si.. estoy con el virus del estomago ese... más explicita imposible Gracias Witch lo unico bueno que tiene estar mala es que me voy a hinchar a leer a John
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
si.. estoy de virus y de fantamas hasta el moño tengo un iman Ahora mismo voy al subforo de problemas por lo de mi fantasma ya sabes, que sigue haciendo de las suyas Gracias Witch yo tambien espero que me guste el libro de John
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
si.. estoy de virus y de fantamas hasta el moño tengo un iman Ahora mismo voy al subforo de problemas por lo de mi fantasma ya sabes, que sigue haciendo de las suyas Gracias Witch yo tambien espero que me guste el libro de John
Animo con lo de los fantasmas y un abrazo fuerte para curarte de tus virus, no te asustes si con el libro de Jhon te sube la fiebre .....eso pasa aunque no estes malita.
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
ya lo he empezado... voy por el 2º capitulo y ODIO a Lash yo creo que tambien me a gustar porque me gusta mucho John, y ahora aprovecharé para leerlo ya que estoy malita asi que como no puedo salir... a leer se ha dicho
Pues yo llevo sin disfrutar de Phury, toda la semana. A ver si tengo tiempo y me pongo a leerlo que me quedé en la pág 53. No es que sea uno de mis hermanos favoritos pero bueno hay que leerlo. Tengo ganas de leer este y el de John. me tiene escamada una cosita que he leido y seguro que no voy mal encaminada pero me terminaré primero este.
Cuñada, despues de Phury viene el de Rehv (si no quieres leer la guia claro) y luego John
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
El libro de John es la leche, hay escenas la mar de emotivas A Lash vas a acabar odiándole a muerte (si antes era un cerdo ahora es toda la piara unida revolcándose en estiércol) Espero que lo disfrutes mucho y que te mejores de tus virus estomacales
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
He terminado el de V y empiezo con el de Phury. Como ya he comentado en su post, el final del libro de V me ha chafado el libro. El libro me estaba encantando hasta que he leido como termina. No me ha gustado el final.
Mid yo creo que a nadie de nosotras le ha gustado el final y creo que V
Spoiler:
no se merece un fantasma por pareja, joder con la madre! y encima el pobre la regala el periquito ains que tierno por Dios, tan duro y tan tierno a la vez
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Es verdad, V se merece una tipa como yo, por decir un ejemplo, no una medio transparente....