tan cargantes y él, que tampoco es para tanto, va de martir por la vida....
Yo soy de las tuyas, Phury es cargante al máximo y de un insipido, haría una gran pareja con la Marisosa pués son los 2 iguales.Le gusta el papel de martir y va de generoso por la vida, haciendo favores y sacrificandose por personas que ni se lo piden, ni quieren, pero por la única razón de que le den las gracias y le digan "Eres el mejor, gracias tio, que hariamos sin ti"....entiendo y comprendo que sienta la carencia de unos padres que se encerraron en si mismo y pasaron de él, pero en vez de hacerse más fuerte se hizo más debil. Como le va a dar gracias Zsadist por salvarlo, si lo unico que queria es morir, ahora esta mejor y tiene a Bella y a su hija, pero aún no esta recuperado, ni creo que se recupere nunca.Y una cosa hay que dejar clara, Bella es la única persona que ha querido y quiere a Zsadist tal como es, aunque al principio le tenía un poco de miedo sus reacciones, veía a traves de él y confiaba en él.Phury quiere a su hermano no lo dudo, pero no lo conocía, ni tuvo interes por conocerlo, cosa que si hizo Bella. |
|
| |
Hyrekia Psíquica
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 22:51 | |
| - Inca escribió:
- Le gusta el papel de martir y va de generoso por la vida, haciendo favores y sacrificandose por personas que ni se lo piden, ni quieren, pero por la única razón de que le den las gracias y le digan "Eres el mejor, gracias tio, que hariamos sin ti".....
Si!!! y no solo eso, sino que se ofrece a hacer las cosas... y luego va como alma en pena por ello! Lo siento, pero si te ofreces a algo, luego no puedes pedir a cambio... no puedes hacer un favor y luego quejarte o no cumplir (que es lo que hace con todo lo del Primale) |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 23:02 | |
| Ains... que poco abiertas de mente sois... Phury con Marisosa??? ni de coña HEREJES!!! Habláis mal de Phury sin sentido sólo por lo que conocéis de su mala época, que él mismo admitió (que era un blando) y lo superó gracias a su shellan, y no hay mayor logro que quitarlo de una vida que él no eligió y lo mejor con amor, sin haberlo pedido. Él hizo la promesa de convertirse en Primale pensando en Vishous, no en él, lo gordo le vino más tarde, él pensó en la vida de su Hermano con su shellan y no pidió nada a cambio. Es ya cuando se arrepintió de su situación cuando se le vino todo encima, cuando pensó lo que aquella promesa significaba, aquello que casi lo mata pero que gracias a ello consiguió salvarse (Cormia), en el fondo no se arrepiente de su situación, porque si no no habría podido conocer a su shellan No estoy de acuerdo con vosotras y sabéis que nunca lo estaré , siempre defenderé a Phury en todo lo que hace - Spoiler:
Puedes estar orgullosa de mí Ban SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 4 Feb 2010 - 0:41 | |
| Bueno en mi opinion tengo para decir que el personaje de Z es menos "real" que el de phury creo que el lo que en cierto modo sufrio mas que Z ya que todo lo ha sentido que ha querido lo ha cedido a los demas, debido a lo que paso con sus padres siente que debe llevar todas las preocupaciones de los demas en sus hombros... aunque Z no es que me disguste en realidad me gusta mucho pero no se me hace ni mas sufrido ni mas heroe que phury. en cierto modo cada personaje es bueno y malo estan bn equilibrados, en el caso de Z el ayuda a JM eso si a su manera y Phury tambn lo hace pero a la forma de su personaje. Creo que ambos merecen la pena. |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 4 Feb 2010 - 13:33 | |
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 4 Feb 2010 - 18:21 | |
| Yo comprendo a Phury, y no quiero repetirme, porque de esto hablamos largo y tendido. Pero me ha impactado que digan que "Solo va haciendo daño a la gente" .. y eso donde sale?? por favor. Phury siempre piensa en los demas y eso no ser un martir. Querer a tu hermano y tratar de ayudarlo tampoco es ir haciendo daño y porque en una ocacion en todos esos años, en un momento de rabia le pide a su hermano que valore un poco (Lo minimo) su cariño y preocupación, no siginifica que haga todo buscando que le den las gracias. Eso es irse al extremo. Tengo hermanos y por mucho que les quiero si me viera en una situación asi, seria muy frustante saber que lo que se hace por ellos no es valorado (y eso es en mi vida de mortal, no me imagino cargar con eso siendo inmortal). Y eso que tanto se critica de Phury, que intenta estar siempre para Z y ayudarlo a mantener su lugar dentro de la hermandad,( porque seamos honestas, si no fuera por Phury Z hace mucho que habria dejado de pertenecer a la hermandad y ni se me ocurre que habria sido de él si eso hubiera ocurrido. ) no veo como puede ser tomado como un mal acto. Y tampoco deberia esperar que se lo pidiera Z, cosa que nunca hubiese hecho. Para mi tienen aun mas valor los actos de Phury por el simple hecho que le nacen, y los hace sin animo de recompensa (No digamos que Z alguna vez retribuyo en algo el cariño). Tampoco estoy de acuerdo en que sea insipido o soso, esta claro que no es un personaje con la fuerza de Z o de V, pero que tiene valor es inegable. Lamentablemente la autora la jodio en su libro, algo que tambien hemos hablado, al no contarnos la istoria de Phury, si no incluirla en una serie de otros relatos de muchos otros personajes, Eso hace que uno quede con una mala impresion de él y logico su libro no es ni la mitad de lo que fue el de Z. Pero como persona, Uff, Phury es genial. Imaginense que habria sido de Z si Phury hubiese actuado con él (con Z) como su hermano lo hizo. Humm. Lo mas probable es que Z no habria estado siquiera vivo. y si eso es ser insipido, ir haciendo daño a la gente o martir, claramente hablamos de personajes distintos. |
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 4 Feb 2010 - 18:49 | |
| - Isabel escribió:
- Yo comprendo a Phury, y no quiero repetirme, porque de esto hablamos largo y tendido.
