| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 21 Ene 2011 - 11:22 | |
| No, no he hechado la bronca a Clau sólo le dije lo que ha hecho y le he editado el post, a Lady también le edité la siguiente respuesta _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 21 Ene 2011 - 11:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 22 Ene 2011 - 0:36 | |
| Acabo de terminar Amante Despierto, debo decir que me ha gustado mucho dios Z es... simplemente Z... a medida que iba avanzando el libro iba entendiendo y descubriendo muchas cosas, el personaje de Bella me ha gustado, aunque al final me han dado ganas de gritar al ver que ninguno de los dos se decidia, bueno, mas bien el - Spoiler:
tambien conforme iba leyendo me he ido encariñando del personaje de John, que chico tan dulce, ya me gustaba desde que apareció en Amante eterno y he llegado a la conclusión - Spoiler:
de que John es DARIUS por favor, decirme si me equivoco pero es que ese dejha vu que tiene Phury al final con el... tambien me ha dejado traspuesta cuando V le da su sangre a Butch... pero que esta pasando? gato encerrado
Y bueno Alba, no me puedo creer que no te guste el caracter de Z hacia Phury, porque? el pobrecito incomprendido, con lo que ha sufrido ambos, porque Phury tambien, por el - Spoiler:
Y cuando estan en el hospital y Z va a verlo a su habitación y se acuesta a su lado y le da un abrazo despues Bella los descubre durmiendo juntitos, como si estovieran en el vientre de su madre PRECIOSO
Y bueno, ya no desvario mas, siento si he sido muy pesada, he escrito mucho es que me he emocionao, no esperaba que me gustara tanto en fin, que mañana empiezo con Amante confeso , ya no me lio más |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 22 Ene 2011 - 0:42 | |
| - ladystars escribió:
- Acabo de terminar Amante Despierto, debo decir que me ha gustado mucho dios Z es... simplemente Z... a medida que iba avanzando el libro iba entendiendo y descubriendo muchas cosas, el personaje de Bella me ha gustado, aunque al final me han dado ganas de gritar al ver que ninguno de los dos se decidia, bueno, mas bien el
- Spoiler:
tambien conforme iba leyendo me he ido encariñando del personaje de John, que chico tan dulce, ya me gustaba desde que apareció en Amante eterno y he llegado a la conclusión
- Spoiler:
de que John es DARIUS por favor, decirme si me equivoco pero es que ese dejha vu que tiene Phury al final con el... tambien me ha dejado traspuesta cuando V le da su sangre a Butch... pero que esta pasando? gato encerrado Y bueno Alba, no me puedo creer que no te guste el caracter de Z hacia Phury, porque? el pobrecito incomprendido, con lo que ha sufrido ambos, porque Phury tambien, por el
- Spoiler:
Y cuando estan en el hospital y Z va a verlo a su habitación y se acuesta a su lado y le da un abrazo despues Bella los descubre durmiendo juntitos, como si estovieran en el vientre de su madre PRECIOSO Y bueno, ya no desvario mas, siento si he sido muy pesada, he escrito mucho es que me he emocionao, no esperaba que me gustara tanto en fin, que mañana empiezo con Amante confeso , ya no me lio más No te has equivocado...- Spoiler:
John es la reencarnacion de Darius
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 22 Ene 2011 - 0:45 | |
| - Banshee escribió:
- ladystars escribió:
- Acabo de terminar Amante Despierto, debo decir que me ha gustado mucho dios Z es... simplemente Z... a medida que iba avanzando el libro iba entendiendo y descubriendo muchas cosas, el personaje de Bella me ha gustado, aunque al final me han dado ganas de gritar al ver que ninguno de los dos se decidia, bueno, mas bien el
- Spoiler:
tambien conforme iba leyendo me he ido encariñando del personaje de John, que chico tan dulce, ya me gustaba desde que apareció en Amante eterno y he llegado a la conclusión
- Spoiler:
de que John es DARIUS por favor, decirme si me equivoco pero es que ese dejha vu que tiene Phury al final con el... tambien me ha dejado traspuesta cuando V le da su sangre a Butch... pero que esta pasando? gato encerrado Y bueno Alba, no me puedo creer que no te guste el caracter de Z hacia Phury, porque? el pobrecito incomprendido, con lo que ha sufrido ambos, porque Phury tambien, por el
- Spoiler:
Y cuando estan en el hospital y Z va a verlo a su habitación y se acuesta a su lado y le da un abrazo despues Bella los descubre durmiendo juntitos, como si estovieran en el vientre de su madre PRECIOSO Y bueno, ya no desvario mas, siento si he sido muy pesada, he escrito mucho es que me he emocionao, no esperaba que me gustara tanto en fin, que mañana empiezo con Amante confeso , ya no me lio más No te has equivocado...
