| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lila Principiante
Mensajes : 15 Edad : 41 Localización : Cerca de Aqui Lejos de alla Empleo/Ocios : Buscadora de Carpatos Humor : Jajaja...... Inscripción : 07/12/2010
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Dic 2010 - 0:26 | |
| Amante desatado, me he leido hasta la página 115... pero tengo una pequeña duda... - Spoiler:
Al principio del libro, V, tiene un pequeño dilema mental... le gusta B? o lo que desea es una relación como la que tiene él? creo que tiene celos de B? o son mis entendederas?
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Dic 2010 - 7:38 | |
| - misteriosa escribió:
- Amante desatado, me he leido hasta la página 115... pero tengo una pequeña duda...
- Spoiler:
Al principio del libro, V, tiene un pequeño dilema mental... le gusta B? o lo que desea es una relación como la que tiene él? creo que tiene celos de B? o son mis entendederas?
- Spoiler:
bueno para mi entender, V desea ambas cosas hasta que conoce a Jane y para mi el jamàs sintio celos de B
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Dic 2010 - 10:35 | |
| - misteriosa escribió:
- Amante desatado, me he leido hasta la página 115... pero tengo una pequeña duda...
- Spoiler:
Como ha dicho Eteline yo pienso lo mismo - Spoiler:
No creo que sean celos lo que siente de Butch por que él tiene pareja, si no que él en parte lo desea, aunque bien sabemos que Vishous es el Hermano menos dispuesto a enamorarse y también lo que le pasa es que él quiere a Butch , pero todo se soluciona cuando conoce a Jane SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Dic 2010 - 13:25 | |
| - misteriosa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
En realidad lo desea y le gusta....pero esta deprimido porque sabe que Butch solo lo ve como amigo. Sin embargo Vishiuos no esta enamorado... solo se siente atraído porque Butch es la única persona que pudo derribar sus barreras en todos estos años
|
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Dic 2010 - 16:51 | |
| Gracias chicas, pero no me pude aguantar, y he leido un poco más adelante... - Spoiler:
creo que sí, que le gusta Butch y mucho, asi que doy por hecho que le van ambos sexos, debido a su manera de practicarlo?
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Dic 2010 - 20:07 | |
| Acabé con el libro de Vishous y la verdad es que no decepciona en lo más mínimo. Me encanta la relación que surje entre la doctora y el hermano, por no hablar de las tórridas escenas que tienen . Vaya, vaya con V y su lado... salvaje. También finalicé el libro de Phury y Cormia y, bueno, después del de V el listón estaba muy alto (por no hablar de los libros anteriores) pero tampoco me ha parecido tan infumable, en realidad me ha gustado |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Dic 2010 - 21:53 | |
| - Kiara escribió:
- También finalicé el libro de Phury y Cormia y, bueno, después del de V el listón estaba muy alto (por no hablar de los libros anteriores) pero tampoco me ha parecido tan infumable, en realidad me ha gustado
Eso díselo a la bruja , para que vea que tenemos otra aliada . El libro de Phury es divino, lo que pasa es que las que no les ha gustado han leído un libro distinto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Dic 2010 - 23:24 | |
| Si Rhage te a gustado Z te va a encantar Sienna de verdad que ay un pequeño parecido en sus historias, los 2 son muy fuertes, muy indomables y los domestica una mujer que tiene la mitad de su tamaño lo adoraras |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Dic 2010 - 23:33 | |
| Si es Asi seguro que me gustara Alebb me gustan los hombres de ese estilo tiernos y salvajes a la vez me refiero en las novelas porque en la vida real eso es muy difícil de conseguir Por eso me gustaba tanto la regencia siempre salía Algun que otro canalla con corazoncito (como estos dos hermanos)ahora la regencia la tengo algo abandonada |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 28 Dic 2010 - 10:06 | |
| - Sienna escribió:
- Ya he acabado el de Rhage y ya estoy por el de Z el e Rhage m ha impactado tanto que no se si ste me gustara tanto (espero que si)
Uysss, pues no has dicho tu nada , si el de Rhage te ha gustado espera al de Zsadist que es el mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 28 Dic 2010 - 10:39 | |
| - Sienna escribió:
- Si me esta gustando el de Z y encima e echo un sacrilegio e ojeado algunas páginas del medio y luego me iré a confesar por hereje
Eso no se hace - Spoiler:
Lo digo por experiencia , yo también lo he hecho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 28 Dic 2010 - 11:29 | |
| A m la saga también me a causado adicción y tengo ganas de leer mas y mas Sin traicionar a m gran amor Eric Northman y con el permiso de el le voy a poner la cuernos cn los hermanos sobre todo con Rhage |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 28 Dic 2010 - 11:39 | |
| Ya he terminado el de Butch, la verdad esq me ha gustado, me he divertido mucho con él y con V, y tegno q decir a aunq la principio Marissa si q me parecia una Marisosa.... - Spoiler:
bueno al final la chica saca un poco de garra en lo del consejo de la glymera, q por cierto, pero q asco de glymera!!!! aggg, parece q les han metido a todos un palo de escoba por el culo, de lo estirados q son!!
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 28 Dic 2010 - 11:46 | |
| Cuando llegué al libro de Phury pensé que Cormia iba a ser parecida a Marissa, igual de parada y de inocente, pero Cormia demuestra más personalidad , o al menos a mi me lo ha parecido. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 28 Dic 2010 - 14:29 | |
| - Kiara escribió:
- lovevampire escribió:
- toma y yo!!!
lo he echo con el de Vishous y no me arrepiento la curiosidad pudo conmigo ya lo he terminado y me ha gustado muchísimo, tanto que voy a ver si me consigo el de Phury quiero saber como sigue la saga ahora que estoy lanzada... Lo mejor del libro de Phury son las historias que se narran en segundo plano, la de J, la de los restrictores, la de Z, Bella y el embarazo, ... - Kiara escribió:
- Cuando llegué al libro de Phury pensé que Cormia iba a ser parecida a Marissa, igual de parada y de inocente, pero Cormia demuestra más personalidad , o al menos a mi me lo ha parecido.
A mí Cormia me gusta mucho más que la Marisosa, vamos, ni punto de comparación . Lo que pasa es que Cormia se ha criado como una monja, entonces para ella todo es nuevo, y no sabe cómo lanzarse o cómo debe actuar, pero tiene unos pensamientos más pecaminosos que los de Marisosa . Bueno, las historias secundarias del libro de Phury son buenas, porque la historia de la Hermandad continúa y es la repera . Pero las escenitas hot de Phury y Cormia durante el libro me encantaron, y al final todo mereció la pena , de verdad que merece la pena leer el libro sólo por el final, que es divino y perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
misteriosa Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|