| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ene 2010 - 15:16 | |
| A mí me encantan todas las escenitas hot del libro de Phury. Es lo que digo, que Phury tiene poco tacto, pero comparado con los Hermanos, él no ha tenido experiencia sexual, de los otros podemos esperar otras cosas más evidentes, pero de Phury no, y a mi sus escenitas me encantaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ene 2010 - 19:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lo que sí no llegué a entender es por qué la relegó y no quiso que fuese su primera compañera, porque en el fondo se muere por tirársela, sé que el acostarse con ella implica que debe acostarse con las demás, pero aún así debe acostarse con otras sin haberse tirado a Cormia . Hay veces que no termino de entender a Phury
Esto es lo que aveces no me termina de cerrar. Está bien que tenga similitudes en algunas actitudes, como con Z, pero lo cierto es que en ese momento después de la alberca, quize zapear a Phury...... - Inca escribió:
- Pues yo sigo sin ver amor en ese libro entre el Drogata y la Verdulera, y no te da ha entender nada de lo contrario, todo lo supones y expeculas tú.
[...] Esto es lo que pasa con el triangulo Bella, Phury, Cormia y es lo que critico del Libro, el PROTAGONISTA de libro, no tiene historia y no es protagonista, yo quiero un libro con Phury de protagonista, al igual que lo quiero de todos y cada uno de los hermanos. Me da igual si tiene escena hot o no las tiene, lo que si quiero es que tenga historia y que esta sea creible. Bueno, aquí si te doy el punto, Inca, definitivamente el libro no está centrado al 100% en la relación Phury-Cormia, como debería de ser y es una lástima por que el material que tenía Ward daba para mucho más. Y es cierto que no se ve taaanto el acercamiento entre Phury y Cormia, como con libros anteriores, pero a mi parecer, aunque los momentos son minúsculos, su historia se me hace linda, tal cual es. Puede que aquí ya entren los gustos de cada quién, pero por ejemplo, me gusta más el libro de Phury, que tiene menos escenas de el como "protagonista" que el de Butch, en donde el y Marisa aparecen por toooodo el libro. - Analuna escribió:
- Hombre la verdad que...
- Spoiler:
la escena en despues de la piscina esa que se la tira de verdad, yo esperaba que fuera un poquito mas romantico, y me parecio muy fria, le dio un calenton de aqui te espero, pero yo pensaria que tendria mas tacto, al ser los dos virgenes y tal, y la verdad que en esa escena si me quede un poco ??? Pero la del aula y la del cine WWWoWWW, me encanto,
Sip, estoy en las mismas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ene 2010 - 23:03 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Puede que aquí ya entren los gustos de cada quién, pero por ejemplo, me gusta más el libro de Phury, que tiene menos escenas de el como "protagonista" que el de Butch, en donde el y Marisa aparecen por toooodo el libro.
Igual que yo El libro debería haber sido Butch y Vishous . Aunque el libro de Butch estaba muy bien y es muy interesante a mí se me hizo un poco rollo. En el de Phury pasan tantísimas cosas que no puedes dejar de pasar página SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 16 Ene 2010 - 1:14 | |
| - mirada escribió:
- Duende5_89 escribió:
- A mi me encanto el libro de Bucht , me encantan los dos protas
A mí también me gustó el libro de ellos. No le veo lo que tienen contra él
Pues yo tampoco. A mi me gusto mucho el libro._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 16 Ene 2010 - 4:36 | |
| - Inca escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- por ejemplo, me gusta más el libro de Phury, que tiene menos escenas de el como "protagonista" que el de Butch, en donde el y Marisa aparecen por toooodo el libro.
Enh?? Marissa?? quién es esa y en que libro sale?? Ahhh!! la Sosawoman, yo es que la ignoré como la parte de los lessers De ese libro las mejores escenas son las de Butch y Vishious, son la pareja protagonista . Sosawoman Y pues sí, aunque no soy muy fan de B&V, la verdad es que las escenas entre ellos son intensas - Alba_Turunen escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Puede que aquí ya entren los gustos de cada quién, pero por ejemplo, me gusta más el libro de Phury, que tiene menos escenas de el como "protagonista" que el de Butch, en donde el y Marisa aparecen por toooodo el libro.
