| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 21 Ene 2010 - 8:51 | |
| El mini caballero - Spoiler:
Pues por ahora lo único que se sabe es que se llamará Agony (como el padre de Phury y Zadist) y que se debe llevar unos 2 años con Nalla, así que Cormia debería quedarse embarazada en el libro de JM o como muy tarde en el de Payne porque los embarazados vampiros duran 20 meses. El caso es que no me acuerdo de cuantos años tiene Nalla en el libro de Rehv, pero creo que son meses y el de JM transcurre solo 4 semanas después, así que para mí que Cormia nos da la sorpresa en el libro de Payne, porque en este creo que saldrá poco
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 21 Ene 2010 - 12:36 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A sí? ¿También te pasa Carol?
SALUDOS Como que llega el ingenio caballeresco
- Spoiler:
Megumi lo ha respondido bien! De todos modos te aclaro lo mío tambien - Spoiler:
El niño de Phury y Cormia aparece en la Guía, Ward quería incluírlo como epílogo en Amante Consagrado (y debió haberlo hecho! no se quien coño!!!!! le quito esa idea la puñetera editora, fijo! entonces sí! Pero creo que en ese relato Nalla tenía unos 4 años, creo que era el aniversario de Zsadist y Bella y cumplían 5 años juntos. Creo que aggy era un bebé, porque está en brazos de Cormia. Asique cuenta el tiempo Y ahora yo tengo una duda Megumi!!! - Spoiler:
En el libro de Phury mientras transcurre todo el embarazo ¿cuanto le llevó de tiempo a Bella, porque si no he calculado mal me salen sólo los 10 meses!!! Desde el libro de Zsadist la acción transcurre nu se si era entre noviembre-diciembre de tal año, el de Butch es a princpios de año, el de Vishous es hacia febrero-marzo y desde el libro de Vishous pasan 5 meses hasta el de Phury que transcurre en agosto! Solo ha pasado un año desde que se emparejaron Beth y Wrath. Y el problema está aquí: al final del libro de Phury, cuando él ya se está recuperando de su adicción y se ha ido al rancho de Rehv, no pasan más de 2 meses (hacia frío de porque Cormia llevaba un jersey de Phury, asique sería octubre o noviembre, no más) y de repente reciben un sms de Zsadist de que Nalla ya ha nacido! Y los cálculos me siguen saliendo mal! ¿Estuvo Bella embarazada 20 meses? porque creo que no llegó como mucho un año... y luego todo sigue siendo raro, porque, en el libro de Zsadist, el epílogo, han pasado 22 meses y Bella lleva a la niña en brazos y es un bebé Por dios! si sabes la respuesta responde porque me está rayando mazo el asunto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 21 Ene 2010 - 12:53 | |
| Yo creo que tubo un embarazo en teoria normal, 9, o 10 meses, porque si no recuerdo mal, en el libro de phury ella comenta que esta de 9 meses y esta en la ducha cuando empieza a tener contracciones o malestares, creo, eh? No me hagas mucho mucho caso, pero mi mente tan poco privilegiada dice que si, jajaja |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 21 Ene 2010 - 15:14 | |
| Realmente, cuando Bella va a ver a Z (y se reconcilian) ahí ya estaba embarazada de 2 ó 3 meses. Recordad que hasta al mes 16 Bella deja de alimentarse de la vena (y de hecho en el Compendium se menciona que Z estaba más debil justamente por ese motivo, porque no podía beber de ella y cuando Nalla nace, tampoco lo hace para darle todo el alimento a su hija). El final de Phury, yo lo situo más en enero porque es un frio más invernal que otoñal. De todas formas, no descarto que Bella tuviera un parto prematuro (que me da que fué así) porque empezó a sangrar a mitad del embarazo y Jane ya se lo advirtió, que era de riesgo y se podía adelantar. En el compedium, Nalla tiene excasos 2 meses y Bella destaca que era muy despierta para su edad, así que es posible que Nalla naciera a los 16 mesesy no a los 18 ó 20 como suele ser habitual. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 21 Ene 2010 - 16:46 | |
| Si no recuerdo mal, Bella estuvo embarazada aproximadamente 12 meses (casi 13), y el tiempo ideal en los embarazos de las vampiresas es de 18 meses. |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 21 Ene 2010 - 17:11 | |
| Sip, yo sabía que era un poco menos de 20 meses, por eso a los 20 meses Nalla ya andaba crecida y también recordaba (por el Compendium) que el parto de Bella fue prematuro y peligroso (que la pobre pensaba que no lo contaba y Z casi se nos muere del susto en pleno paritorio) |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 21 Ene 2010 - 17:51 | |
| Vale, resuelto el misterio del parto de Bella. Acabo de releer el Compendium y Bella se puso de parto a los 9 meses de gestación (cuando realmente debería haberlo hecho a los 18 meses). Así pues, los 20 meses que transcurren en el epílogo de Zadist, Nalla ya tenía 10 meses como poco. Por esa regla de 3, dudo que veamos a Cormia embarazada hasta el libro de Payne como mínimo |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 22 Ene 2010 - 11:39 | |
| - megumi escribió:
- Vale, resuelto el misterio del parto de Bella.
