| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 6 Ene 2013 - 12:39 | |
| - Ness escribió:
- Bueno chicas ya veo que hay diversidad de opiniones en cuanto a los protas ...Yo acabo de darle un mega-empujón al libro y lo he acabado
Me ha gustado más que Amor prohibido a pesar de ser muy similares (el principio es casi calcadito ) le voy a poner un pero y es que...
- Spoiler:
No me ha gustado mucho el comportamiento de Harry al final, cuando ya se han hecho amantes Esa situación a "verse los fines de semana" no podía durar eternamente, era injusto para ella sobretodo, y él parece satisfecho...No me gusta que no haga a Emma de merecer antes, si no que ella tiene que marcharse y dejarlo para que al él se le encienda la bombilla vaya lumbrera Sí, ya sé que la ex-mujer le hizo un matrimonio difícil, pero Emma no era ni remotamente parecida a aquella y se merecía que Harry se hubiera decido por el matrimonio antes, así que le voy a dar un estironcillo de orejas al conde Marlowe, que está muy macizo pero es un poco lento con nuestra chica Por cierto...la historia del "diario" de Emma me ha dejado traumatizada a mi también ...No me extraña que ella quisiera ser la rectitud en persona, si parece que la trataban con métodos medievales, vaya tela En fin, muy entretenido ...A ver que me depara el siguiente, porque me pongo ya Por ese motivo yo no le dí el 10 a Harry Ness , yo le hubiese dado un tirón de orejas - Itzy escribió:
- No definitivamente el segundo no es de mis preferidos
Pero el tercero es hermoso... No le hagas caso a MaryJane, no es de 7
Y esa escena que dices Ness...
- Spoiler:
Es la del beso no? Primero ven los tomos y luego
El 2º también lo fue mío . No, el 2º no es de 7, eso es muy bajo Phillip es de 11 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 6 Ene 2013 - 13:01 | |
| ains Ness.... - Spoiler:
es que pobrecito Harry, en el fondo lo que tenía es miedo , menos mal que Emma lo pone en su sitio
Me alegro de que te haya gustado... a ver qué tal el segundo.... Un besote |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 6 Ene 2013 - 23:50 | |
| Otra cosa que me gusto de "Y entonces él la beso" Es cuando - Spoiler:
Harry abre los ojos al hablar con la pareja de ancianitos... Que lindo Bueno osea, me gusto la pareja, después de todo ese tiempo y muy enamorados No me gusto tanto que eso le hiciera abrir los ojos, debió de dar el paso antes
Ya nos contaras que te parece el libro de Rhys Ness |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 7 Ene 2013 - 16:54 | |
| Itzy - Spoiler:
A mí tampoco me gustó que fuese eso por lo que abriera los ojos . Me pareció muy repentino. Ahora no quiere casarse y en cuanto ha conocido a unos ancianos que llevan toda la vida juntos y enamorados se "convence" de que puede "volver a casarse" . Hay hombres que necesitan muchas para hacerles abrir los ojos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 8 Ene 2013 - 0:45 | |
| Es que todos los finales de esta mujer son de ese estilo Es la única pega que le pongo al libro, que no tuviera unas páginas más para que no fuera todo tan rápido. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 8 Ene 2013 - 17:06 | |
| - maryjane escribió:
- Es que todos los finales de esta mujer son de ese estilo
Es la única pega que le pongo al libro, que no tuviera unas páginas más para que no fuera todo tan rápido. Sí, los finales de la Guhrke son casi todos así , muy rápidos, necesitan un pelín más de desarrollo, con que tengan 10 o 20 páginas más se solucionan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 8 Ene 2013 - 21:38 | |
| Bueno, ya llevo algo más de la mitad de Amor con condiciones y la verdad es que la cosa está entretenida - Spoiler:
Lo de heredar 1 millón de libras al año... ¡Que pastón! Y Rhys está muy apuradillo de parné, que oportuno Rhys no es el preferido de mis personajes, tan libertino que lo suyo ha pasado a ser libertinaje pero aunque quiera el dinero por encima de todo, también parece estar interesado en Pru, así que le veo redención Voy justo por donde Pru le ha dicho que se casará con él, tras lo que Rhys ha ido a chantajear a su tío que le ha dicho todas las verdades de su familia: padre cocainómano , hermano y tíos suicidas , madre de dudosa reputación ...En fin, a ver como se comporta con nuestra modistilla - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
Es la única pega que le pongo al libro, que no tuviera unas páginas más para que no fuera todo tan rápido. Sí, los finales de la Guhrke son casi todos así , muy rápidos, necesitan un pelín más de desarrollo, con que tengan 10 o 20 páginas más se solucionan
SALUDOS Opino igual que vosotras chicas , las historias están muy hiladitas, va creciendo la tensión y entonces...lo chafa un poco al final, después de tanto desarrollar el romance parece que falta algo |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 8 Ene 2013 - 22:19 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, ya llevo algo más de la mitad de Amor con condiciones y la verdad es que la cosa está entretenida
- Spoiler:
Lo de heredar 1 millón de libras al año... ¡Que pastón! Y Rhys está muy apuradillo de parné, que oportuno Rhys no es el preferido de mis personajes, tan libertino que lo suyo ha pasado a ser libertinaje pero aunque quiera el dinero por encima de todo, también parece estar interesado en Pru, así que le veo redención Voy justo por donde Pru le ha dicho que se casará con él, tras lo que Rhys ha ido a chantajear a su tío que le ha dicho todas las verdades de su familia: padre cocainómano , hermano y tíos suicidas , madre de dudosa reputación ...En fin, a ver como se comporta con nuestra modistilla
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
Es la única pega que le pongo al libro, que no tuviera unas páginas más para que no fuera todo tan rápido. Sí, los finales de la Guhrke son casi todos así , muy rápidos, necesitan un pelín más de desarrollo, con que tengan 10 o 20 páginas más se solucionan
SALUDOS Opino igual que vosotras chicas , las historias están muy hiladitas, va creciendo la tensión y entonces...lo chafa un poco al final, después de tanto desarrollar el romance parece que falta algo Creo que este y el último para mí son los más flojillos... están muy entretenidos y les faltó chispa Y con los finales, totalmente de acuerdo, y encima los libros son cortos que los de otras autoras son bastante más largos Pero me gustan muchos sus historias sencillas y algunas son realmente deliciosas Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 9 Ene 2013 - 0:51 | |
| Te apoyo en todo Pepa... Me gustarían libros más largos... Y definitivamente el 2ndo y el último son los más flojillos... Por cierto, vas con muy buen ritmo Ness |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 9 Ene 2013 - 11:22 | |
| - Itzy escribió:
- Te apoyo en todo Pepa...
