Ohhh síiiiiiiiiii sale sin camisa con unas buenas tabletas de chocolates que no veas ,las que nos gusta el chocolate estamso deseando hincarle el diente
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
La vi ayer... La verdad es que tiene poca chicha. Han cogido la mitología nórdica y han hecho con ella lo que les ha dado la gana, y tampoco es que hayan añadido mucho a lo que puedes encontrar leyendo sobre Odín, Thor, Loki y demás Para mí destacan los efectos visuales, que están muy currados, y el pedazo de Thor que han puesto
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Bueno, es q como es el Thor de los comics, a saber todo lo q han cambiado y no tiene q ver con la mitología. Estaría bien haber leído los comics o q alguna q los hayas leido q nos cuente
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
He creído entender q era algo así como un avance/trailer de otra peli de Marvel, pero no estoy segura, creo q la 2 de Los vengadores q salen muchos super héroes, entre ellos Thor
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
parece q habrá Loki para rato pero ahora la duda es ¿esa escena es de Thor 2 o de The avengers? Porque al parecer en The avengers salen Thor y Loki también, junto a más superheroes, como Iron man, por ejemplo.
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
hasta donde tengo entendido The Avengers viene para el 2012, pues si se fijan este año estrenan Capitan América también, así que de alguna manera están sacando más superheroes de Marvel que son parte de los vengadores! me imagino que para aquellos que no conocen nada de sus comics se hagan una idea de quienes son y sus personalidades, porque en Thor ya los de Shield prácticamente lo reclutaron, honestamente estoy en espera de esta película, ojala esté buena o moderadamente buena cuando la saquén en el cine
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
ayyyssss anoche vi Thor uffff....que decir...positivo: -La ayudante de ella, me gusta sus salidas y comentarios, es genial. -El guardian del puente, la caña -los abdominales del muchacho
por lo demás nada del otro mundo, más bien todo de este: te destierro por arrogante, creido, presuntuoso, pedante, egoista........y en 3 días** en la tierra entre 3 mortales, recuperas cordura y buenos modos, jaaaaajaaa entre los humanos
**3 dias que pasa: uno en hospital, uno va a buscar martillo y otro cuando ya viene mazinger z al pueblo de mala muerte a matarte
Se nota que K.Branagh se vio mucho Expediente X y les hio un guiño en toda la parafernalia que monta alrededor del martillo.
Yo sólo me pregunto que hacian hay Natalie Portman y Anthony Hopkins
Loki es Loki...pero porque pasa de tener cara aniñada, poquitas entradas, a parecer 50 años más viejo y con entradas, una cosa es que sea el hijo del malo, pero eso no resta atractivo al contrario te lo da, y al final vuelve a estar cara del principio. Creo que no grabaron la peli cronologicamente como pasa, sino que grabaron principio y final y luego lo de enmedio de hay los cambios de aspecto.
No se supongo que es un prologo para la siguiente pero el argumento es pobre
Bieeen, yo tampoco le encontré el argumento a la película y lo peor, es que si bien los abdominales me gustan, no desenfocan tanto mi atención como para disfrutar de una mala peli
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Bieeen, yo tampoco le encontré el argumento a la película y lo peor, es que si bien los abdominales me gustan, no desenfocan tanto mi atención como para disfrutar de una mala peli
Yo incluso creí que me habia dormido, pués el hilo argumental es tan pobre, dije "me he dormido y me he perdido algo"...pués no le veía sentido a nada Que si los efectos muy buenos y los abdominales, pero eso no compensa una entrada cara pués es en 3D
Aaaayyysss, que mal le sentó el divorcio a K.Branagh
¡ME ENCANTÓ! Si bien como dicen el hilo de la historia no tuvo un sentido bien estructurado, lo demás me ha fascinado.
Como dice Inca, los comentarios de la amiga de Portman en la película fueron de las mejores líneas
Uuuufff, pero la que se lleva el premio es cuando Thor está tomando algo en un restaurante y pide más azotando la taza en el piso casi muero de la risa con esa escena.
Los efectos, geniales. Los actores también (aunque para ser sincera Portman no me gustó mucho en este personaje . En fin, estoy a la espera de la película de Los Vengadores y con fortuna, veremos a nuestro Thor en acción nuevamente
Calificación: 8.9
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
la fui a ver al cine y la verdad es que me encantó... me encanta el protagonista y
Spoiler:
la escena del beso me ha gustado muchísimo y él todavía más
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Espero poder ir a verla, parece una pelicula de accion con toques de humor y con muy buena pinta, espero poder ir y que no sea una mas de las que no me da tiempo y mee la quitan de cartelera!!
Ay, yo sigo pensando que a pesar de un par de toques graciosos y el prota la peli no es nada de buena.
Pués no, es pobre argumentalmente hablando y no compesa los 5 sg de abdominales, si aún hubiera ido en bolas las tres cuartas partes de la peli, todavía tendría un pase
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
XDDDD siempre pensando en lo mismo en los Abdominales!!! XDDD
Es lo único destacable de la peli, con eso te lo digo todo y ya sale en el trailer, asi que tampoco ayuda en la peli.
**Aunque son mejores los de Forlan.
Es que de verdad el hilo argumental es raro, y vamos que el tio pierda el martillo por lo que lo pierde y en 3 dias lo recupere Y yo veo logico que entre ellos no hubiera nada, si no se conocen de nadaaaaaaaaaaa, hubiera sido un aqui te pillo aqui te mato, no lo veo mal pero tampoco venia a cuento con la historia.