| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 11 Mayo 2010 - 7:30 | |
| Sip como bien marca Cormia es el que se preocupa por los demás y une al grupo anteponiendo a todos ante él mismo... - Spoiler:
y tener los cojones para ofrecerte como primale para salvar a tu amigo, es admirable!!! el primale conservador era un falo andante nada m{as, quien quiere ser eso???
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 12 Mayo 2010 - 10:18 | |
| - Nanael escribió:
- Sip como bien marca Cormia es el que se preocupa por los demás y une al grupo anteponiendo a todos ante él mismo...
- Spoiler:
y tener los cojones para ofrecerte como primale para salvar a tu amigo, es admirable!!! el primale conservador era un falo andante nada m{as, quien quiere ser eso???
Cierto , yo siempre opinaré eso. Ser Primale es duro y él lo aceptó por salvar a su amigo, su intención fue esa, ayudar a su amigo, claro no pensó en las consecuencias... pero ya vimos como solucionó las cosas aunque no nos quedó muy claro, de modo que tengo ganas de algún libro donde nos explique sobre el futuro de las Elegidas, y si en un futuro Muhrder y Layla acaban juntos creo que ese sería el libro perfecto para aclararnos todo sobre Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 12 Mayo 2010 - 20:10 | |
| Se supone que cada elegida puede estar y tener hijos con quien quiera... Ains... me encanta Phury... es un amor |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 13 Mayo 2010 - 7:44 | |
| A mi gusto bastante este libro porque involucra diferentes historias secundarias y pues como he dicho antes me encanta sobre todo por la escena del beso entre B y Q. Ademas Phury me parece un Hermano muy noble, de buen corazon... y me inspira mucha ternura Y me gusto bastante toda las exprencias que vivio Cormia en su busqueda personal y la percepcion de un nuevo mundo ... En definitiva disfrute mucho este libro como todos los demas! |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 15 Mayo 2010 - 12:24 | |
| - lia_liosa escribió:
- vale y ahora la pregunta es como va a seguir la especie si ya no hay ningun padre????
Pues eso es de lo que apenas tenemos noticias . Creemos que Phury va a cuidar de ellas y adaptarlas a la vida en el Otro Lado hasta que encuentren machos lo suficientemente buenos para ellas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 15 Mayo 2010 - 14:15 | |
| si, ultimamente las cosas están cambiando mucho y lo mismo la VE da rienda suelta a que cada Elegida se empareje con su amado auqneu no sea un hermano |
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 18 Mayo 2010 - 16:44 | |
| Ya lo terminé, y a mi me encantó...!! No esperaba que me gustara tanto... No estoy de acuerdo con lo que habéis dicho algunas, sobre que el no sufre nada en comparación a los demás y tampoco en que se enamora de una día para otro de Cormia...para nada... Él sin darse cuenta va cambiando el dibujo que siempre hace de Bella por el de Cormia, no es que se enamorara de un dia para otro, es simplemente que no se daba cuenta o no lo quería ver...Pero desde el primer instante en que la vió le gustó, cuando acompaño a V a la ceremonia y la vió desnuda, solo que su hechicero no lo dejaba pensar con claridad. Yo creo que Ward va dejando pistas a lo largo del libro sobre como él se está enamorando y no se da cuenta y lo niega... Y la explicación que da Bella sobre porque cree ella que P no está realmente enamorado de ella me pareció bastante buena...al principio pensé que no iba a ser nada buena, pero si... Él es un martir, que lo da todo por todo el mundo y aun asi no siente que haga nada realmente, él quiso salvar a su hermano y no pudo, solo Bella pudo...y la admiró por eso y confundió el amor...el ni siquiera había estado con alguna hembra antes asi que no tenía mucho donde comparar....y encima Bella es hermosa... normal que confundiera ciertos sentimientos... Y estaba hecho tan a esa idea que no quería reconocer que le empezaba a gustar otra...de verdad!! Y yo creo que el fue uno de los que más a sufrido en mi ópinion más que Rhage (aunque lo readoroo) pero como se puede sentir un niño al que los padres rechazan por ser igual a su hermano, que ve día a día como sus padres y todo lo que está alrededor se va consumiendo...y encima en vez de desahogarse no!!se calla y trata de ser casi invisible para que sus padres no lo pasen peor, aguanta las borracheras y los bofetones de su padre y vuelve a salvarlo una y otra vez...y cuando ya todos se rinden en buscar a su hermano decide que el lo va a buscar...y pasa años buscandalo para que cuendo lo encuentra su recompensa no sea nada, finalmente sus padres mueren y tiene que quemar a su madre y enterrarlos el solo sin apoyo, ni ayuda...Luego con tener un hermano del que preocuparse constantemente, defender y hacer todo lo que está en su mano para que no lo hechen de la hermandad y rezando cada día para que no muriera, y pegandole cuando el se lo pedía... Luego cree encontrar al amor de su vida y debe apartarse porque resulta ser tambien el amor de su hermano...y lo hace!! Para mí sufrió y mucho más de lo que todos podían pensar... Se merecia ser feliz y por fin encontro a Cormia la cual me encanta...es tan inocente!! Son la pareja perfecta!! El libro si es un poco caos respecto a que ocurren muchas cosas, pero igual está muy bien te deja totalmente enganchada para el siguiente...Ward solo tenía que haber extendido unas 100 páginas más para seguir con mas de Phury y Cormia Saludoss!! |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 18 Mayo 2010 - 18:17 | |
| Estoy de acuerdo contigo, Noelia Siento que Phury es de los que más ha sufrido... y que si muchas no se dan cuenta de lo dificil de la vida que ha llevado, es precisamente por lo que comentas, porque se hacía el fuerte, sufría en silencio, por asi decirlo... |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 12:07 | |
| Estoy totalmente contigo Noelia!!!!! Ya sabes que yo amo y defiendo a Phury al 100%, para algo es mi hermano favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 15:19 | |
| Tenemos que defender a PHURY!! Pobre....yo tambien le pongo un 10!! Yo casi no me lo creo, cuando algunas opinaron que el no ha sufrido ( que no quiere decir que no respete su opinion, solo que me parecio imposible ) Ya somos unas 5 o 6 que lo defendemos!! Se nos uniran más Arriba Phury.... |
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 22:19 | |
| he empezado a leer el libro,y de primeras me he quedado . - Spoiler:
el omega es tio de Vishous
vamos es que ni se me habia ocurrido.....por lo que sigo leyendo me esta gustando,parece que a Phury. - Spoiler:
le empieza a gustar Cormia,y claro Cormia esta de el,
Por lo que veo se presenta interesante... SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 22:22 | |
| - roscan escribió:
- he empezado a leer el libro,y de primeras me he quedado .
- Spoiler:
el omega es tio de Vishous vamos es que ni se me habia ocurrido.....por lo que sigo leyendo me esta gustando,parece que a Phury.
- Spoiler:
le empieza a gustar Cormia,y claro Cormia esta de el, Por lo que veo se presenta interesante... SALUDOS te espera lo mejor!!! |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 22:43 | |
| AURA,me estas dejando ,fijate que me queda !na!para seguir ,como ya he dicho esta interesante,y si me dices que me queda lo mejor !puf!me SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|