| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 29 Ene 2010 - 17:17 | |
| Lia recuperate prontito!!! a mi me le dejo hoy Alba!!! gracias chikilla!!! luego cuando termine de estudiar empezaré a leermele!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 29 Ene 2010 - 17:33 | |
| A ver si aguantas , seguro que lo comienzas antes de terminar de estudiar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 29 Ene 2010 - 17:47 | |
| Haces bien , yo debería estar estudiando música y de momento relegado , a ver si me pongo ahora que tengo que oir las audiciones del exámen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 29 Ene 2010 - 17:53 | |
| si os sirve de consuelo, yo tengo una oposición mañana y aquí estoy esto me resulta más divertido que el Office |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 29 Ene 2010 - 21:57 | |
| Suerte Megumi!!!! Yo he estado toda la tarde estudiando historia de la música , que rollo de motetes y polifonías , si solo me gusta Monteverdi. Bueno Cori, ya contarás cuando comiences a Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 30 Ene 2010 - 12:25 | |
| Tengo que reconocer que el libro de Phurry ha sido el que menos me ha gustado . Quiero decir , me imaginaba que iba a ser diferente a los otros , pero no tantoo.. - Spoiler:
Llego un momento que no sabia por que se castigaba tanto a si mismo , si era por Bella o por ese Hechizero en su cabeza
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 30 Ene 2010 - 14:46 | |
| Ains... otra que no ha entendido los sufrimientos de Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 31 Ene 2010 - 23:13 | |
| ains me encanta Rehv!!!! yo estoy leyendomele todavia el de phury pero ya os ire diciendo que me parece |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 31 Ene 2010 - 23:28 | |
| Ains Cori!! Genial!!! Sip, lo del hechicero es una rallada, pero que vas a pedir, Phury está paranoico, jaja tiene esquizofrenia, es eso lo que le ha jodido la vida al pobre, por eso es un adicto... Pero seguro que te va a encantar, mira a Carol como le gustó!! el final es perfecto! Y el de Rehv no os va a decepcionar, es cojonudo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 2 Feb 2010 - 4:32 | |
| Acerca del libro de Phury: -I've been thinking a lot about LOVER ENSHRINED these last couple of days. I know there are romance readers who feel that I short changed Phury and Cormia- and I can see their point. I love that book and I'm proud of it, but I think I could have focused the attention a little more on them. I love the world and the world building- but I don't want my fascination with it to take what I focus on totally away from the love stories. I've tried to course correct the balance in LOVER AVENGED and LOVER MINE and I think I've reached a good mix. And then Payne and Manny came along- sat up- and said, Good Old Fashion Love Story. LOL Right from the starting gate that book is appearing to be that love story thing... with a dose of V and Jane to boot. Naturally there's going to be lots of sh** that happens in addition to the story of Payne and Manny falling in love- but I'malready getting awwwwwwwwww. Of course, I haven't done the outline and that's the really defining element- then I'll know precisely what the balance will be whereas now it's just agestimate. perdon por no traducir, pero el trabajo me come el tiempo |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 2 Feb 2010 - 12:43 | |
| Pues eso es lo que menos he entendido del anterior post Sakura! y me cabeza está mu mal de traducción, si alguna cazadora quiere hacer los honores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 2 Feb 2010 - 13:19 | |
| He hecho la traducción en un momentillo, si hay algo que no se entienda lo sientooo:
He estado pensando mucho a cerca de amante consagrado este último par de días. Sé que hay lectores de romance que sienten que hay poco sobre Phury y Cormia, y sé a lo que se refieren. Adoro este libro y estoy orgullosa de él, pero pienso que podría haber enfocado la atención un poco más en ellos. Amo el mundo y el mundo que he construido, pero no quiero que mi fascinación por él haga que mi enfoque se aleje de las historias de amor. He intentado corregir el balance en Amante vengado y Amante mío y pienso que he conseguido una buena mezcla.
