| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 21 Jun 2012 - 8:25 | |
| - Itzy escribió:
- Inca escribió:
- Itzy escribió:
- Que es Anobii????
Es un web/red social/ que te permite crear una estantería digital con los libros que has leído, que estás leyendo o que quieres leer. Te permite no sólo agregar los libros sino llevar estadísticas de lo que has leído cada año, número de páginas, y además puedes visitar otras estanterías, aNobii clasifica su contenido y lo compara con tus gustos permitiendo saber si tiene gustos compatibles, si es así puedes añadir a esa persona como tu vecino, o como tu amigo. También hay muchos grupos a los que puedes unirte.
Anobbi Gracias Inca!!!!
La verdad es que es una buena idea hacer una cuenta ahí, porque según yo tengo libretas donde anoto los libros que leo y su resumen, pero no tengo fechas, ni resúmenes de todos
pues anímate itzy... y ya sabes... si lo haces a agregar amigas Tardas un poco en montarla poco a poco, ir actualizando tooodos los libros leídos, pero una vez hecha es muy fácil de mantener Y ya avisarás si te animas Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 21 Jun 2012 - 17:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 24 Jun 2012 - 13:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 25 Jun 2012 - 16:45 | |
| Yo intente hacer lo mismo, pero luego se me olvidaba anotar algunos.... Es que a mi me gusta anotar el nombre del libro, de los protas, sus edades, caracteriscticas fisicas, titulos, año, etc.... Y un pequeño resumen, pero luego me da flojera y cuando quiero hacerlo ya olvide todo... Es lo malo de leer rapido |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 17:54 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo he empezado con Un lugar para Connor a ver que tal va la cosa con esta autora
Espero tu opinión, más vale que mi recomendación mereciera la pena Ya he empezado La cosa más dulce y me está encantando , de momento es el que más me está gustando de la serie, lo he empezado ésta mañana y ya llevo 70 páginas - Spoiler:
Maria me está gustando mucho ains, pícara e inteligente como ella sola me ha encantado cómo se ha burlado de Phillip Y Phillip es odioso, es un cab*** pero me tiene FASCINADA, los protas malos o cab***** que acaban enamorando me gustan mucho, muchísimo, me está ENCANTANDO Y Lawrence el hermano de Phillip es tonto del capirote , se le ve a la legua, menos mal que Phillip impidió que Lawrence y Maria se casaran Por cierto, me imagino algo, aunque aún no han dicho nada y es que soy capaz de creerme que Phillip ha estado toda la vida enamorado de Maria pero no se ha dignado siquiera a imaginárselo. El hecho de que separara a su hermano de ella y demás creo que fue más la frustración de ver que no podía ser suya e igualmente no querer admitir que en el fondo la quería para él . No sé si estoy equivocada o no, pero es la opinión que me da, que él no se ha dado cuenta, pero ha estado toda su vida enamorado de Maria
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 18:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo he empezado con Un lugar para Connor a ver que tal va la cosa con esta autora
Espero tu opinión, más vale que mi recomendación mereciera la pena
Ya he empezado La cosa más dulce y me está encantando , de momento es el que más me está gustando de la serie, lo he empezado ésta mañana y ya llevo 70 páginas
- Spoiler:
Maria me está gustando mucho ains, pícara e inteligente como ella sola me ha encantado cómo se ha burlado de Phillip Y Phillip es odioso, es un cab*** pero me tiene FASCINADA, los protas malos o cab***** que acaban enamorando me gustan mucho, muchísimo, me está ENCANTANDO Y Lawrence el hermano de Phillip es tonto del capirote , se le ve a la legua, menos mal que Phillip impidió que Lawrence y Maria se casaran Por cierto, me imagino algo, aunque aún no han dicho nada y es que soy capaz de creerme que Phillip ha estado toda la vida enamorado de Maria pero no se ha dignado siquiera a imaginárselo. El hecho de que separara a su hermano de ella y demás creo que fue más la frustración de ver que no podía ser suya e igualmente no querer admitir que en el fondo la quería para él . No sé si estoy equivocada o no, pero es la opinión que me da, que él no se ha dado cuenta, pero ha estado toda su vida enamorado de Maria
SALUDOS Ains... Alba, estos personajes masculinos también son mi debilidad y una novela ya tiene mucho ganado conmigo - Spoiler:
