| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 10 Ene 2013 - 13:11 | |
| - pipa7581 escribió:
- Acabo de comprar "La boda de la temporada" de esta autora, ya os contaré...
Yo lo quiero leer a finales de mes , cuando acabe los de Fever de KMM - maryjane escribió:
- Pensaba que sólo me había mosqueado yo
No hija no, a todas nos mosquea - Spoiler:
Aiss Ness, ya nos dirás de Phillip SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 17 Ene 2013 - 18:10 | |
| Ness ¿Qué tal seguiste con las "solteronas"? Cuando acabe Fever me pondré con La Boda de la temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 17 Ene 2013 - 18:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 17 Ene 2013 - 18:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 18 Ene 2013 - 0:53 | |
| Yo tardare un poco más...... Pero pronto leeré ese libro también Alba.... Yo tampoco se como va Ness con las solteronas, ya quiero saber si le gusto el libro de Phillip o no - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 18 Ene 2013 - 17:15 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 20 Ene 2013 - 0:19 | |
| Chicas que no me llegan los mensajes de este post y se me pasa postear Bueno, de camino a casa he acabado La cosa más dulce y me ha parecido muy bonito ...cortito como todos los libros de esta serie pero así la cosa se resuelve fácilmente... - Spoiler:
Me quedaba bizca cuando él va a buscarla por primera vez a la pastelería para decirle que se case con él...si parecía el Sr. Darcy Me han encantado los momentos tiernos, con Phillip guardando la cinta de pelo de Maria durante todos estos años ...estaba loco por ella y nunca pudo decirselo...¿Y que me decís del final cuando la llama en la cena y le dice delante de toda la humanidad lo mucho que la ama? Me ha encantado ese hombre tan seco al principio pero tan loco por ella, tan consciente de sus responsabilidades, caballerosidad etc ...Maria también es un buen personaje, con un punto ambicioso y bastante creible... Las descripciones de los pasteles y la pastelería me han encantado también
Por cierto...¿este es el libro que os recordaba a Sabrina? Porque es Orgullo y prejuicio + Sabrina ¿no? Ya enfilo el último |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 20 Ene 2013 - 0:26 | |
| - Ness escribió:
- Chicas que no me llegan los mensajes de este post y se me pasa postear
Bueno, de camino a casa he acabado La cosa más dulce y me ha parecido muy bonito ...cortito como todos los libros de esta serie pero así la cosa se resuelve fácilmente...
- Spoiler:
Me quedaba bizca cuando él va a buscarla por primera vez a la pastelería para decirle que se case con él...si parecía el Sr. Darcy Me han encantado los momentos tiernos, con Phillip guardando la cinta de pelo de Maria durante todos estos años ...estaba loco por ella y nunca pudo decirselo...¿Y que me decís del final cuando la llama en la cena y le dice delante de toda la humanidad lo mucho que la ama? Me ha encantado ese hombre tan seco al principio pero tan loco por ella, tan consciente de sus responsabilidades, caballerosidad etc ...Maria también es un buen personaje, con un punto ambicioso y bastante creible... Las descripciones de los pasteles y la pastelería me han encantado también Por cierto...¿este es el libro que os recordaba a Sabrina? Porque es Orgullo y prejuicio + Sabrina ¿no?
Ya enfilo el último
Sip A mí Phillip me pareció poco creíble - Spoiler:
No me acabé de creer su comportamiento, eso de sus sentimientos ocultos, que la tratara tan mal porque la quería y no sabía asimilar sus sentimintos... no sé, no sé. Hay momentos demasiado bruscos, como el final.
No es que no me guste, es que no me creo al personaje _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 20 Ene 2013 - 6:46 | |
| De los de chocolate con menta de la tentación Ness??? Que bueno que te haya gustado... A mi también me convenció Phillip - Spoiler:
Y si es un libro cortito.... Yo quería más |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|