| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 27 Dic 2015 - 22:01 | |
| Y yo pero a mi todavía me queda leer las sombras _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 28 Dic 2015 - 14:20 | |
| Yo aprendí a ser paciente teniendo 40 series empezadas , sólo así se hace llevadero, pues siempre tienes algo por leer y avanzar (y terminar series ). Así que con paciencia, quiero leerlo, pero no tengo prisa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 28 Dic 2015 - 22:03 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 29 Dic 2015 - 22:47 | |
| Pues yo me había quedado en "Amante al fin" y, por fin, tengo entre manos los siguientes (si he de ser sincera ni cayera en la cuenta que había sacado nuevos con tantas sagas abiertas que tengo XD).
Están en mi cola para cuando termine mi lectura actual. |
|
| |
Skye Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 30 Localización : Chile Inscripción : 24/01/2017
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 25 Ene 2017 - 0:08 | |
| Leí hasta The Shadow, pero como ya estaba un poco perdida con las historias (vengo leyendo desde hace unos buenos años) volví a empezar la saga completa, así que actualmente voy en Amante confeso |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 25 Ene 2017 - 14:43 | |
| Quedé en The Beast, esperando que salga en castellano el segundo de Legacy y esperando con mucha impaciencia el libro de Xcor De todas maneras tengo una abstinencia ENORME de la hermandad, extraño esos momentos raros de compañerismo/burla que tienen que me encanta. Así que haré una selección para releer algunos |
|
| |
Skye Psíquica
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 25 Ene 2017 - 16:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 25 Ene 2017 - 19:09 | |
| - Skye escribió:
- Leí hasta The Shadow, pero como ya estaba un poco perdida con las historias (vengo leyendo desde hace unos buenos años) volví a empezar la saga completa, así que actualmente voy en Amante confeso
Si te quedaste en The Shadows y no sabes cómo continúa el orden, te dejo éste post para que le eches un ojo . Lo de intercalar con Legacy fue algo lioso al principio, pero en seguida te haces a ello. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Skye Psíquica
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 23 Feb 2023 - 21:55 | |
| Acabo de empezar Amante confeso, sino me equivoco es el cuarto, después de volver a leer los anteriores ya que la dejé apartada durante años y la estoy retomando ahora, no entiendo porque la he dejado apartada tanto tiempo |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 24 Feb 2023 - 12:07 | |
| Yo leí el de Assail y Sola después de dejarlo por bastante tiempo y no sé cuando seguiré con el siguiente me acaban gustando pero me cada vez me da más pereza esta serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 24 Feb 2023 - 20:27 | |
| Yo estoy perdida, no sé cual me toca. Chacal??? O el de Bone que me lo salté. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 25 Feb 2023 - 10:10 | |
| Yo llevo todas las sagas de esta autora al día _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 25 Feb 2023 - 10:27 | |
| De hecho me empezaron a gustar más los de los soldados que la trama principal _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
rosa3 Principiante
| |
| |
Kirito.12 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 22 Oct 2023 - 20:07 | |
| Me sorprendo a mí misma, pero creo que llevo la serie más avanzada de lo esperado . Ahora me toca leerme " Forever" el segundo del spin off que sacó la Ward de los lobos, aunque no voy muy entusiasmada, el primero no me gustó mucho, pero me gusta leer las cosas por orden... y después viene Lassiter _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|