Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
sip al final del libro de V se desvela quien es payne
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
vaya , parece que tengo que volver a leerlos , por que no me acordaba de que Payne sale en el libro de V..
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Kiara, Payne sale al final del libro de V. Cuando lo acabes sabrás por donde van los tiros del libro de Payne
SALUDOS
cuñada, he cometido la mayor de las blasfemias algo que NUNCA, JAMÁS HAGO CON NINGÚN LIBRO POR MUCHO QUE LA INTRIGA ME CORROA.... ME HE LEIDO EL FINAL CUANDO IBA POR LA MITAD DEL LIBRO DE VISHOUS... y ya se que relación lo une con Payne.... ahora, mandemen a la hoguera xq soy muyyyyy mala... pero lo volveria a hacer...
Última edición por lovevampire el Miér 22 Dic 2010 - 17:29, editado 1 vez
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
Kiara, Payne sale al final del libro de V. Cuando lo acabes sabrás por donde van los tiros del libro de Payne
SALUDOS
cuñada, he cometido la mayor de las blasfemias algo que NUNCA, JAMÁS HAGO CON NINGÚN LIBRO POR MUCHO QUE LA INTRIGA ME CORROA.... ME HE LEIDO EL FINAL CUANDO IBA POR LA MITAD DEL LIBRO DE VISHOUS... y ya se que relación lo une con Payne.... ahora, mandemen a la hoguera xq soy muyyyyy mala... pero lo volveria a hacer...
Como se te ocurre estropear el final!!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
SALUDOS
Aysss ¿pero qué hiciste cuñada? eso es malo! Bueno, si te pica es bueno, y al menos ya has vuelto a picarte con los Hermanos!
SALUDOS
Love, yo te entiendo, la tentación de saber cómo es el final es muy grande!!!! Pero hay que contenerse!!!!! Yo estoy justo en el punto en el que se llevan a Jane secuestrada del hospital (Cap. 9) y no dejo de pensar en lo que pasará a continuación...