Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 697 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 696 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Mariana Pose CabreraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 29 Jun 2012 - 8:28 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Aissss tenía razón
- Spoiler:
Phillip siempre ha estado enamorado de Maria, cuando sale la escena donde él se quedó con la cinta de ella, de su madre , ella y Lawrence buscándola por todas partes y la tenía Phillip para él
Me está encantando , de momento es el que más me ha gustado de la serie, me quedan menos de 70 páginas, hoy mismo lo acabo , y es que me ha enganchado mogollón. Ya sé por qué me gusta tanto Phillip , es otro Sr.Darcy y otro Wulfric . Un prota snob, frío y autoritario me encantan esos hombres . De momento sí puedo decir que es el prota de la Guhrke que más me ha gustado
SALUDOS Me alegra que te este gustando el libro Alba!!!!!!!
- Spoiler:
Si me encanto eso de que Phillip se haya quedado con su cinta... Y me encanta mas lo que pasa cuando Maria lo enfrenta y le pregunta porque conservo la cinta ... Sabes ? Yo también empece a sospechar de que la amaba desde que el recuerda como la conoció y eso de que armaron un columpio en el árbol, igual sospeche que Maria lo amaba desde que también mencionan que en su niñez lo seguía a todas partes y que cuando el se volvió marques le dolió mucho que la tratara solo como la hija del cocinero después de lo que había pasado entre ellos .... Y bueno..... Supongo que cuando leas este spoiler ya habrás terminado el libro, así es que... No esta hermosa la declaración de Phillip al final???
Y tenemos algo en común tambien me encantan los protas aparentemente frios, pomposos, serenos y serios.... Todavia no he leido el libro de Wulf pero por lo que he leido en libros anteriores de los Bedwyn, Phillip y el son algo parecidos...
- Spoiler:
Ah deberás... Quien es el Sr Darcy?? Si es parecido a Phillip y a Wulf tengo que conocerlo!!!!!! Sr Darcy es el protagonista de Orgullo y prejuicio de Jane Austen... para mí, lo siento, mejor protagonista masculino de tooooda la romántica que he leído Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 29 Jun 2012 - 22:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 21:20 | |
| Ya acabo con todos sus libros chicas , voy a comenzar Declaración de amor, a ver qué tal la pelirroja . Qué penita me va a dar acabar ésta serie, me ha gustado más que la otra , y ya ni os digo acabar todos los libros que tiene publicados . Primero que nos publiquen las Abandonadas en el altar, pero de ahí a que salgan en bolsillo ya puede pasar tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 8 Jul 2012 - 0:50 | |
| Si le tengo muchas ganas a esa saga pero también pienso que falta mucho para que salga.... y ese de "Declaración de amor" no me suena De que saga es? O cuales son los protas? Es el de Daisy y Sebastian? |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 8 Jul 2012 - 9:03 | |
| - Itzy escribió:
- Si le tengo muchas ganas a esa saga pero también pienso que falta mucho para que salga....
y ese de "Declaración de amor" no me suena De que saga es? O cuales son los protas? Es el de Daisy y Sebastian? Sí es el de Daisy y Sebastián 4º- Las chicas de Little Russell Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 8 Jul 2012 - 20:42 | |
| Pues tras leer el de Un lugar para Conor tengo curiosidad por leer más de esta señora , así que ya voy poniendo en pendientes a los de Las chicas de Little Russell |
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 9 Jul 2012 - 16:09 | |
| - Itzy escribió:
- Si le tengo muchas ganas a esa saga pero también pienso que falta mucho para que salga....