Pero me ha impactado que digan que "Solo va haciendo daño a la gente" .. y eso donde sale?? por favor. Phury siempre piensa en los demas y eso no ser un martir. Querer a tu hermano y tratar de ayudarlo tampoco es ir haciendo daño y porque en una ocacion en todos esos años, en un momento de rabia le pide a su hermano que valore un poco (Lo minimo) su cariño y preocupación, no siginifica que haga todo buscando que le den las gracias. Eso es irse al extremo. Tengo hermanos y por mucho que les quiero si me viera en una situación asi, seria muy frustante saber que lo que se hace por ellos no es valorado (y eso es en mi vida de mortal, no me imagino cargar con eso siendo inmortal). Y eso que tanto se critica de Phury, que intenta estar siempre para Z y ayudarlo a mantener su lugar dentro de la hermandad,( porque seamos honestas, si no fuera por Phury Z hace mucho que habria dejado de pertenecer a la hermandad y ni se me ocurre que habria sido de él si eso hubiera ocurrido. ) no veo como puede ser tomado como un mal acto. Y tampoco deberia esperar que se lo pidiera Z, cosa que nunca hubiese hecho. Para mi tienen aun mas valor los actos de Phury por el simple hecho que le nacen, y los hace sin animo de recompensa (No digamos que Z alguna vez retribuyo en algo el cariño).
Tampoco estoy de acuerdo en que sea insipido o soso, esta claro que no es un personaje con la fuerza de Z o de V, pero que tiene valor es inegable. Lamentablemente la autora la jodio en su libro, algo que tambien hemos hablado, al no contarnos la istoria de Phury, si no incluirla en una serie de otros relatos de muchos otros personajes, Eso hace que uno quede con una mala impresion de él y logico su libro no es ni la mitad de lo que fue el de Z. Pero como persona, Uff, Phury es genial. Imaginense que habria sido de Z si Phury hubiese actuado con él (con Z) como su hermano lo hizo. Humm. Lo mas probable es que Z no habria estado siquiera vivo. y si eso es ser insipido, ir haciendo daño a la gente o martir, claramente hablamos de personajes distintos. Estoy completamente de acuerdo contigo. Z siempre me ha gustado más que Phury, supongo que porque me atre lo peligroso y siniestro, como a la mayoría. Pero realemente Phury se ha sacrificado por su hermano de una manera increible, y parece que nadie le da valor. Vale, Z no quiere ser rescatado ¿Y qué? Phury lo hizo sin que él lo pidiera y gracias a eso él está vivo y se recupera poco a poco. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 4 Feb 2010 - 18:59 | |
| Eso Ban, diles porque tienes razón. Yo también tengo un hermano y no creo ayudándolo (aunque el no me lo pida) me transforme a mi en la destructora de su vida. Y hablando de Z: que habria sido de su vida si Phury no lo hubiera salvado? Que habría pasado si Phury lo dejaría pudrirse en sus lamentaciones? Lo habrían creído mejor o mas fuerte. No. E llo unico que hizo fue mantener a Z a raya ( y así se le perdió a el (a Phury) la cabeza y empezó con las drogas). A Z no le hubiera costado nada agradecer el gesto y luego hacer lo que le hubiera venido en gana, no? Pero no, el pensó mas en el y en su sufrimiento (que hasta cierto punto es razonable) que en su hermano que sufrió toda la vida por el buscándolo. No estoy de acuerdo en que Phury sea un personaje que hace daño a la gente o que ayuda solo para luego lamentarse, y como Ban dijo yo tambien creo que la culpa de que no sepamos todo, con detalles, sobre Phury es culpa de la Ward. Así no os ensañáis con Phury porque el es un sol y un caballero. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Aeterna Psíquica
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 4 Feb 2010 - 19:17 | |
| A mi tampoco me parecía interesante, para nada, su libro es el que menos esperaba de todos, y el que menos me ha gustado. Pero aun así creo que merece un mínimo agradecimiento por parte de Zsadist, o alguna muestra de cariño, lo que sea, pero no un par de gritos o un vete a la mierda... que le salvó la vida joer, vale, Zsadist prefería morir en la miseria, pero ya que te salva la vida y te ayuda a seguir adelante... solo un gracias, aunque no lo sienta, un gracias a su hermano que también está jodidillo |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 4 Feb 2010 - 19:25 | |
