Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 658 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 657 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 23 Oct 2023 - 11:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 23 Oct 2023 - 13:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Me sorprendo a mí misma, pero creo que llevo la serie más avanzada de lo esperado . Ahora me toca leerme "Forever" el segundo del spin off que sacó la Ward de los lobos, aunque no voy muy entusiasmada, el primero no me gustó mucho, pero me gusta leer las cosas por orden... y después viene Lassiter
La de los lobos no me gusta nada. El segundo me ha gustado menos que el primero La estoy leyendo porque está relacionada con las otras series. Sino fuese así la dejaría. ¿Qué me dices Hermanita? Jo, el primer libro me llevó a engaño. No empezó mal, pero no sabía por donde iba la cosa, el final me dejó así , y encima abierto Es mi opinión, pero... no, no me gusto en absoluto. Yo pensaba que esta serie era otra cosa. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 24 Oct 2023 - 20:51 | |
| Pufff ¿tiene mucho que ver con la Hermandad? Jo, es que en el anterior libro salían en algunas escenas creo que Vishous o Xhex... _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 25 Oct 2023 - 0:14 | |
- Pufff ¿tiene mucho que ver con la Hermandad? Jo, es que en el anterior libro salían en algunas escenas creo que Vishous o Xhex...
Salen algunas escenas como el libro anterior._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 25 Oct 2023 - 11:48 | |
| Tengo que retomar esta saga me estoy quedando muy atrás. Leí The Sinner pero me salté el último de los reclutas así que me toca volver atrás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 28 Oct 2023 - 18:36 | |
| - SrtaClairande escribió:
- Yo he pasado tanto tiempo sin leer esta serie que creo que cuando retome no me voy a acordar de nada, la verdad.
Yo la tuve paralizada 3 años , desde el libro de Xcor hasta Assail, y aunque algunas cosas se me olvidaron, en seguida cogí el ritmo de nuevo _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 19 Nov 2023 - 20:40 | |
| Acabo de terminarme Forever, el 2º del Spin-off de los lobos, a ver , no ha estado tan mal, pero tampoco es de lo mejor, no sé. Tiene una trama que no sé muy bien a donde va, y tampoco sé si es interesante en general o en particular para el futuro de la serie Os dejo la review del libro: - Forever:
3'5 Estrellas. Me ha dejado igual de descolocada que el primero. Para empezar, porque recordaba poco o nada del anterior, y no ha sido bueno para terminar de ubicarme en la trama.
La Ward nos trae de nuevo este spin-off de la Hermandad, donde los protagonistas, o más bien solo uno, es lobo.
Han pasado meses desde ése final abierto que nos dejó la Ward con Claimed. Lydia Susi ha visto destrozado el trabajo de su vida en su reserva natural de lobos. Pero ha dejado todo atrás por una buena razón, la enfermedad de su novio, Daniel Joseph, a quien apenas le quedan meses de vida.
En este libro, J. R. Ward nos trae otra vez la trama de los laboratorios clandestinos de humanos que experimentaron con vampiros y lobos. Por esto mismo, Xhex tendrá un papel fundamental en ésta historia, y también Blade, un vampiro como ella, y que fue el jefe de Daniel para destruir estos laboratorios.
Pero la trama ha cambiado en éste libro. Lydia y Daniel se han trasladado a vivir a la mansión de C.P. Phalen, una altruista mujer de negocios de la industria farmaceútica, que está probando medicamentos y fármacos experimentales, y Daniel puede ser un buen sujeto para el último descubrimiento.
Durante la historia se complicarán más las cosas, hasta el punto de que los protagonistas entran en una cuenta atrás, Lydia y Daniel intentan disfrutar del tiempo que les queda, C.P. Phalen y el médico, Gus, que está desarrollando en nuevo medicamento, también iniciarán algo, pero el tiempo también será limitado para ellos. Además, Xhex se involucrará sin saber cómo, en la vida de Lydia y Daniel, intentando ayudarlos en su nueva situación; solo la amenaza de Blade, mitad vampiro y mitad Symphant, se cruzará entre los protagonistas.
Además tendremos una tercera trama abierta, a la que todavía no sabemos por donde nos lleva la Ward. Si los malos no eran los humanos de los laboratorios, ¿qué o quién está controlando los cyborg con pinta humana que amenazaron a los protagonistas en el primer libro y en éste?
Como siempre, Ward nos ha embrollado en una historia que no sabemos a donde nos lleva, pero para mí, esta mujer es como una droga y aunque tenga libros malos o patinazos, la seguiré leyendo.
El romance me gusta como evoluciona, realmente me encantan Lydia y Daniel, pero estoy sufriendo mucho pensando en lo que puede durar.
Ahora solo queda saber cuándo continuará la Ward la saga, o qué mas tratará en el siguiente libro. Si bien este no acaba con un final muy abierto, si deja algo para descubrir en el siguiente.
