| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 29 Mayo 2010 - 3:16 | |
| - Cleofis escribió:
- La parte del hechicero es lo único que no me gustó del libro, era bastante pesado.
es posible que sea pesado, pero al menos yo lo considero importante para conocer a Phury un poco mas profundamente |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 29 Mayo 2010 - 19:07 | |
| Pues a mi el hechicero me hacia gracia. Era un nazgul.....tenia sentido del humor.....vamos que lo único era que era un capull* que hacía la vida imposible a Phury. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 30 Mayo 2010 - 12:57 | |
| - Cleofis escribió:
- La parte del hechicero es lo único que no me gustó del libro, era bastante pesado.
Cierto, eso y los lessers, por los demás el libro es cojonudo y es mi favorito junto con el de Zsadist SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 30 Mayo 2010 - 18:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cleofis escribió:
Cierto, eso y los lessers, por los demás el libro es cojonudo y es mi favorito junto con el de Zsadist
SALUDOS !Por fin me lo termine! Alba,me parece que tengo tu gusto,y es uno de mis favoritos,me ha gustado mucho. - Spoiler:
Han ocurrido muchas cosas en este libro,desde que Lash es hijo del Omega,que yo me sorprendi y su transformacion,,el amor que surge en Phury hacia Cormia que tambien me gusta aunque el necesite darse cuenta poco a poco,,lo que ocurre entre Lash,John, Blay y Qhuinn,tanto lo de la pelea como lo que ocurre despues con Blay y Qhuinn la aparicion de Tohrment,Lassiter como Phury y Zasdist hacen las paces,y Phury va a desintoxicarse y por supuesto el nacimiento d su hija que Jhon y Xhex me parece que ya se les ve venir.
Pues eso que me ha gustado. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 30 Mayo 2010 - 18:16 | |
| Siiiii, otra más con nosotras Phury es adorableeee.....y su libro es MUY buenoooooo.....a mi me encanta!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 1 Jun 2010 - 11:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 1 Jun 2010 - 18:47 | |
| Dafne y Alba es uno de mis favoritos,ya que en el suceden muchas cosas ,aunque me hubiera gustado que la historia de Phury y Cormia no quedara en un segundo plano.Pero por lo demas muy bien,Phury al final a sido un encanto. SALUDOS |
|
| |
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 2 Jun 2010 - 7:59 | |
| me gusto el librooo.. pero se corto la trayectoria de los anteriores ejemplares, q si tenian una q otra escena de los demas personajes, pero q siempre estaba enfocado en los protagonistas de la historia, me esperaba mas de phury y cormiaa.. saber mas de ellos y no q saliean cada 15 capitulos hablando (estoy exagerando xD pero bueno, asi lo senti), eso de verdad me frustraba.. este era el libro q mas queria leer.. por todo lo referente a phury. Su celibato, falta de experiencia con una mujer, de paso el primale si querer serlo.. en fin queria mas historia de ellos.. |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 2 Jun 2010 - 13:18 | |
| pues creo q de eso no quejamos muchas... viviana te pasaste por presentaciones? si no lo hiciste pasate asi todas te conocen y te pueden saludar!!! |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Jun 2010 - 11:18 | |
| ES solo que hay que verlo con otra perspectiva, ya no puede ser un libro solo de dos...hay muchos personajes y tiene que seguir el hilo de todos, y estoy segura que los que admiran los personajes anteriores agradecen que salga un poquito de ellos....cierto!!que hubiera estado mejor si hubieran aunque sea 50 paginillas más sobre Phury y Cormia, pero aun asi su historia es preciosa y yo estoy encantada que los libros ya sean mas....un poco de todo....pero siempre descubriendo una nueva pareja |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Jun 2010 - 18:35 | |
| - Noelia16 escribió:
- ES solo que hay que verlo con otra perspectiva, ya no puede ser un libro solo de dos...hay muchos personajes y tiene que seguir el hilo de todos, y estoy segura que los que admiran los personajes anteriores agradecen que salga un poquito de ellos....cierto!!que hubiera estado mejor si hubieran aunque sea 50 paginillas más sobre Phury y Cormia, pero aun asi su historia es preciosa y yo estoy encantada que los libros ya sean mas....un poco de todo....pero siempre descubriendo una nueva pareja
Si yo lo mire de distinta forma me gusto porque hay mas situaciones pero si hubieran puesto unas cuantas paginas mas sobre ellos ,mejor,pero aun asi y todo a mi me encanto la pareja,y el libro. SALUDOS |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Jun 2010 - 18:52 | |
| Cierto, siempre se puede escribir mas, pero de todos modos a mi me gustó muchísimo este libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Jun 2010 - 18:54 | |
| No, si a mi tambien me ha gustado mucho!!! pues tambien me ha encantado que se cuenten historias de los otros personajes!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Jun 2010 - 18:58 | |
| - yhas escribió:
- No, si a mi tambien me ha gustado mucho!!! pues tambien me ha encantado que se cuenten historias de los otros personajes!!!!
Obviamente me hubiese gustado que contara mas sobre la pareja principal, pero el libro esta muy bien, y eso no lo quita mérito ¿no crees?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Jun 2010 - 19:03 | |
| - yhas escribió:
- No, no le quita merito!!!!!!! es uno de los que mas me han gustadoooo!!!!!!!!
A mi también!!!._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Jun 2010 - 19:23 | |
| no es no me halla gustado, esta muy buenooo.. pero lo q digo es lo q todas dicen me hubiese gustado algo mas de cormia y phury... la verdad es q libro esta muy buenooo.. pero siento q le falto un pokitooo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|