| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 2 Feb 2011 - 23:56 | |
| - paolavanesa escribió:
- Hola chicas yo llegue en la hermandad hasta V y me gusto mucho, buch tambien en su fana de poder estar con marissa se paso, y si estoy esparando ver que pasa con Jhon, chicas las que leyeron los primeros libros saben quien es Jhon en relidad?? a ver quien lo descubre
Yo me imagino quien puede ser, pero todavia no he llegado. Llego por el libro de Z, pero John me mosqueo desde el principio, cuando conoce a Mary en el libro de Rhage. - Spoiler:
y ahora que he leido cuando conoce a Beth (que se desmaya y todo), se van confirmando mis sospechas
no se si estoy en lo cierto, lo mismo no es quien pienso que es y me llevo un chasco |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 3 Feb 2011 - 16:15 | |
| si, pero yo me mosqueo cuando - Spoiler:
en el libro de Rhage, John conoce a Mary en el patio de la casa, y no se si se sube la camisa o que pero Mary ve en el pecho del chico una cicatriz en forma de ........... medialuna? no se algo asi, y luego llega Bella y ve que es de los suyos, y pense, ah, pues lo mismo es el muerto reencarnado. Luego cuando conoce a Beth en el libro de Z, que es el que estoy leyendo ahora, y siente algo, se desmaya ....
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 3 Feb 2011 - 16:31 | |
| Vas bien Mid, en el libro de John se descubre todo el pastel pero la "identidad" de John queda patente desde antes - Spoiler:
La cicatriz, Beth, todo está relacionado y puede que estés en lo cierto respecto a lo que piensas
|
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 3 Feb 2011 - 17:47 | |
| Yo acabo de terminar en el Phury y dentro de poquito me pongo con la guia y después con Rehv que tengo unas ganas de leerlo impresionantes. Coincido contigo Kiara mis dos prefes son Wrath y V , aunque a estas alturas les tengo mucho cariño a todos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 3 Feb 2011 - 23:17 | |
| - Midnight escribió:
- si, la ward va dando pistas.
¿Cual es el libro de John? Es el 8º y va a salir a la venta en mayo aún nos queda sufrir un poquito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 3 Feb 2011 - 23:45 | |
| - Midnight escribió:
- y a mi mas, alba, porque yo compro bolsillo
Yo no tengo problema tengo la colección en trade tan bonita en la estantería todos juntos , asique yo lo compro sí o si , es lo que pasa con las sagas favoritas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 3 Feb 2011 - 23:51 | |
| pues entonces tu tienes que esperar menos que yo. Yo los que tengo (hasta el 5, me falta el 6), son de bolsillo, y la guia la tengo del unico formato en que ha salido. Pero los que faltan por salir, los comprare tambien en bolsillo. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 4 Feb 2011 - 12:04 | |
| yo los tengo en bolsillo y mi hermana en trade con lo cual es como si los tuviera de las dos formas porque cuando me apetece achuchar uno grande pillo los de mi hermana |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 4 Feb 2011 - 21:25 | |
| Yo depende si la saga me gusta mucho y merece la pena y las portadas son bonitas y he comenzado haciendo la colección en trade --> me los compro en trade . O según vaya saliendo la publicación. En bolsillo me gustan más porque son más pequeños, manejables (caben en cualquier parte, salvo si estás leyendo Los Pilares de la Tierra ) y mucho más baratos Pero algo que no me ha gustado nada nada de la saga de Ward en bolsillo son los lomos rosas son horribles (menos mal que los tengo en trade ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|