Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 446 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 445 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 12 Jul 2012 - 10:55 | |
| A mí el que más me gusta, a parte de Conor, es Harry (Y entonces él la besó), tanto Harry como el libro, y es el primero de la serie. Ah, y ya estoy lista para empezar clubes de lectura varios... - Spoiler:
Fabio... allá voy... te estoy buscando... a Marco y al pequeño Marco
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 12 Jul 2012 - 14:49 | |
| - Ness escribió:
- Vale, vale...me he quedado con dos datos
1. El macizo de Itzy es el prota de La cosa más dulce y os gustó a todas 2. Los protas de la Guhrke son tiarrones , aristócratas y morbosos ...además de buena gente
Bueno, pues en cuanto acabemos con los mini-clubs de lectura de este julio, me pondré con alguno de ellos para comprobarlo por mi misma Sí!!!!!!! Es que Phillip , madre mía y es el prota más atípico de la Gurhke , yo creo que por eso me gustó más que todos . Hay algunos que son un calco, como Trevor y Rhys , pero Phillip es único (la Guhrke debería hacer más protas como él ) - maryjane escribió:
- A mí el que más me gusta, a parte de Conor, es Harry (Y entonces él la besó), tanto Harry como el libro, y es el primero de la serie.
Ah, y ya estoy lista para empezar clubes de lectura varios...
- Spoiler:
Fabio... allá voy... te estoy buscando... a Marco y al pequeño Marco
A mí Harry me gustó, pero... Phillip me llenó mucho más - Spoiler:
- Ness escribió:
Tendré que decidir que leer luego de la Guhrke que el de Conor ya me lo he leído Pues mira, yo te recomiendo la serie Courtland, más que nada porque es la anterior a las Chicas de Little Russell, una serie muy bonita y controvertida por cierto libro, pero que merece la pena. Ya verás si te animas con Amor Prohibido, a mí Anthony me encantó , un duque-arqueólogo , si es que es perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 14 Jul 2012 - 3:37 | |
| Pues mi personaje favorito de los Courtland es Jhon Hammond, aunque muchas lo odian, yo lo amo!!!!! y despues esta Ian Moore que también es frió, pomposo y parece que no sabe amar osea mi ideal en novelas románticas |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 14 Jul 2012 - 23:02 | |
| Si!!!!! - Spoiler:
Lo que mas me gusto es el final, cuando ella va a interceder por el con su papa, tragándose su orgullo porque cree que el quiere mas su carrera de diplomático que estar con ella y el le dice que la ama, y que no se va a alejar de ella por nada
|
| | | gemma75 Diosa Atlante
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 16 Jul 2012 - 19:59 | |
| - Itzy escribió:
- Pues mi personaje favorito de los Courtland es Jhon Hammond, aunque muchas lo odian, yo lo amo!!!!! y despues esta Ian Moore que también es frió, pomposo y parece que no sabe amar osea mi ideal en novelas románticas
Pues a mí John no me gustó ni antes, ni durante ni después del libro , entiendo los motivos de porqué se casó con Viola (unos cuantos machos de la Gurhke lo han hecho), pero lo que hizo después no, ahí estoy a favor de Viola en todo momento, su libro me gustó y realmente disfruté con el final cuando se humilló, pero yo le habría pedido mucho más - gemma75 escribió:
- Terminado La Cosa más dulce, ese Phillip
saludos Phillip se ha convertido en mi prota favorito de la Guhrke SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 16 Jul 2012 - 20:36 | |
| Si yo admiro el hecho de que la Guhrke se atreviera a hacer un libro - Spoiler:
sobre una pareja infiel y hasta me gusta cómo lo llevó a cabo, porque en el fondo es una novela romántica Y por supuesto los protas al final acaban juntos y reconciliados.
¿Cuánto en la vida real habría que ni eso? miles... pero aún así a mí en particular no terminó de gustarme ni de llenarme , un personaje como John Hammond jamás podrá gustarme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 16 Jul 2012 - 20:59 | |
| - Inca escribió:
- Supongo que eso depende del punto de vista de cada uno para mi....