Totalmente de acuerdo contigo Lawrence es TONTO con mayúsculas
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 18:22 | |
| Sí!!!!! Éste tipo de protas masculinos me gustan muchísimo , ya me pasó con Corazón de fuego de Gaelen Foley , fue de mis favoritos gracias a Lucien - Spoiler:
Sip, Lawrence ha aparecido en una escena y ya es suficiente para saber que es TONTO
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 22:05 | |
Ya he empezado La cosa más dulce y me está encantando , de momento es el que más me está gustando de la serie, lo he empezado ésta mañana y ya llevo 70 páginas
- Spoiler:
SALUDOS He leído pocos libros de esta autora, 4 o 5, pero este es el que más me ha gustado... |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 28 Jun 2012 - 4:38 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS He leído pocos libros de esta autora, 4 o 5, pero este es el que más me ha gustado... También es mi libro favorito Pricesa Y Alba... - Spoiler:
Si Phillip es un amor, me encanta, lo amo , me hace enojar y quisiera golpearlo de vez en cuando , pero es adorable !!!!!! Y bueno igual pienso que lo mejor que hizo el fue evitar que Lawrence y Maria se casaran... Ambos eran muy jovenes ademas nunca se amaron, si asi hubiera sido, Lawrence no hubiera permitido que Phillip alejara a Maria de su lado, fue un cobarde!!! Y sobre tu teoría.... Quiero decir algo pero no debo !!!!!!!! Así es que mejor sigue leyendo... Ya veras si tienes razon o no
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 28 Jun 2012 - 17:18 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 28 Jun 2012 - 17:25 | |
- Aissss tenía razón
- Spoiler:
Phillip siempre ha estado enamorado de Maria, cuando sale la escena donde él se quedó con la cinta de ella, de su madre , ella y Lawrence buscándola por todas partes y la tenía Phillip para él
Me está encantando , de momento es el que más me ha gustado de la serie, me quedan menos de 70 páginas, hoy mismo lo acabo , y es que me ha enganchado mogollón. Ya sé por qué me gusta tanto Phillip , es otro Sr.Darcy y otro Wulfric . Un prota snob, frío y autoritario me encantan esos hombres . De momento sí puedo decir que es el prota de la Guhrke que más me ha gustado
SALUDOS Ains... es que es un amor y esa escena es PRE CIO SA ains Alba esos protagonistas también son mis favoritos, los quiero tooooodossss para mí.... Ya te digo desde ahora que CASATE CONMIGO de la Balogh te va a encantar Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 28 Jun 2012 - 17:35 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 28 Jun 2012 - 17:48 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 29 Jun 2012 - 5:25 | |
- Aissss tenía razón
- Spoiler:
Phillip siempre ha estado enamorado de Maria, cuando sale la escena donde él se quedó con la cinta de ella, de su madre , ella y Lawrence buscándola por todas partes y la tenía Phillip para él
Me está encantando , de momento es el que más me ha gustado de la serie, me quedan menos de 70 páginas, hoy mismo lo acabo , y es que me ha enganchado mogollón. Ya sé por qué me gusta tanto Phillip , es otro Sr.Darcy y otro Wulfric . Un prota snob, frío y autoritario me encantan esos hombres . De momento sí puedo decir que es el prota de la Guhrke que más me ha gustado
SALUDOS Me alegra que te este gustando el libro Alba!!!!!!! - Spoiler:
Si me encanto eso de que Phillip se haya quedado con su cinta... Y me encanta mas lo que pasa cuando Maria lo enfrenta y le pregunta porque conservo la cinta ... Sabes ? Yo también empece a sospechar de que la amaba desde que el recuerda como la conoció y eso de que armaron un columpio en el árbol, igual sospeche que Maria lo amaba desde que también mencionan que en su niñez lo seguía a todas partes y que cuando el se volvió marques le dolió mucho que la tratara solo como la hija del cocinero después de lo que había pasado entre ellos .... Y bueno..... Supongo que cuando leas este spoiler ya habrás terminado el libro, así es que... No esta hermosa la declaración de Phillip al final???
Y tenemos algo en común tambien me encantan los protas aparentemente frios, pomposos, serenos y serios.... Todavia no he leido el libro de Wulf pero por lo que he leido en libros anteriores de los Bedwyn, Phillip y el son algo parecidos... - Spoiler:
Ah deberás... Quien es el Sr Darcy?? Si es parecido a Phillip y a Wulf tengo que conocerlo!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|