Y luego vinieron Payne y Manny y pensé Buena historia de amor.. LOL Desde el comienzo ese libro me pareció ser esa historia de amor… con una dosis de V y Jane para arrancar. Naturalmente va a haber un montón de mierda que ocurre en además de la historia del amor de Payne y Manny, pero ya me estoy poniendo awwww. Por supuesto no he hecho el guión completo, y eso es realmente el elemento definitorio, después sabré precisamente cuál es el equilibrio que ahora solo puedo estimar. |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 2 Feb 2010 - 14:16 | |
| Gracias Aeterna!!! Ya se entendió mejor. Buenos, pues sabiendo Ward las quejar que ha habido sobre que no hay tanto romance en los últimos libros espero que se decida por mejorarlo, no ha dicho nada del libro de John, pero no creo que siendo un libro tan largo no haya nada de romanticismo, que seguro lo hay , pero Payne y Manny si es historia de amor , yo quiero ese libro!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 0:50 | |
| Me alegra haber servido de ayuda^^. Bueno el otro día terminé este libro (con los exámenes he tardado tres días en leermelo pero por fin he podido) y como opináis la mayoría no creo que este libro pueda considerarse litaratura romántica... que no quiere decir que no me haya gustado, me ha encantado, pero de un modo distinto a las demás. Realmente Ward se ha introducido de lleno en el mundo que ha creado y se ve que siente deseos de explorarlo en todas sus facetas... lo entiendo y seguramente, cuando haya enseñado todo lo que tiene que enseñar sobre el mundo de los vampiros volverá a sus orígenes, o eso espero, Sobre el libro, hay una cosilla que no me ha gustado nada: - Spoiler:
El personaje de Zsadist siempre ha sido uno de mis preferidos, y vale que ha sufrido mucho y hay que entender su comportamiento... pero me repatea la manera en que trata a Phury cuando él le pregunta por qué jamás le ha dado las gracias, joer, Zsadist está viendo todo lo que su hermano ha perdido por él, ¡¡Y no siendo suficiente el no reconocerselo le hecha en cara que le salvara!! Creo sinceramente que se ha pasado tres pueblos, por mucho que luego se fuera a la puerta de su casa a cantar, pero bueno...
En resumen, un libro genial, con una trama increible, es dificil llevar a tantos personajes a la vez, pero como siempre Ward lo ha hecho de una manera envidiable. |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 1:24 | |
| Definitivamente amante consagrado es uno de los libros que menos me ha gustado, un poco insipido y cuenta demasiadas historias, phury y cormia tienen un protagonismo parcial es este libro. Pero amante Vengado sinceramente me dejo sin ovarios !!que libro, XD!! unos de los que mas me ha gustado de la saga. Ward se la lucio con Rehv... PD. Chicas que les parece si vamos al ZeroSun esta noche |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 11:16 | |
| - [b][url=http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=1463][color=#e7975d][b]Luxaeterna[/b][/color][/url][/b] escribió:
- Definitivamente amante consagrado es uno de los libros que menos me ha gustado, un poco insipido y cuenta demasiadas historias, phury y cormia tienen un protagonismo parcial es este libro. Pero amante Vengado sinceramente me dejo sin ovarios !!que libro, XD!! unos de los que mas me ha gustado de la saga. Ward se la lucio con Rehv...
Pues yo debo ser rara, por que precisamente gracias a que no se centra en Phury y Cormia es por lo que creo que se salva el libro!! En serio, no puedo con Phury, me parece un autocompasivo insoportable que solo va haciendo daño a la gente... muchos otros hermanos lo han pasado fatal y no son tan cargantes y él, que tampoco es para tanto, va de martir por la vida.... Si a eso le sumas que no me gustó nada todo lo qeu hace en referencia al Primale, a plantarle cara a la VE, y a la pobre Layla... que vale, que luego sale bien, pero que no me gusta... le veo una actitud tremendamente egoista! Ala! ahí queda mi opinión! eso sí, como te habla de JM, Zadisth y Revh, el libro se salva!! |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 13:20 | |
| - Aeterna escribió:
- Me alegra haber servido de ayuda^^.