Acabo de releer el Compendium y Bella se puso de parto a los 9 meses de gestación (cuando realmente debería haberlo hecho a los 18 meses).
Así pues, los 20 meses que transcurren en el epílogo de Zadist, Nalla ya tenía 10 meses como poco.
Por esa regla de 3, dudo que veamos a Cormia embarazada hasta el libro de Payne como mínimo Gracias Megumi!!!! Es que no lo recordaba, pero me sonaba que ni de coña había estado embarazada 20 meses. También es muy raro si Ward dice que los embarazos deben durar unos 18 meses, que de repente haya nacido la niña a mitad de embarazo, 9 meses como un bebé humano. Fue prematura, pero también debía estar formada a la mitad. Oir y ¿sabéis cuánto tiempo transcurre desde el libro de Phury al de Rehvenge? Porque Nalla creo que ya está bien crecidita. Lo que rí recuerdo es que hacía frío porque salía Elhena con abrigo, pero no sé si sería al medio año del libro de Phury o quizás transcurrió más de un año - Spoiler:
Aunque también me hace sospechar que en el libro,al principio cuando se reúne la Hermandad y Phury está al teléfono éste menciona que quiere salir a luchar porque ya ha superado su adicción y que lleva 4 meses sin drogarse... ¿diríamos que siguen en el mismo año? y Nalla tendría escasamente 3 o 4 meses? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 23 Ene 2010 - 10:04 | |
| Es muy probable que solo pasaran 4 meses. Es que el epílogo del libro de Z es lo que nos está liando, porque ahí Nalla ya tiene casi 2 años y evidentemente la historia de Rehv ya ha sucedido (y si me apuras te diriía que la JM y Xhex también). Yo ahora abriré un post sobre No'one y Lassiter que después de terminar el libro de Phury me han asaltado un montón de dudas y suposiciones, a ver si me las resolveis, aunque tendrán spoilers a mansalva |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 23 Ene 2010 - 20:49 | |
| Sobre No'One te refieres a la futura shellan de Tohr??? Yo sobre Lassiter también tengo mis dudas . Es un ángel caído, ha aparecido para entregales a la Hermandad a Tohr, y dijo que él venía en el paquete y debía quedarse con ellos ¿porqué? Ahí Ward me lió mucho porque en su mundo creía que como fihura mítica solo tienen a la VE y resulta que también hay ángeles. Aún así no entiendo por qué él viene en el paquete ¿hizo algo mal y dios lo expulsó? Vale sí, es un ángel caído y algo ha tenido que hacer mal, sólo que el misterio que rodea en su aparición en la Hermandad no me cuadra mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 24 Ene 2010 - 10:10 | |
| Alba, yo esto igual, por eso he abierto un post más abajo para que discutamos sobre No'one y Lassiter a ver si sacamos algo en claro |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 24 Ene 2010 - 12:39 | |
| pues yo estoy en ello,si k va lenta la historia pero bueno a ver si mejora esta muy bien el libro, pero es lo k pensaba k la historia d ellos va lenta al menos por ahora. ya os contare k tal me va cuando me lo terminee k creo k no tardare muchoo ya k lo empeze ayer y ya voy por tecio del libro. eso si no me e leido nada d este post ya k no kiero k me estropeeis el libro |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 24 Ene 2010 - 13:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 24 Ene 2010 - 13:58 | |
| pues si como e comentado antes me aburre cuadno habla el omega o el señor D k explica como llego. y todo esoo pero bueno |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 24 Ene 2010 - 19:59 | |
| Si, algunas cosas se las podía haber comido Ward, pero que se le va a hacer, adora a los lessers (y también salen un poquito en el libro de Rehv) pero por desgracia tienen que aparecer porque sus partes son relevantes, supongo que ya habrás leído todo lo de Lash SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 25 Ene 2010 - 16:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 26 Ene 2010 - 5:55 | |
| Una de las dudas q me dejo el libro es de quien se van alimentar las elegidas q se fueron con phury??? por q en santuario no lo necesitaban tanto, pero por ejemplo layla q tiene q alimentar a varios, quien la alimenta a ella? |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|