|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros en ingles Lun 16 Sep 2013 - 21:09 | |
| Pues yo me leo toooodo lo que pillo Hay veces que las series me enganchan tanto que cuando descubro que hay más , no puedo evitar ponerme con ellos, no puedo esperar , por no mencionar los relatos cortos que en castellano no publican ni uno Y ya no os digo los audiolibros: soy una adicta Añado que normalmente son más baratitos también |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Libros en ingles Mar 17 Sep 2013 - 2:51 | |
| Pues depende. empece con las novelas de Diana Palmer...pequeñitas y de lenguaje sencillo y me fue muy bien.luego con una históricas de Mary Balogh..muy hermosas , creo yo, siempre me queda la sensación de que me perdi la mitad... justo ahora he conseguido ..TRULY de mary balogh que dicen que es muy buena
COn las paranormales no me animo tienen su propio vocabulario y diccionarios de nuevas palabras que creo yo me pasaria pensando que significa...a ver por ejemplo ¿ como habria podido traducir virgen escriba etc etc etc... |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libros en ingles Mar 17 Sep 2013 - 11:08 | |
| - Vero77 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Vero77 escribió:
- Tendría que hacerlo, pero no acabo de animarme
Me pasa lo mismo , siempre digo que puedo empezar con algún relato corto o algo así, pero nunca me animo. Mi inglés es lo más básico de lo básico , tengo un A2 y ni idea de cuando podré atreverme a estudiar el B1
SALUDOS
Hace tiempo que no lo estudio y me iría genial para reciclarme. Me iba a preparar para el First Certificate el mismo año de Selectividad y al final, lo dejé. No tendría que haberlo hecho, pero mi prioridad era entrar en la carrera que quería. Estoy pensando en hacer algún intensivo para sacarme en serio algún título oficial. La verdad es que me gusta mucho el idioma y me arrepiento de no haber seguido con él.
A ver si me lanzo de una vez y leo algo. Había pensado leer alguna novela que ya haya leído para centrarme en el idioma y no estresarme por la historia Vero... yo lo esroy estudiando, por lo tanto, te haces una idea de que mi nivel no es muy bueno:ops: me leí la última saga de Lisa Kleypas... la de Harbour.. y sin ningún problema, no creo que sea su mejor saga, pero se leen rápido y no está escrito de una forma muy complicada... Además el primero es muy cortito, si te interesa leértelos envíame un privi Un besote |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros en ingles Mar 17 Sep 2013 - 14:57 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo me leo toooodo lo que pillo
Hay veces que las series me enganchan tanto que cuando descubro que hay más , no puedo evitar ponerme con ellos, no puedo esperar , por no mencionar los relatos cortos que en castellano no publican ni uno
Y ya no os digo los audiolibros: soy una adicta
Añado que normalmente son más baratitos también ¡Qué envidia me das Ness! Ojalá yo hubiese tenido facilidades para ponerme en serio con el inglés , pero no hubo manera, por cada 10 profesores que tuve solo 2 fueron buenos , así no aprende nadie. - Vero77 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Vero77 escribió:
- Tendría que hacerlo, pero no acabo de animarme
Me pasa lo mismo , siempre digo que puedo empezar con algún relato corto o algo así, pero nunca me animo. Mi inglés es lo más básico de lo básico , tengo un A2 y ni idea de cuando podré atreverme a estudiar el B1
SALUDOS
Hace tiempo que no lo estudio y me iría genial para reciclarme. Me iba a preparar para el First Certificate el mismo año de Selectividad y al final, lo dejé. No tendría que haberlo hecho, pero mi prioridad era entrar en la carrera que quería. Estoy pensando en hacer algún intensivo para sacarme en serio algún título oficial. La verdad es que me gusta mucho el idioma y me arrepiento de no haber seguido con él.
A ver si me lanzo de una vez y leo algo. Había pensado leer alguna novela que ya haya leído para centrarme en el idioma y no estresarme por la historia Ya es que te obligan para todo (si luego no ves a nadie hablándole en inglés a nadie ). Yo voy a ver si puedo ponerme en serio éste año e intengo sacarme el B1 de una vez... por lo menos hacer algún exámen que me lo certifique para hacer el master de profesor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros en ingles Mar 17 Sep 2013 - 16:18 | |
| ¡Mucho ánimo Alba!!!! Espero que te saques el B1 y puedas hacer el master A ver si con los buenos propósitos de enero me pongo |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libros en ingles Mar 17 Sep 2013 - 21:23 | |
| Ánimo Alba y Vero.... si no fijaos en mí que hacía años que no tocaba el inglés y menudo intensivo me he metido estos últimos 4 meses.... |
|
| |
| Tema: Re: Libros en ingles Miér 18 Sep 2013 - 9:37 | |
| - pipa7581 escribió:
- Ánimo Alba y Vero.... si no fijaos en mí que hacía años que no tocaba el inglés y menudo intensivo me he metido estos últimos 4 meses....