Me gustarían libros más largos... Y definitivamente el 2ndo y el último son los más flojillos...
Por cierto, vas con muy buen ritmo Ness Pues la verdad es que voy rápido, porque tenéis razón y son libros cortos Ya llevo un 80% - Spoiler:
El tío Evelyn me caía mal pero ahora que empieza a desvelarse lo del juego de la gallinita ciega me parece Que horror. Bueno, bueno...el libro no está mal , es verdad que como historia romántica no es de mis preferidas, pues aunque Rhys esté interesado/enamorándose de Pru, sobrevuela el fantasma de la necesidad de dinero que tiene además de que es un hombre que se muestra más distante cuanto más se le intenta conocer ...aunque claro todo eso por la kk de familia que tiene, con mucho título pero con poco de familia
A ver como acaba la cosa porque me temo que ya me acerco a la parte en la que... - Spoiler:
...romperán el compromiso para luego darse cuenta de que se quieren de verdad
Muy entretenida la serie por ahora |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 9 Ene 2013 - 14:33 | |
| - corandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
SALUDOS Yo no he leido nada de la Guhrke, pero los finales muy rápidos no me gustan para nada, me gustan que haya un desarrollo, que vaya poco a poco. Después de leer un libro largo pues no quiero que se solucione todo de sopetón, eso me molesta muchisimo Lo bueno es que estos libros no son largos , apenas llegan a las 300 páginas, pero en conjunto son muy bonitos, yo he leído todo de la Guhrke y me encanta Ness, ya te toca Phillip , a ver qué te parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 9 Ene 2013 - 22:43 | |
| Chicas ya lo he acabado y he comprobado porque os veía tan - Spoiler:
Me ha gustado y entretenido al mismo tiempo, con una historia sencillísima pero bien llevada, aunque ya podéis imaginar que - Spoiler:
...el principio no honorable de Rhys me tenía algo mosca y eso me ha chafado el principio de la relación
Me está encantando la serie de las "chicas trabajadoras y solteras" (nada de solteronas )...Voy a por La cosa más dulce - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Te apoyo en todo Pepa...
Me gustarían libros más largos... Y definitivamente el 2ndo y el último son los más flojillos...
Por cierto, vas con muy buen ritmo Ness Pues la verdad es que voy rápido, porque tenéis razón y son libros cortos Ya llevo un 80%
- Spoiler:
El tío Evelyn me caía mal pero ahora que empieza a desvelarse lo del juego de la gallinita ciega me parece Que horror. Bueno, bueno...el libro no está mal , es verdad que como historia romántica no es de mis preferidas, pues aunque Rhys esté interesado/enamorándose de Pru, sobrevuela el fantasma de la necesidad de dinero que tiene además de que es un hombre que se muestra más distante cuanto más se le intenta conocer ...aunque claro todo eso por la kk de familia que tiene, con mucho título pero con poco de familia A ver como acaba la cosa porque me temo que ya me acerco a la parte en la que...
- Spoiler:
...romperán el compromiso para luego darse cuenta de que se quieren de verdad Muy entretenida la serie por ahora Mis labios etán
Un besote Ya veo a que os referíais - Alba_Turunen escribió:
- corandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
SALUDOS Yo no he leido nada de la Guhrke, pero los finales muy rápidos no me gustan para nada, me gustan que haya un desarrollo, que vaya poco a poco. Después de leer un libro largo pues no quiero que se solucione todo de sopetón, eso me molesta muchisimo Lo bueno es que estos libros no son largos , apenas llegan a las 300 páginas, pero en conjunto son muy bonitos, yo he leído todo de la Guhrke y me encanta
Ness, ya te toca Phillip , a ver qué te parece
SALUDOS Siii ya voy a por ese hombre - maryjane escribió:
- Llegas a la parte que más me gustó, es que me tuvo en tensión pero no te digo nada más
Si la verdad es que pasan cositas - pipa7581 escribió:
- Acabo de comprar "La boda de la temporada" de esta autora, ya os contaré...
Vale Pipa ya nos cuentas |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 9 Ene 2013 - 22:47 | |
| Ah, pues a mí el principio también me tenía mosca... - Spoiler:
Cuando se va con la camarera/costurera buscona le habría dado de collejas. Ya sé que casi ni conocí a Pru, pero si me enfadé no puedo hacer nada Y la inocente Prue pensando que era muy caballeroso por querer acompañar a la joven perdida Por eso me gustó que le costara ganarse a Pru.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |