| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 20:28 | |
| Ya llevo algo más de la mitad del libro y la verdad es que está muy entretenido - Spoiler:
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Bueno pues ya he empezado el primero de las chicas de Little Russell...llevo un 30% de Y entoncés el la besó y por ahora está entretenidísimo
- Spoiler:
Vaya fallo tuvo Harry diciendo que a nadie le interesaban los escritos de Emma , me confieso culpable porque creo que yo habría hecho lo mismo ...Y bueno, a ver lo que le dura a Emma el "odio" que siente ahora mismo Sigo ¡Qué bien Ness! Ya empezaste las solteronas
Harry es un encanto algo bruto con sus comentarios , pero es un encanto, lo malo que tiene es que es demasiado reticente al matrimonio , me hacían mucha gracia las reuniones familiares con madre, abuela y hermanas
SALUDOS Siiii
- Spoiler:
La primera cena, la del cumpleaños de Phoebe, es la pera que todas lo quieren casar Sin duda alguna la familia de Harry es super chistosa...... Y él es muy lindo aunque algo tontillo de vez en cuando
- Spoiler:
Ya que cree que puede imponer su voluntad a Emma sólo porque ésta siempre ha estado ahí para el, me encanta cuando ella saca las garras
Pues si ...por ahora tiene unas cuantas similitudes con Amor prohibido - Spoiler:
Ella es casi inexistente hasta que se molesta con él por algo y "saca las garras"
- maryjane escribió:
- Pues chicas, en La boda de la temporada vuelven a salir Harry y Emma, y la familia de Harry
- Alba_Turunen escribió:
- MaryJane yo quiero hacerle un hueco al libro en febrero le tengo muchas ganas
SALUDOS Yo tardaré más, chicas - luasyr escribió:
- ayy, soy una hereje!!
Pero me leo sus librooos,y ni fu ni fa!! Bueno, a mi la saga de los Courtland me dejó un poquín fría...no están mal pero les faltó un algo , por eso estoy a ver si estos de las solteronas me gustan más...y por ahora este me parece una versión más entretenida de Amor prohibido |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 20:53 | |
| - Ness escribió:
- Ya llevo algo más de la mitad del libro y la verdad es que está muy entretenido
- Spoiler:
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Bueno pues ya he empezado el primero de las chicas de Little Russell...llevo un 30% de Y entoncés el la besó y por ahora está entretenidísimo
- Spoiler:
Vaya fallo tuvo Harry diciendo que a nadie le interesaban los escritos de Emma , me confieso culpable porque creo que yo habría hecho lo mismo ...Y bueno, a ver lo que le dura a Emma el "odio" que siente ahora mismo Sigo ¡Qué bien Ness! Ya empezaste las solteronas
Harry es un encanto algo bruto con sus comentarios , pero es un encanto, lo malo que tiene es que es demasiado reticente al matrimonio , me hacían mucha gracia las reuniones familiares con madre, abuela y hermanas
SALUDOS Siiii
- Spoiler:
La primera cena, la del cumpleaños de Phoebe, es la pera que todas lo quieren casar Sin duda alguna la familia de Harry es super chistosa...... Y él es muy lindo aunque algo tontillo de vez en cuando
- Spoiler:
Ya que cree que puede imponer su voluntad a Emma sólo porque ésta siempre ha estado ahí para el, me encanta cuando ella saca las garras
Pues si ...por ahora tiene unas cuantas similitudes con Amor prohibido
- Spoiler:
Ella es casi inexistente hasta que se molesta con él por algo y "saca las garras"
- maryjane escribió:
- Pues chicas, en La boda de la temporada vuelven a salir Harry y Emma, y la familia de Harry
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Yo tardaré más, chicas
- luasyr escribió:
- ayy, soy una hereje!!
Pero me leo sus librooos,y ni fu ni fa!! Bueno, a mi la saga de los Courtland me dejó un poquín fría...no están mal pero les faltó un algo , por eso estoy a ver si estos de las solteronas me gustan más...y por ahora este me parece una versión más entretenida de Amor prohibido Que bien que te esté gustando Ness...ya sabes que hace tiempo y de poco me acuerdo para comentar , Harry y el de Phillip son mis preferidos Te voy leyendo Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 22:23 | |
| Ness, a mí las solteronas me gustaron más que los Courtland . Aquí te dejo mis notas de la serie: 1º Y entonces él la besó - Un 9 me gustó muchísimo 2º Amor con condiciones - Un 8, la historia estuvo bien, pero no fue la mejor, sigo pensando que éste libro se parece a El Engaño 3º La cosa más dulce - Un 10 redondo, el mejor libro de la Guhrke que he leído 4º Declaración de amor - Un 7, éste prometía la sinopsis y los protagonistas, pero se quedó en un libro sosete SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 22:32 | |
| Lo he dicho en la crítica del libro nuevo pero si te encuentras a un lord Weston, que sale en todos lo loros, creo que lo van a emparejar con la hermana de Daisy (la prota de Declaración de amor).