¡Gracias por los ánimos pipa!!! |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Libros en ingles Miér 18 Sep 2013 - 11:01 | |
| Yo los leo en inglés cuando no me queda más remedio. Mi inglés no es del todo malo, pero me da una pereza inmensa y reservo el esfuerzo para libros que merezcan la pena. A cambio, me enganchan muchísimo las sagas y soy una impaciente, así que si leo una en la que los últimos libros no se han publicado en castellano, me los compro en inglés porque me puede la impaciencia y la curiosidad. - lilafc escribió:
COn las paranormales no me animo tienen su propio vocabulario y diccionarios de nuevas palabras que creo yo me pasaria pensando que significa...a ver por ejemplo ¿ como habria podido traducir virgen escriba etc etc etc... ¡Eso es lo peor!! estoy completamente de acuerdo con que leer paranormal en otro idioma es una tortura, con la cantidad de palabras inventadas que tienen. Ya me pasó en su día con los libros de Harry Potter, por ejemplo, leo que van a jugar al quiddich y se sube en la nimbus para buscar la snich y me quedo sin saber si tengo que buscarlas en el diccionario y mi inglés es peor de lo que creía o si son cosas inventadas y que el libro te aclarará luego. Los únicos de paranormal que he leído en inglés son los de "Vampiros Sureños" de Charlaine Harris, porque tardan tantísimo en sacarlos en castellano que me moría de curiosidad por seguir la historia, pero me estresan ¡Muchoooo! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros en ingles Miér 18 Sep 2013 - 12:21 | |
| ¡Gracias por los ánimos Pipa! Veremos qué se puede hacer y si hay tiempo para ello. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Libros en ingles Miér 18 Sep 2013 - 12:51 | |
| Yo animo a todas las chicas a leer en inglés. Aquí me pongo como ejemplo. Aunque siempre he sido esa chica que sacaba buenas notas (estudiando mucho, no por ser lista) el inglés se me pegaba. Me costaba muchísimo. Sin embargo, el que me gustaran los mangas y las series extranjeras (que no llegaban a España) hizo que empezara a ver las pelis y series con subtítulos en inglés. Al principio tenía que tirar bastante de diccionario y era algo desesperante. Lo mismo con los mangas o libros que empezaba a coger. Con el tiempo he visto que mi nivel de lectura en inglés ha mejorado muchísimo. A veces me he encontrado leyendo como si nada un libro en inglés sin darme cuenta de que no era mi idioma. Aunque cueste al principio y te den ganas de tirar el libro y dejarlo, yo aconsejo seguir intentándolo. Si yo mejoré (era un desastre con los idiomas) cualquiera puede hacerlo. |
|
| |
| Tema: Re: Libros en ingles Jue 19 Sep 2013 - 11:28 | |
| Gracias por los ánimos Sasha , siempre he pensado en ponerme con relatos cortos o algo así , quizás lo acabe haciendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros en ingles Jue 19 Sep 2013 - 11:32 | |
| ¡Gracias por el consejo Sasha!!! A ver si me lanzo de una vez por todas... Pepa, te entiendo perfectamente |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Libros en ingles Vie 20 Sep 2013 - 6:39 | |
| - lilafc escribió:
- Pues depende. empece con las novelas de Diana Palmer...pequeñitas y de lenguaje sencillo y me fue muy bien.luego con una históricas de Mary Balogh..muy hermosas , creo yo, siempre me queda la sensación de que me perdi la mitad...
justo ahora he conseguido ..TRULY de mary balogh que dicen que es muy buena
COn las paranormales no me animo tienen su propio vocabulario y diccionarios de nuevas palabras que creo yo me pasaria pensando que significa...a ver por ejemplo ¿ como habria podido traducir virgen escriba etc etc etc... Exactamente, los paranormales tienen un vocabulario propio, leí un par de Kresley Cole en inglés y me volví loca descifrando algunas palabras:\\ , hice lo mismo con Thea harrison y me fué peor, algo entendía, pero con algunas frases me quedaba:@_@: , no cazaba una, las novelas contemporaneas son las más fáciles de entender a mi gusto, pero como ya dije, no disfruto leer en ese idioma dado que me pierdo la mitad de las cosas y no disfruto plenamente del libro. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Libros en ingles Vie 20 Sep 2013 - 17:35 | |
| La verdad es que nunca me he atrevido.. Todavia me acuerdo de los libros chiquitines que tenia que leer para la asignatura de inglés en el instituto y me pongo mala Llevo tiempo pensando en empezar alguno de romantica pequeñito pero tendría que ir con el diccionario al lado.. Si fueran en francés no me contaria tanto pero inglés.. |
|
| |
Ririwoo Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/08/2013
| Tema: Re: Libros en ingles Miér 25 Sep 2013 - 11:17 | |
| Jajaja todo depende del libro y del nivel de inglés con el que esta escrito... Intenté leerme juegos de tronos en inglés y no pasé de la primera frase porque no entendía nada, sin embargo otros más cortitos y con un nivel más bajo no me han supuesto mucho esfuerzo |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Libros en ingles Jue 26 Sep 2013 - 11:24 | |
| - Ririwoo escribió:
- Jajaja todo depende del libro y del nivel de inglés con el que esta escrito... Intenté leerme juegos de tronos en inglés y no pasé de la primera frase porque no entendía nada, sin embargo otros más cortitos y con un nivel más bajo no me han supuesto mucho esfuerzo
A mí me pasa igual! depende del autor y su estilo, supongo. De todas maneras, al principio estás siempre consultando el diccionario cada dos por tres pero después, una vez te has metido en la historia, se te olvida que estás leyendo en inglés y lo entiendes todo o casi todo por el contexto. |
|
| |
_WonderWoman_ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros en ingles Jue 26 Sep 2013 - 14:26 | |
| A mí me gusta mucho leer en versión original las novelas. No tengo problema (excepto en el caso de inglés antiguo o muy rebuscado, como Shakespeare) y me encanta la idea de leer una novela tal como la escribió el autor/a, sin intermediarios. Creo que, cuando es posible, merece la pena. Lo mismo pasa con las películas. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Libros en ingles Vie 27 Sep 2013 - 4:35 | |
| Solo lo leo cuando el libro me gusta mucho, y debo confesar que demoró siglos porque hay a veces palabras que no entiendo y tengo que tener el diccionario o la pc a un lado, pero solo lo hago cuando el libro que me interesa no se ha traducido, generalmente leo uno o dos o tres por año y si lo leo libros que han sido originalmente escritos en ingles. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|