y ese de "Declaración de amor" no me suena De que saga es? O cuales son los protas? Es el de Daisy y Sebastian? Sí Declaración de amor es como si titula el libro de Sebastian y Daisy. Ya lo acabé anoche y me gustó mucho , quizás fue el más flojillo de la serie, pero igualmente me gustó, estuvo muy interesante lo de los dos trabajando en sus libros . Sebastian me gustó mucho es un atormentado, como todos los artistas - Ness escribió:
- Pues tras leer el de Un lugar para Conor tengo curiosidad por leer más de esta señora , así que ya voy poniendo en pendientes a los de Las chicas de Little Russell
Están muy bien Ness , yo ya he acabado de leer todos los libros de ésta mujer y me encanta , mis libros favoritos de ella han sido Un lugar para Conor y La cosa más dulce SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 9 Jul 2012 - 18:54 | |
| Yo tambien pienso que el de Sebastian y Daisy fue el mas flojillo Alba, pero no estuvo mal... Me gustaria saber si habra mas libros de esta saga, como sea falta la hermana de Daisy y otra chica |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 10 Jul 2012 - 14:36 | |
| - Itzy escribió:
- Yo tambien pienso que el de Sebastian y Daisy fue el mas flojillo Alba, pero no estuvo mal... Me gustaria saber si habra mas libros de esta saga, como sea falta la hermana de Daisy y otra chica
Si, faltan Lucy, Eloisa y Miranda , no estaría mal que tuvieran libro, pero en el fondo si la autora decide no ampliar más la serie tampoco me quejaría, si no ha hecho más me da que es por no caer en la reiteración, daos cuenta que toda la serie va practicamente de lo mismo: son todas chicas jovenes y solteras, trabajadoras e independientes que viven en un barrio respetable, todas pasan de los 25 y algunas de los 30, y de repente conocen a: armatoste morboso vestido de aristócrata... todas han acabado con un noble... asique no sé, si hiciera más libros daría la impresión de que se repiten aunque en el fondo todos tengan una historia de fondo distinta. Yo creo que la ha dejado perfecta tal como está SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 10 Jul 2012 - 15:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Yo tambien pienso que el de Sebastian y Daisy fue el mas flojillo Alba, pero no estuvo mal... Me gustaria saber si habra mas libros de esta saga, como sea falta la hermana de Daisy y otra chica
Si, faltan Lucy, Eloisa y Miranda , no estaría mal que tuvieran libro, pero en el fondo si la autora decide no ampliar más la serie tampoco me quejaría, si no ha hecho más me da que es por no caer en la reiteración, daos cuenta que toda la serie va practicamente de lo mismo: son todas chicas jovenes y solteras, trabajadoras e independientes que viven en un barrio respetable, todas pasan de los 25 y algunas de los 30, y de repente conocen a: armatoste morboso vestido de aristócrata... todas han acabado con un noble... asique no sé, si hiciera más libros daría la impresión de que se repiten aunque en el fondo todos tengan una historia de fondo distinta. Yo creo que la ha dejado perfecta tal como está
SALUDOS Pongo atención que esto me interesa |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 10 Jul 2012 - 15:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 11 Jul 2012 - 1:42 | |
| - Ness escribió:
- Itzy escribió:
- A yaa Gracias Pepa
Y Ness... Tienes que leer a las chicas de Little Russell!!! Igual que la saga Deseo o Courtland!!!
Se me acumula el trabajo - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
Si, faltan Lucy, Eloisa y Miranda , no estaría mal que tuvieran libro, pero en el fondo si la autora decide no ampliar más la serie tampoco me quejaría, si no ha hecho más me da que es por no caer en la reiteración, daos cuenta que toda la serie va practicamente de lo mismo: son todas chicas jovenes y solteras, trabajadoras e independientes que viven en un barrio respetable, todas pasan de los 25 y algunas de los 30, y de repente conocen a: armatoste morboso vestido de aristócrata... todas han acabado con un noble... asique no sé, si hiciera más libros daría la impresión de que se repiten aunque en el fondo todos tengan una historia de fondo distinta. Yo creo que la ha dejado perfecta tal como está
SALUDOS Eso si, seria algo repetitivo, pero bueno, a mi si me gustaría que tuvieran libro, por lo menos Lucy, aunque no se, es mas grande que Daisy y es hermosa, así es que... Por que no se ha casado? Y como sea ella tiene un trabajo estable igual y si tiene libro se quedaría con un señor de negocios, es mas, si te has dado cuenta, no se han repetido los títulos... Ya hay un vizconde, un marques, un duque y un conde, ya no quedan títulos, al menos que sea un barón el próximo prota, pero igual y hasta eso es una señal de que se acabo la saga - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Es que todos los maromos de Laura Lee Guhrke son iguales , armatostes buenorros, morenos o rubios, casi siempre de ojos azules , todos tienen su punto canalla y libertino, pero en el fondo son un encanto
SALUDOS Sigue hablando, que cada vez se pone la cosa mejor.... La excepcion es mi Phillip, el no tiene nada de libertino, el es frió, aristócrata medio pomposo, de hecho es muy parecido a Wulf Ness |
| | | gemma75 Diosa Atlante
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 11 Jul 2012 - 12:02 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Es que todos los maromos de Laura Lee Guhrke son iguales , armatostes buenorros, morenos o rubios, casi siempre de ojos azules , todos tienen su punto canalla y libertino, pero en el fondo son un encanto
SALUDOS Sigue hablando, que cada vez se pone la cosa mejor.... La excepcion es mi Phillip, el no tiene nada de libertino, el es frió, aristócrata medio pomposo, de hecho es muy parecido a Wulf Ness
De qué libro es Itzy |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 11 Jul 2012 - 12:32 | |
| - Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Sigue hablando, que cada vez se pone la cosa mejor.... La excepcion es mi Phillip, el no tiene nada de libertino, el es frió, aristócrata medio pomposo, de hecho es muy parecido a Wulf Ness
De qué libro es Itzy Supongo que Phillip Hawthorne, el marqués de Kayne de la cosa más dulce.... un amor, qué tierno Un besote |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 11 Jul 2012 - 19:36 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- A yaa Gracias Pepa
Y Ness... Tienes que leer a las chicas de Little Russell!!! Igual que la saga Deseo o Courtland!!!