| Bueno esto de que haya tenido una vida "solitaria y que no ha tenido el cariño de sus padres" lo transforme en un personaje insipido no lo veo Que tiene que ver esto con el hecho de que no tenga una historia igual que Z? Yo no lo veo asi. A mi me parece muy traumatizante la vida de Z pero no veo el sentido de que el tenga aversión hacia su hermano por salverle la vida. No loveo y punto. Vale al principio si puede ser, pero tendria que haberle pasado con el tiempo. Phury no es ni insipido, ni menos interesante que los otros hermanos. Si a Z lo accepto con su comportamiento de fiera enjaulada (de la que parece que no quire salir) tambien accepto a Phury con todo lo que es. No veo porque le veis mal porque haya ayudado a su hermano? y porque lo quiera tanto que no le dejo apartarse del camino despues de quedar libre de su prision Que cuesta un poco de agradecimiento en la vida? |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 4 Feb 2010 - 19:39 | |
| Bueno Phury no esn que digamos, mi hermano favorito. Lo siento Phury, Z te da 100 vueltas, pero sí que puedo entender un poco su comportamiento. Y yo no me baso en "como sus papis no lo querían, pobrecito Phury" nop. Phury es el tipo de persona con una mentalidad "si hago acciones buenas, tenga buenas recompensas" y a eso se ha dedicado toda su vida. Si de pequeño no era amado como él esperaba, cambió el chip y decidió ser bueno con todo el mundo, estar ahí para todo el mundo con el único fin de obtener lo que quería, la cosas buenas. Visto así, Phury solo ha actuado movido por el egoismo de tener constantes recompensas. Y ahora, antes de que me salteis al cuello analizad esto: 1. Phury se lanza a la búsqueda/rescate de Z 100 después de su desaparición, cuando sus propios padres lo habían dado por muerto. ¿por qué? ¿para encontrarse con ese hermano con el que compartió minutos de vida? ¿o para obtener el reconocimiento de sus padres por su buena acción?. 2. Phury pierde la pierna al salvar a Z. Se puede considerar un acto de total generosidad, pero no. Si sacrifica la pierna es por el simple hecho de que eso le supondría la admiración y devoción de Z de por vida. Cosa que no fué así. 3. Entra Bella en acción. ¿Creeis que Phury realmente se enamora de ella? No. Para Phury Bella es la recompensa que le corresponde por toda una vida de sacrificios. Y no solo vé que ella no quiere nada con él, sino que encima ella se enamora de ese hermano que él tuvo que rescatar. Otro motivo de agradecimiento para Phury (si Bella está con Z es porque él lo salvó, ale Z, otro motivo para darle las gracias a tu hermano). Y aquí viene el quid de la cuestión. Cuando eres una persona que durante toda tu existencia has vivido para hacer las cosas de manera honorable y obtener tu recompensa y esta no llega y ves que gente que tú consideras que no la merece se la lleva delante de tus narices.....pues ahí entra en acción el Phury adicto y ahí tenemos la voz que le dice constantemente que no sirve de nada ser honorable porque por serlo no recibes ningún premio. Entonces llega Cormia y él empieza a actuar totalmente opuesto a como debería hacerlo. No quiere acostarse con ella aunque eso sería lo que haría el Phury honorable (seguir la tradición del Primale) y Phury despierta y cambia totalmente el sistema de las Elegidas, se lleva a paseo la tradición. Borrón y cuenta nueva. Si ser honorable no me servía de nada, vamos a ver que tal se me dan las cosas haciéndolas como yo realmente quiero hacerlas. Y que quereis que os diga....no le salieron nada mal a Phury. Z y Phury son las 2 caras de una misma moneda. Como se puede llegar a la felicidad absoluta por el buen y por el mal camino de la vida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|