Pues para mí el libro de Phillip fue muy normalito, no me pareció tan destacable, de notable. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 22:37 | |
| - maryjane escribió:
Me gustaría que también volviera a salir mi Phillip en algún libro - Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Yo también tengo que hacerle un hueco de ya!!!!!! - Alba_Turunen escribió:
- Ness, a mí las solteronas me gustaron más que los Courtland . Aquí te dejo mis notas de la serie:
1º Y entonces él la besó - Un 9 me gustó muchísimo 2º Amor con condiciones - Un 8, la historia estuvo bien, pero no fue la mejor, sigo pensando que éste libro se parece a El Engaño 3º La cosa más dulce - Un 10 redondo, el mejor libro de la Guhrke que he leído 4º Declaración de amor - Un 7, éste prometía la sinopsis y los protagonistas, pero se quedó en un libro sosete
SALUDOS Te apoyo en todas las criticas Alba menos en que "Amor con condiciones" se parece a "El engaño" Bueno osea si, el argumento es parecido, igual que como dice Ness... Amor Prohibido se parece mucho a "Y entonces él la beso" en el argumento, pero a mi parecer esta mucho mejor "El engaño" a mi si me gusto mucho esa novela, mucho más que "Amor con Condiciones" Y de la saga Courtland, pues no esta mal, en realidad el único libro que ni fu ni fa fue el segundo |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 23:05 | |
| - maryjane escribió:
- Lo he dicho en la crítica del libro nuevo pero si te encuentras a un lord Weston, que sale en todos lo loros, creo que lo van a emparejar con la hermana de Daisy (la prota de Declaración de amor).
Pues para mí el libro de Phillip fue muy normalito, no me pareció tan destacable, de notable. Pues a mí me encantó tuvo un "algo" que no pude resistirme a él, enseguida conecté con el libro, la historia me pareció preciosa - Spoiler:
No sé decir por qué, pero me encantó , para mí el mejor libro de la Guhrke - Itzy escribió:
Te apoyo en todas las criticas Alba menos en que "Amor con condiciones" se parece a "El engaño" Bueno osea si, el argumento es parecido, igual que como dice Ness... Amor Prohibido se parece mucho a "Y entonces él la beso" en el argumento, pero a mi parecer esta mucho mejor "El engaño" a mi si me gusto mucho esa novela, mucho más que "Amor con Condiciones"
Y de la saga Courtland, pues no esta mal, en realidad el único libro que ni fu ni fa fue el segundo
Tu sí me entiendes . Sí, Y entonces él la besó se parece a Amor prohibido , por eso me gustó tanto, ambas son unas historias preciosas. Bueno, a mí El Engaño también me gustó más que Amor con condiciones , sólo he dicho que se me hicieron parecidos, porque en ambos el prota es un hombre con título pero más pobre que una rata y necesita casarse con una heredera y para eso recurre a un engaño sea que el sea , hasta ahí se me hicieron iguales. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 5 Ene 2013 - 12:48 | |
| Bueno, Un Lugar para Conor también es libro de 10 , pero el de Phillip para mí es de 11 , es que no veas cómo le disfruté, me enamoré de él hasta las trancas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 5 Ene 2013 - 21:54 | |
| A Conor le doy un 10. pero a Phillip no le doy más de un 7 y siendo generosa. A Harry le doy un 9, creo que es mi segundo favorito. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 5 Ene 2013 - 22:17 | |
| Bueno chicas ya veo que hay diversidad de opiniones en cuanto a los protas ...Yo acabo de darle un mega-empujón al libro y lo he acabado Me ha gustado más que Amor prohibido a pesar de ser muy similares (el principio es casi calcadito ) le voy a poner un pero y es que... - Spoiler:
No me ha gustado mucho el comportamiento de Harry al final, cuando ya se han hecho amantes Esa situación a "verse los fines de semana" no podía durar eternamente, era injusto para ella sobretodo, y él parece satisfecho...No me gusta que no haga a Emma de merecer antes, si no que ella tiene que marcharse y dejarlo para que al él se le encienda la bombilla vaya lumbrera Sí, ya sé que la ex-mujer le hizo un matrimonio difícil, pero Emma no era ni remotamente parecida a aquella y se merecía que Harry se hubiera decido por el matrimonio antes, así que le voy a dar un estironcillo de orejas al conde Marlowe, que está muy macizo pero es un poco lento con nuestra chica Por cierto...la historia del "diario" de Emma me ha dejado traumatizada a mi también ...No me extraña que ella quisiera ser la rectitud en persona, si parece que la trataban con métodos medievales, vaya tela
En fin, muy entretenido ...A ver que me depara el siguiente, porque me pongo ya |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 5 Ene 2013 - 22:38 | |
| Que bien que ya lo terminaste Ness Pues fíjate que pienso lo mismo que tu - Spoiler:
No me gusto la actitud de Harry con eso de amantes de fin de semana y el super feliz... Además siento que el final fue muy repentino... Me hubiese gustado otra cosa... Por lo demás me gusto mucho, me encanto el beso que compartieron en la biblioteca
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|