Igual que yo El libro debería haber sido Butch y Vishous . Aunque el libro de Butch estaba muy bien y es muy interesante a mí se me hizo un poco rollo. En el de Phury pasan tantísimas cosas que no puedes dejar de pasar página
SALUDOS Me ha pasado lo mismo. - mirada escribió:
- Duende5_89 escribió:
- A mi me encanto el libro de Bucht , me encantan los dos protas
A mí también me gustó el libro de ellos. No le veo lo que tienen contra él
Bueno, de mi parte no tengo nada en contra de Butch ni Marisa, el hombre es un oso que me gustaría apretujar, es sólo que le encontré "demasiado rollo" a su historia, como dice Alba..... no sé, alomejor es cuestión de gustos. Como a algunas no les gusto el de Phury, a otras no nos gusto el de Butch. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 16 Ene 2010 - 10:51 | |
| ¡¡¡¡Ya tenemos grupo para Lash en facebook!!!!! YO TAMBIÉN ODIO AL HIJO DEL OMEGA está recien creado y si quereis uniros este es el enlace https://www.facebook.com/group.php?gid=277865536947 |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 16 Ene 2010 - 20:55 | |
| - megumi escribió:
- ¡¡¡¡Ya tenemos grupo para Lash en facebook!!!!!
YO TAMBIÉN ODIO AL HIJO DEL OMEGA está recien creado y si quereis uniros este es el enlace [url=https://www.facebook.com/group.php?gid=277865536947 https://www.facebook.com/group.php?gid=277865536947[/quote[/url]] Ya lo he agregado al mío! He dejado un comentario! jajaja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 17 Ene 2010 - 13:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 18 Ene 2010 - 14:51 | |
| Bueno, me estoy releyendo el libro de Phury y cada vez me queda más claro que Cormia estaba enamorada desde el principio y Phury empezó a enarmorarse al tiempo, solo que no se dió cuenta hasta mitad del libro (vamos, que no lo reconoció). Un dato que me ha llamado la atención es que Cormia menciona que ella no puede leer el pensamiento de la gente como sí pueden algunas de las Elegidas y me asaltó la pregunta de ¿Creeis que Layla puede leer los pensamientos? No sé, no es un dato que se suelta así como así si no lo vas a volver a mencionar en otro libro y más conociendo a Ward |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 18 Ene 2010 - 15:10 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 18 Ene 2010 - 15:40 | |
| Yo no creo que Layla pueda leer los pensamientos, porque la primera vez que fue al encuentro con Rhage para ofrecerle su vena, ella se queda "pilla" porque creian que iban a tener sexo, y el le dice que no, que ya tiene a Mary... |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 18 Ene 2010 - 16:24 | |
| Eso es cierto, pero el hecho de que Cormia lo mencione (y ya se habló de que la madre de Rehv que era una elegida también tenía un don) me hace pensar que alguna elegida queda por salir que va a poder leer la mente. ¿Selena tal vez? ¿Payne, que al fin y al cabo se supone que es una Elegida?. Quien sabe, lo mismo Payne no brilla, solo lee los pensamientos (creo recordar que la VE puede leer la mente) |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 18 Ene 2010 - 17:11 | |
| - megumi escribió:
- Bueno, me estoy releyendo el libro de Phury y cada vez me queda más claro que Cormia estaba enamorada desde el principio y Phury empezó a enarmorarse al tiempo, solo que no se dió cuenta hasta mitad del libro (vamos, que no lo reconoció).
Un dato que me ha llamado la atención es que Cormia menciona que ella no puede leer el pensamiento de la gente como sí pueden algunas de las Elegidas y me asaltó la pregunta de ¿Creeis que Layla puede leer los pensamientos? No sé, no es un dato que se suelta así como así si no lo vas a volver a mencionar en otro libro y más conociendo a Ward Cormia ya estaba enamorada de Phury desde el principio del libro Lo de Phury fue progresivo, aunque en el libro de Vishous ya tiene tendencias sexuales hace ella cuando menciona el Mia y luego la erección cuando duermen juntos. En su propio libro él ya se pone cachondo cuando ella le está peinando y luego bebe de él y hay que recordar que Phury nunca ha dejado a ninguna hembra que beba de él. Y otra más, él se da cuenta de que se está enamorando de Cormia mediante los celos que va sintiendo cuando John le regala la pulsera a Cormia y Phury lo ve, descarga su instinto de posesión. El problema que tiene Phury es que es muy débil en estas cosas (es virgen el pobre) y no sabe afrontar las situaciones, además que como nunca se ha tenido que preocupar de estas cosas tampoco se lo había planteado, asique está muy pez en el asunto, él la quiere, pero no sabe como demostrárselo. Según lo que yo ví, el amor de Phury y Cormia ha sido difícil porque ambos están atados a unas situaciones muy chungas y valoro en gran medida cómo se fue forjando su amor y cómo salieron a la luz todos los problemas para afrontarlo, y al final ya véis el resultado (a mí me encantó) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 19 Ene 2010 - 11:52 | |
| Cuando se trata de Phury sé como hablar con propiedad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 20 Ene 2010 - 23:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|