| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 6 Feb 2011 - 12:16 | |
| he acabado el libro de Phury aunque al principio no me estaba gustando nada, al final me encantó como todos - Spoiler:
Y ahora empiezo con la guia de la hermandad y me rebanaré los sexos para conseguir el libro de John, me da igual que me lo tenga que leer en ingles, frances o lo que sea, quizas pueda leerlo por mi ebook , no aguanto la espera |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 9 Feb 2011 - 15:05 | |
| Yo me acabo de comprar amante vengando, habia leido hasta Phury nada mas, pero ya tengo Amante Mio, abra problemas si me lo salto??
Es que no quiero andar tan perdida cuando salga el proximo |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 9 Feb 2011 - 18:08 | |
| voy por Amante vengado... y no se que pensar de este libro la verdad - Spoiler:
llevo muy poco pero eso de que Revh acepte matar a Wrath no me mola un pelo aunque supongo que despues se dará cuenta y no lo hará verdad? verdad?
bueno.. sigo leyendo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 9 Feb 2011 - 18:16 | |
| Mejor que lo averigues por ti misma. Sigue leyendoooooooooooo!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 12 Feb 2011 - 19:11 | |
| Pica la impaciencia eh??? Yo ya termine "Amante mio" y solo decir que es "Fantastico" .....ahora lo malo que quiero mas jooo! ¿El siguiente es el de Payne? |
|
| |
carlosana Psíquica
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 13 Feb 2011 - 16:30 | |
| Pues yo termine el Butch, y ahora empiezo el de V...... A ver si me gusta tanto como la mayoria de vosotras, porque por lo que he leido, es el que mas gusta. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 13 Feb 2011 - 17:29 | |
| No, es de los que más gustan por que es V . Pero hay un tremendo fallo en el libro , no suelto más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 13 Feb 2011 - 19:08 | |
| - Midnight escribió:
- Pues yo termine el Butch, y ahora empiezo el de V......
A ver si me gusta tanto como la mayoria de vosotras, porque por lo que he leido, es el que mas gusta. Vas a enamorarte de V Para mi, uno de los mejores libros de toda la serie |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 13 Feb 2011 - 19:26 | |
| a ver k me aclare a salido a la venta el de john pq no lo encuentro si es k si decirme algo porfissss k estoy un poco perdidaa yo ahora ando con el de rehv |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|