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 20 Nov 2023 - 10:56 | |
- Acabo de terminarme Forever, el 2º del Spin-off de los lobos, a ver , no ha estado tan mal, pero tampoco es de lo mejor, no sé. Tiene una trama que no sé muy bien a donde va, y tampoco sé si es interesante en general o en particular para el futuro de la serie
Os dejo la review del libro:
- Forever:
3'5 Estrellas. Me ha dejado igual de descolocada que el primero. Para empezar, porque recordaba poco o nada del anterior, y no ha sido bueno para terminar de ubicarme en la trama.
La Ward nos trae de nuevo este spin-off de la Hermandad, donde los protagonistas, o más bien solo uno, es lobo.
Han pasado meses desde ése final abierto que nos dejó la Ward con Claimed. Lydia Susi ha visto destrozado el trabajo de su vida en su reserva natural de lobos. Pero ha dejado todo atrás por una buena razón, la enfermedad de su novio, Daniel Joseph, a quien apenas le quedan meses de vida.
En este libro, J. R. Ward nos trae otra vez la trama de los laboratorios clandestinos de humanos que experimentaron con vampiros y lobos. Por esto mismo, Xhex tendrá un papel fundamental en ésta historia, y también Blade, un vampiro como ella, y que fue el jefe de Daniel para destruir estos laboratorios.
Pero la trama ha cambiado en éste libro. Lydia y Daniel se han trasladado a vivir a la mansión de C.P. Phalen, una altruista mujer de negocios de la industria farmaceútica, que está probando medicamentos y fármacos experimentales, y Daniel puede ser un buen sujeto para el último descubrimiento.
Durante la historia se complicarán más las cosas, hasta el punto de que los protagonistas entran en una cuenta atrás, Lydia y Daniel intentan disfrutar del tiempo que les queda, C.P. Phalen y el médico, Gus, que está desarrollando en nuevo medicamento, también iniciarán algo, pero el tiempo también será limitado para ellos. Además, Xhex se involucrará sin saber cómo, en la vida de Lydia y Daniel, intentando ayudarlos en su nueva situación; solo la amenaza de Blade, mitad vampiro y mitad Symphant, se cruzará entre los protagonistas.
Además tendremos una tercera trama abierta, a la que todavía no sabemos por donde nos lleva la Ward. Si los malos no eran los humanos de los laboratorios, ¿qué o quién está controlando los cyborg con pinta humana que amenazaron a los protagonistas en el primer libro y en éste?
Como siempre, Ward nos ha embrollado en una historia que no sabemos a donde nos lleva, pero para mí, esta mujer es como una droga y aunque tenga libros malos o patinazos, la seguiré leyendo.
El romance me gusta como evoluciona, realmente me encantan Lydia y Daniel, pero estoy sufriendo mucho pensando en lo que puede durar.
Ahora solo queda saber cuándo continuará la Ward la saga, o qué mas tratará en el siguiente libro. Si bien este no acaba con un final muy abierto, si deja algo para descubrir en el siguiente.
Justo eso, no sabes a donde va la cosa. Y el tema no me gusta nada. Pero bueno, ya veremos que pasa. Aunque no me apetece mucho leer el siguiente._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 26 Nov 2023 - 19:43 | |
| El siguiente creo que es el último, me parecía que sólo es una trilogía. Además estuve cotilleando y saldrá a la venta en enero , no hay que esperar mucho. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 26 Nov 2023 - 21:48 | |
| Y de la Hermandad propiamente dicha sigue habiendo libros??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 18 Dic 2023 - 17:46 | |
| - Kattra escribió:
- Y de la Hermandad propiamente dicha sigue habiendo libros???
Pues Lassiter salió este año , y el que viene saldrá a la venta The Beloved, la historia de Nalla _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 18 Dic 2023 - 21:58 | |
- Kattra escribió:
- Y de la Hermandad propiamente dicha sigue habiendo libros???
Pues Lassiter salió este año , y el que viene saldrá a la venta The Beloved, la historia de Nalla Pues si que han pasado años desde que dejé de leerlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 25 Dic 2023 - 13:32 | |
| Ya he empezado a leer el libro de Lassiter, llevo casi la mitad, y la verdad que un poco chasco . El Lassiter de este libro no es el Lassiter de todos, la Ward le ha cambiado la personalidad , ése Lassiter gracioso, vistiendo esos esperpentos y haciendo el tonto aquí no sale. Ahora vemos a Lassiter como una persona, con el cargo de la responsabilidad que le dejaron, y algo traumatizado por lo ocurrido al final del libro de Balthazar. Otra cosa que no me está molando, pero lo esperaba, es todo lo que está metiendo la Ward de la serie de los Ángeles (lo pongo en spoiler para no desvelar nada si no habéis leído los anteriores libros) - Spoiler:
La resurrección de Lash y con Devina , porque ya sabemos que el auténtico amor de Devina es Lash . Eso creo que lo sabemos las fans desde que Devina apareció en los Ángeles Caídos Y como Lassiter es un ángel, pues aquí también aparecen Eddie y Adrian , que no sé por qué los recordaba, pero me acordaba de ellos.
En fin, no está siendo lo que esperaba, y en el fondo creo que no esperaba nada. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|