- Spoiler:
Una persona es infiel cuando se va con otro/a estando contigo, en el momento que estáis separados no veo infidelidad por ningún lado Cada uno sois libres de hacer lo que os de la gana, y durante 10 años da para mucho Que él se caso por el dinero y no por amor, y ella encaprichada que no enamorada pues no se conocen
Sí, va a ser desde el punto de vista de cada uno. - Spoiler:
Yo lo veo infidelidad mientras no haya divorcio. En el fondo siguen siendo marido y mujer aunque vivan en casas separadas. Voy a poner por ejemplo el libro El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley, en él se ve una situación parecida , aunque ellos se casaron enamorados, pero ella era muy joven y no le conocía, cuando le conoció decidió abandonarle y él a pesar de sus fuertes apetitos de escocés , jamás le puso los cuernos a su mujer, en el fondo eso lo admiro más porque él cambió y siempre quiso recuperar a su esposa. Mientras que el caso de John Hammond es totalmente hipócrita , quiso volver con su mujer porque se quedó sin heredero , fue como: conquistaré de nuevo a mi mujer porque estoy casado, es MI mujer aunque haya tenido miles de amantes por todo el país y necesito un heredero. En ningún momento pensó en ella, sólo en tener a su heredero. Por eso al final el libro acabó gustándome, porque en el fondo él sufrió al pensar que Viola no volvería a creerle y sobretodo por que él acabó enamorado hasta las trancas de su mujer... a una novela romántica no le pediría menos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 16 Jul 2012 - 21:20 | |
| Yo te entiendo Alba, me quedé con una sensación agridulce. Las dos veces que lo he leído, he sufrido por y con Viola. - Spoiler:
Para mí él es infiel cuando están comprometidos, porque mientras la corteja tiene amantes. Y lo último es que encima les pague con el dinero de Viola. Si él no se casa por amor es su problema, eso no lo hace menos infiel.
- Spoiler:
Si ella se hubiera buscado un amante durante los años que pasa sola, otro gallo cantaría, a él no le gustaría porque afectaría a su "hombría" y se habría sentido humillado. Tendría que haberlo hecho a ver si reaccionaba antes.
¿Que los dos tienen la culpa? Sí, pero anda que él se esfuerza mucho, y después de esos años le dice que no le gustaría tener un matrimonio como el de sus padres, que cada uno tenia sus amantes... a buenas horas. Lo diría de una forma unilateral, porque eso es lo que lleva años haciendo él sin remordimientos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 16 Jul 2012 - 22:27 | |
| - maryjane escribió:
- Yo te entiendo Alba, me quedé con una sensación agridulce. Las dos veces que lo he leído, he sufrido por y con Viola.
- Spoiler:
Para mí él es infiel cuando están comprometidos, porque mientras la corteja tiene amantes. Y lo último es que encima les pague con el dinero de Viola. Si él no se casa por amor es su problema, eso no lo hace menos infiel.
- Spoiler:
Si ella se hubiera buscado un amante durante los años que pasa sola, otro gallo cantaría, a él no le gustaría porque afectaría a su "hombría" y se habría sentido humillado. Tendría que haberlo hecho a ver si reaccionaba antes.
¿Que los dos tienen la culpa? Sí, pero anda que él se esfuerza mucho, y después de esos años le dice que no le gustaría tener un matrimonio como el de sus padres, que cada uno tenia sus amantes... a buenas horas. Lo diría de una forma unilateral, porque eso es lo que lleva años haciendo él sin remordimientos. Exacto MaryJane , a eso me refiero - Spoiler:
Él básicamente la corteja porque es muy joven y hermosa y está en posesión de una gran fortuna que a él le hace mucha falta, y eso no le impidió dejar a su amante durante el cortejo. Que luego durante los meses que fueron un matrimonio "feliz", él le fue fiel, pues vale, lo admiro y hasta entiendo que él se casara con ella por su dinero, varios protas de la Guhrke lo han hecho, pero al menos ellos han acabado enamorados hasta las trancas de sus mujeres. Pero es que John Hammond no hizo nada por mejorar la situación , era su mujer y tenía que haber luchado por ella, aunque no estuviese enamorado, y eso no explica que porque su mujer le ha abandonado tenga que buscarse amantes, y que además no lo mantenga en secreto, porque toda la alta sociedad sabe delos devaneos de John, hasta Viola y es una completa humillación . Otra cosa es que ella se hubiese buscado un amante, pues hasta ahí lo entendería, pero ella no haría eso porque en el fondo siempre estuvo enamorada de su esposo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 17 Jul 2012 - 0:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Pues mi personaje favorito de los Courtland es Jhon Hammond, aunque muchas lo odian, yo lo amo!!!!! y despues esta Ian Moore que también es frió, pomposo y parece que no sabe amar osea mi ideal en novelas románticas
Pues a mí John no me gustó ni antes, ni durante ni después del libro , entiendo los motivos de porqué se casó con Viola (unos cuantos machos de la Gurhke lo han hecho), pero lo que hizo después no, ahí estoy a favor de Viola en todo momento, su libro me gustó y realmente disfruté con el final cuando se humilló, pero yo le habría pedido mucho más Como?? Admito que a mi al principio no me gustaba pero al final termine amándolo Y bueno mi parte favorita también fue cuando... - Spoiler:
Declaro sus sentimientos a Viola frente a todos en la taberna, Aunque también me encanto cuando se puso a componer rimas sucias con Dylan y Anthony, o cuando Hammond le tiende una trampa en el museo.... Ah!!! Y también la forma en la que habla con los niños, por ejemplo con el pequeñin de Dafne y con su hijo
- Inca escribió:
- Itzy escribió:
Es mi libro favorito de esta autora Me encanta todo en este libro, los personajes, la historia... todo, no le pongo ni un pero, pues es una versión más "real" (dentro de lo fantastico de estos libros) de como eran los matrimonios en esa época Verdad que si??? Es mi libro favorito después de "La cosa mas dulce", de hecho tengo debilidad por los malos, bueno Phillip no es malo solo muy aristocrático, pero por ejemplo Hammond no se porto nada bien, y otro personaje que me gusta mucho es Trevor, de "El engaño" y el si que fue todo un canalla, creo que hasta mas que John, pero no puedo evitarlo, algo me cautivo de el, tal vez fue por la declaración tan linda al final del libro - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Yo te entiendo Alba, me quedé con una sensación agridulce. Las dos veces que lo he leído, he sufrido por y con Viola.
