|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: THOR Lun 9 Mayo 2011 - 13:58 | |
| - kadesh escribió:
- entonces la peli esta bien?? yo es que estoy entre esa y la de fast anf furious 5 y no se cual de las dos ir a ver
Yo fast furious no la he visto, pero Thor me ha gustado, no esperes una gran historia de amor,....pero a verdad es que me esperaba mucho menos...es muy intretenida y visualmente la he encontrado preciosa Un besote |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: THOR Lun 9 Mayo 2011 - 15:57 | |
| Yo a demás me rei bastante _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: THOR Lun 9 Mayo 2011 - 16:31 | |
| a mi me gustó muchisimo esta pelí, sí señor y el prota está que ojasos que se hala ajajajajaja me gustó bastante la historia y la acción en la película y definitivamente es muy entretenida, la recomiendo!!! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: THOR Jue 12 Mayo 2011 - 7:35 | |
| me encanto y el momento sin camiseta uffffffff que decir y eso que yo lo vi en HD, la peli esta muy bien me rei muchisimo
la de fast anf furious 5 tambien la he visto y solo puedo decir que no vere las otras 4 jajaja.. a ver que a lo mejor es porque no le he pillao el que... a mi marido le encanto dice que es la mejor de las 5 asi que no quiero saber nada del resto |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: THOR Jue 12 Mayo 2011 - 10:32 | |
| Yo no tengo ninguna intención de verla, la primera vale, de la segunda solo me gusto cuando el coche iba debajo del camión, aluciné con esa imagen y no vi más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: THOR Jue 12 Mayo 2011 - 10:55 | |
| kattra tu si que eres sabia, yo tenia que a ver seguido mis instintos y salir corriendo de la sala |
|
| |
| Tema: Re: THOR Jue 12 Mayo 2011 - 12:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: THOR Vie 13 Mayo 2011 - 11:34 | |
| A mi me gustan los x-men, las dos primeras más que la tercera y me ha gustado Thor, por si te vale de algo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: THOR Vie 13 Mayo 2011 - 11:39 | |
| ok, entonces al final ire a ver esta, porque al paso que voy se me junta con la de piratas, en todo el año no hay nada que me interese y en un mes 3 o 4 de golpe |
|
| |
| Tema: Re: THOR Vie 13 Mayo 2011 - 11:40 | |
| Bueno, al menos habras ahorrado el dinero de todas las que no has visto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: THOR Vie 13 Mayo 2011 - 16:53 | |
| kadesh a mi me ha pasado lo mismo, llevo como 4 semanas y el bolsillo se nota |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: THOR Vie 13 Mayo 2011 - 22:17 | |
| - kadesh escribió:
- seles escribió:
- kadesh escribió:
- entonces la peli esta bien?? yo es que estoy entre esa y la de fast anf furious 5 y no se cual de las dos ir a ver
Si sos seguidora de Marvel y esperas a Thor como en los comics, no te va a gustar... si sos como yo que no te importa no esta mal, igual yo iría a ver fast anf furious 5, que la voy a ver mañana nunca he leido los comics, solo quiero que este bien por ejemplo como los x-men, que como suele pasar el trailer aparece genial, pero luego no es tanto la peli y las criticas difieren mucho entre si, por eso pregunto, no quiero malgastar el dinero que no abunda precisamente Yo tampoco he leído los comics pero la película me encantó , y también soy seguidora de los X-Men , yo creo que si estos te gustan también puede gustarte Thor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: THOR Vie 13 Mayo 2011 - 22:40 | |
| MI hermano la vio el otro día y le parecio un poco mala, pero a mi me encantó, jaja!! y yo la recomiendo Los x-men también me gustan mucho, a ver cuando sale la nuevo Eso si, de los comics ni idea, no he leído ninguno. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: THOR Sáb 14 Mayo 2011 - 9:33 | |
| Buenas
Sobre todo las que vayan a verla que se queden hasta después de los créditos..... que ya saben que todas las de marvel tienen una escena finall!!!
Un besote |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: THOR Sáb 14 Mayo 2011 - 11:28 | |
| Yaaaaa, no lo jures, q yo nunca me quedo y siempre me pasa igual, después me comenta la gente "lo q salió después de los créditos ..." y yo ¡mierda! y a la próxima vuelvo a hacerlo igual, fatal!!! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: THOR Sáb 14 Mayo 2011 - 20:36 | |
| Encontre que la trama deja mucho que desear Visualmente la peli es espectacular, las imágenes son espectaculares, pero trama, trama apenas tiene. Extrañamente algunas partes son muy lentas y otras muy rápidas, y la alternancia entre pelicula sentimental (aunque no de amor) y película de guerra se hacen forzadas. Tiene un par de escenas chistosas que le dan un toque de entretención, pero el resultado final lo encontre facil de ver, entretenido, pero sin tension, sin suspenso, fofo. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: THOR Dom 15 Mayo 2011 - 16:04 | |
| Chris Hemsworth confrimado para interpretar al cazador en “Snow White and the Huntsman“. También protagonizada por Kristen Stewart( Bella en crepusculo)será Blancanieves y Charlize Theron interpretará a la malvada madrastra |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: THOR Lun 16 Mayo 2011 - 14:09 | |
| A mi me ha pasado q yo sepa en la última de X-men y en Thor, pero seguro q en alguna más de Marvel tb, porque me pasa igual, empieza a marcharse todo el mundo asi q ... yo tb, como los borregos, jajaja! |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: THOR Lun 16 Mayo 2011 - 14:14 | |
| Fast anf furious 5 mi hermana me dijo que está muy bien. Habeis visto Thor???????? Que tal está??? |
|
| |
| Tema: Re: THOR Lun 16 Mayo 2011 - 14:49 | |
| A mi Thor si q me gustó sobre todo la ambientación, los efectos y ¡el prota! jajaja!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: THOR Lun 16 Mayo 2011 - 16:12 | |
|
Última edición por jade el Lun 16 Mayo 2011 - 16:15, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|