Bueno el otro día terminé este libro (con los exámenes he tardado tres días en leermelo pero por fin he podido) y como opináis la mayoría no creo que este libro pueda considerarse litaratura romántica... que no quiere decir que no me haya gustado, me ha encantado, pero de un modo distinto a las demás. Realmente Ward se ha introducido de lleno en el mundo que ha creado y se ve que siente deseos de explorarlo en todas sus facetas... lo entiendo y seguramente, cuando haya enseñado todo lo que tiene que enseñar sobre el mundo de los vampiros volverá a sus orígenes, o eso espero,
Sobre el libro, hay una cosilla que no me ha gustado nada:
- Spoiler:
El personaje de Zsadist siempre ha sido uno de mis preferidos, y vale que ha sufrido mucho y hay que entender su comportamiento... pero me repatea la manera en que trata a Phury cuando él le pregunta por qué jamás le ha dado las gracias, joer, Zsadist está viendo todo lo que su hermano ha perdido por él, ¡¡Y no siendo suficiente el no reconocerselo le hecha en cara que le salvara!! Creo sinceramente que se ha pasado tres pueblos, por mucho que luego se fuera a la puerta de su casa a cantar, pero bueno...
En resumen, un libro genial, con una trama increible, es dificil llevar a tantos personajes a la vez, pero como siempre Ward lo ha hecho de una manera envidiable. A mí Zsadist nunca me ha hecho tilín como personaje su libro me encató, fue el mejor, pero no conseguía gustarme y definitivamente en este libro pierde, como bien has dicho. diréis que Phury es egoista en sus decisiones, pero peor veo a Zsadist. Al final de su libro te lo presentó ya curado, enamorado etc, pero no ha dejado de ser un hijo de puta, como él mismo dice y definitivamente con su hermano se pasa. Él le rescató y se ha desvivido por él, vale que el otro no se lo pidiera, pero ¡coño! no se lo pidió porque no sabía que tenía un hermano, le salva, le cuida, consigue una shellan (que la va a querer para siempre) y no es suficiente? entiendo que la vida de Bella corra peligro por el embarazo y tal, pero creo que no es razón para ponerse tan cabrón y menos con su hermano que tanto a sacrificado. Phury es todo un caballero, en todos los sentidos, y aunque sus impulsos y promesas a veces no nos gusten intenta hacer lo mejor para las personas que quiere, y ya vemos como al final del libro él mismo se salva de sus temores (gracias a Cormia), de modo Hyrekia que no etoy de acuerdo con lo que has dicho de Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 13:59 | |
| mmm.... pues yo no lo veo así Zadisth al final de su libro está mucho mejor, pero no "curado" en plan de 100% perfecto, de hecho en más de un momento te dicen que se le vuelven a poner los ojos negros... Por otra parte, Phury es cierto que le salvó, pero no puede estar toda su vida autocompadeciéndose de cómo lo trataban (o no trataban) sus padres... que sí, que vale, que sacrificó un montón, pero esos años fueron mucho más duros para Zadisth así que no veo normal que vaya a lloriquearle precisamente a él. A parte de que Z se aisla en su mundo, y puede ser un cabrón, pero no jode tanto a los que le rodean como Phury.... Por eso digo que lo veo egoista, por cómo se comporta con los hermanos, por cómo se comporta con las elegidas... ¡hasta por cómo se comporta con Cormia! Y... no se, que con lo que han pasado todos, ninguno va lloriqueando por las esquinas autodestruyéndose como Phury (y que a mi parecer es el que tiene un pasado más light, lo único putada es lo de la pierna) Que vamos, no pretendo convencer a nadie! pero es que es un gustazo para mi poder despotricaar de él con alguien!! |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Feb 2010 - 14:11 | |
| Yo no veo que haya tenido un pasado light ni mejor que el de otros , Zsadist ha estado jodido, pero hasta que pasó la transición tuvo una vida más llevadera trabajando en las cocinas, su problema le vino pasada la transición. Phury no tuvo NADA desde que raptaron a Zsadist, su familia no lo quiso ni cuando era un niño, le faltó el cariño de sus padres y siempre oyéndolos quejarse de porqué lo habían raptado, sus padres siempre preocupándose del otro y pasando del que aún les queda. Phury siempre ha vivido a la sombra de un hermano que no ha conocido, para demostrar su valía salió a buscar a su hermano en cuanto pasó la transición para reconocer su valía ante sus padres (porque sus mismos padres dieron por perdida la búsqueda), y mira como Phury lo encontró. El problema es que sus padres ya no estaban cuando encontró a su hermano. Phury no quiere ir jodiendo a los demás, para eso él mismo se aisla, el problema es que hace falta y por su pasividad hace daño a los demás. Él mismo admite que tiene un problema, que es un adicto, pero gracias a Cormia lo supera y esa es la parte mas hermosa del libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|