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Que los dos tienen la culpa? Sí, pero anda que él se esfuerza mucho, y después de esos años le dice que no le gustaría tener un matrimonio como el de sus padres, que cada uno tenia sus amantes... a buenas horas. Lo diría de una forma unilateral, porque eso es lo que lleva años haciendo él sin remordimientos. Exacto MaryJane , a eso me refiero
- Spoiler:
Él básicamente la corteja porque es muy joven y hermosa y está en posesión de una gran fortuna que a él le hace mucha falta, y eso no le impidió dejar a su amante durante el cortejo. Que luego durante los meses que fueron un matrimonio "feliz", él le fue fiel, pues vale, lo admiro y hasta entiendo que él se casara con ella por su dinero, varios protas de la Guhrke lo han hecho, pero al menos ellos han acabado enamorados hasta las trancas de sus mujeres. Pero es que John Hammond no hizo nada por mejorar la situación , era su mujer y tenía que haber luchado por ella, aunque no estuviese enamorado, y eso no explica que porque su mujer le ha abandonado tenga que buscarse amantes, y que además no lo mantenga en secreto, porque toda la alta sociedad sabe delos devaneos de John, hasta Viola y es una completa humillación . Otra cosa es que ella se hubiese buscado un amante, pues hasta ahí lo entendería, pero ella no haría eso porque en el fondo siempre estuvo enamorada de su esposo.
SALUDOS Ok chicas, tienen razón, no puedo argumentar nada contra eso - Spoiler:
Como sea, me molesto que el no hubiera hablado con la verdad, ya que Viola era joven, ingenua y enamorada y el se aprovecho de eso, ademas, como pudo decirle que la amaba si no era cierto, también soy de la idea de que debió de haber luchado por ella, me choca que todo el tiempo se excusa diciendo que ella fue la que lo echo de su lecho, que por eso se fue Pienso que eso es tonto, obviamente lo que ella quería era aunque sea una pequeña disculpa y que le rogara un poco y se lo merecía, como sea el la regó.... Pero bueno, el era muy orgulloso y me consuela pensar que aunque estuvo con otras mujeres en el fondo siempre deseo a Viola, y aunque hay mas cosas en contra de John Hammond que a favor, no puedo evitar verlo con buenos ojos y amar su libro, podria ser que el necesito pasar por eso para aprender a amar y a valorar a su esposa, porque si hubieran seguido juntos después de su engaño, el seguiría siendo igual y Viola le enseño a cambiar, tarde claro esta, pero bueno mas vale tarde que nunca |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 17 Jul 2012 - 15:02 | |
| Pues a mi Trevor comparado con John Hammond me gustó, es más, es que Trevor me gustó . Él está arruinado y necesita una heredera, pero no lo "sabe" hasta que el padre de ella le propone que se case con su hija, ahí le heché yo más las culpas al padre que a Trevor. Que él hizo algunas cosas sucias y cuestionables para ganarse el afecto de ella, pues sí... pero no veo a Trevor un canalla, mientras que John Hammond sí lo es. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 18 Jul 2012 - 5:59 | |
| Tienes razón Alba, pero lo que no me gusto nadita de Trevor mas que nada... - Spoiler:
Fue que la secuestro!! Osea ella se llevo un susto de muerte! Aunque es divertido cuando ella cree que la segunda vez también es un secuestro fingido
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 18 Jul 2012 - 14:59 | |
| - Itzy escribió:
- Tienes razón Alba, pero lo que no me gusto nadita de Trevor mas que nada...
- Spoiler:
Fue que la secuestro!! Osea ella se llevo un susto de muerte! Aunque es divertido cuando ella cree que la segunda vez también es un secuestro fingido
Bueno, Trevor tuvo que hacer lo insufrible para que ella se enamorara de él , a mí en el fondo no me disgustó lo que hizo, la prota quería una aventura y la tuvo , además que Trevor mismo fue dejando parte de su corazoncito ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 19 Jul 2012 - 13:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 19 Jul 2012 - 20:54 | |
| Y ese Trevor de q libro es? De la serie Courtland, el libro q más me ha gustado creo q ha sido el 3º, el de Viola y John aunque realmente me han gustado todos, jeje! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|