- Spoiler:
lo sabiaaaaaaaaaaaaaa - Spoiler:
Y me encanta ademas de que sea así porque Darius me tenia intrigada desde el principio! gracias Ban!
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 22 Ene 2011 - 0:46 | |
| - ladystars escribió:
- Banshee escribió:
- ladystars escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y cuando estan en el hospital y Z va a verlo a su habitación y se acuesta a su lado y le da un abrazo despues Bella los descubre durmiendo juntitos, como si estovieran en el vientre de su madre PRECIOSO Y bueno, ya no desvario mas, siento si he sido muy pesada, he escrito mucho es que me he emocionao, no esperaba que me gustara tanto en fin, que mañana empiezo con Amante confeso , ya no me lio más No te has equivocado...
- Spoiler:
lo sabiaaaaaaaaaaaaaa - Spoiler:
Y me encanta ademas de que sea así porque Darius me tenia intrigada desde el principio! gracias Ban!
De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 22 Ene 2011 - 14:07 | |
| - ladystars escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y cuando estan en el hospital y Z va a verlo a su habitación y se acuesta a su lado y le da un abrazo despues Bella los descubre durmiendo juntitos, como si estovieran en el vientre de su madre PRECIOSO Y bueno, ya no desvario mas, siento si he sido muy pesada, he escrito mucho es que me he emocionao, no esperaba que me gustara tanto en fin, que mañana empiezo con Amante confeso , ya no me lio más No te preocupes, nunca se escribe demasiado, lo bueno es explayarse y escribir una buena crítica . Las hay que se leen el libro y sólo escriben una mísera frase para decir que les ha gustado y ya está . Yo cuando leo un libro me gusta contar qué me ha gustado, qué no, sobre los protas etc, es bueno poder sacar partido de todo Y sobre Zsadist... - Spoiler:
a ver, lo cierto es que Zsadist nunca me ha gustado no me gustó en el libro de Wrath (además que encima Havers le intenta engatusar para que le ayude a matar a Wrath (con lo que amo al rey ) y el bolo acepta (aunque no resultase la cosa) En Amante Eterno tampoco me gustaba, además que no entendía su sadomasoquismo y hacerle a Phury de que le flagelase Su libro lo esperaba con ansias porque sabía que era el mejor, aunque también sabía que por muy hermoso que fuese el libro no lograría que Zsadist me gustara, y no me gustó, al revés, me enamoré de Phury El resto de libros no hace nada para que le tome en más estima, se retrae más... es cansino me tiré los 3 libros siguiente más que oyendo lo preocupado que está por el embarazo de Bella , además que como Z es el niño mimado de Ward pues siempre saca excusas para hablar de él, y a mí me aburre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 22 Ene 2011 - 14:35 | |
| lady me alegro q te gustara el libro de Z!!! a mi me gusto mucho tambien y la parte del final q has puesto en Spoiler preciosa Alba yo creo q los hermanos son las dos caras de una misma moneda (tengo unos amigos mellizos q les pasa esactamente lo mismo). Me ha llamado mucho la atencion que hay cazadoras a las q si les gusta mucho Phury, no les gusta nada Z (como es tu caso) y viceversa. Yo creo q se complementan a la perfeccion (al menos hasta donde he leido de la saga) y me gustan mucho los dos, y ahora q ya se llevan bien mucho mejor |
|
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 22 Ene 2011 - 15:01 | |
| - ladystars escribió:
Otra cosa que me emocionó mucho del libro y se me ha olvidado comentar
- Spoiler:
estoy deseando empezar el libro de Butch, me muero de la intriga cuando llegue a esa parte vine corriendo al foro para preguntar si la Ward estaba loca - Spoiler:
por haber matado a wellsie
llore como una niña chica, pero esq me dio muuuuuucha pena |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|