Se me acumula el trabajo
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
SALUDOS Eso si, seria algo repetitivo, pero bueno, a mi si me gustaría que tuvieran libro, por lo menos Lucy, aunque no se, es mas grande que Daisy y es hermosa, así es que... Por que no se ha casado? Y como sea ella tiene un trabajo estable igual y si tiene libro se quedaría con un señor de negocios, es mas, si te has dado cuenta, no se han repetido los títulos... Ya hay un vizconde, un marques, un duque y un conde, ya no quedan títulos, al menos que sea un barón el próximo prota, pero igual y hasta eso es una señal de que se acabo la saga
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Muy buena elección Itzy , si por algo ya sabía yo que Phillip me gustó tanto es que es tan como Wulf , frío, snob, pomposo, estirado, malvado y cab*** , pero taaaaaaaaaan adorable - gemma75 escribió:
- Comienzo La cosa más dulce, a ver que tal ese Phillip
Saludos Disfrútale y mucho porque fue mi favorito - Inca escribió:
- Pues resulta que yo me he saltado uno y me he dado cuenta cuando cuando llevo más de la mitad del libro
Pero como tampoco te cuentan mucho del anterior no estoy sufriendo, el ataque fue leve
Resulta que tengo 4 libros de "Las chicas de la Calle..." y los tengo colocaditos en linea, cogi el 3º que tenía que leer y cuando lo empece dije este lo he leido ya, vamos por el 4º y en eso estoy pero, salen personajes que no me suenan , con lo que empiezo a revisar y resulta que no tengo el 3º tengo 2 primeros repetidos, el segundo y el cuarto. De quién es el otro primero?
Asi que estoy leyendome a Sebastian y Daisy y tengo que leerme a Philip y Maria
Me gusta el personaje de ella, a él a veces me entran ganas de darle una buena torta y quitarles todas esas inseguridades del artista es como un crio en la edad del pavo Claro que entiendo el miedo del pobre hombre Ya os contaré que me ha parecido el final, ahora estoy con el principio de los besos Me meo Inca , te has saltado justo el que más me gustó . A mí el de Daisy y Sebastian fue el que menos me gustó , no me enganchó mucho, aunque tampoco estuvo mal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 12 Jul 2012 - 0:56 | |
| - gemma75 escribió:
- Comienzo La cosa más dulce, a ver que tal ese Phillip
Saludos Espero que te guste!!!! - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
De qué libro es Itzy
Supongo que Phillip Hawthorne, el marqués de Kayne de la cosa más dulce.... un amor, qué tierno
Un besote Si!!!!!!!!!!!!!! Es el!!!! - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- A yaa Gracias Pepa
Se me acumula el trabajo
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
SALUDOS Eso si, seria algo repetitivo, pero bueno, a mi si me gustaría que tuvieran libro, por lo menos Lucy, aunque no se, es mas grande que Daisy y es hermosa, así es que... Por que no se ha casado? Y como sea ella tiene un trabajo estable igual y si tiene libro se quedaría con un señor de negocios, es mas, si te has dado cuenta, no se han repetido los títulos... Ya hay un vizconde, un marques, un duque y un conde, ya no quedan títulos, al menos que sea un barón el próximo prota, pero igual y hasta eso es una señal de que se acabo la saga
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Muy buena elección Itzy , si por algo ya sabía yo que Phillip me gustó tanto es que es tan como Wulf , frío, snob, pomposo, estirado, malvado y cab*** , pero taaaaaaaaaan adorable
Pues yo leí primero a Phillip y luego a Wulf y de hecho también fue por su forma de ser que Wulf me gusto tanto , como dices ambos son tan estirados, pomposos, fríos, pero tan tiernos y amorosos Tenemos gustos parecidos Alba |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 12 Jul 2012 - 10:51 | |
| Vale, vale...me he quedado con dos datos 1. El macizo de Itzy es el prota de La cosa más dulce y os gustó a todas 2. Los protas de la Guhrke son tiarrones , aristócratas y morbosos ...además de buena gente Bueno, pues en cuanto acabemos con los mini-clubs de lectura de este julio, me pondré con alguno de ellos para comprobarlo por mi misma |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|