|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: THOR Lun 20 Jun 2011 - 3:20 | |
| Yo espero ver pronto a Thor de nuevo en acción - Spoiler:
Sobre todo ver qué ocurre con Loki y si la doctora podrá encontrarlo
|
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: THOR Jue 23 Jun 2011 - 21:22 | |
| Yo aún no la he visto, pero según lo que me han contado no es nada buena, con las ganas que le tenía yo a esta película . Esperaré a que salga en dvd para verla, a ver si teniendo una opinión negativa de la peli luego me sorprende y me gusta |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: THOR Vie 24 Jun 2011 - 12:18 | |
| A menudo me pasa eso con algunas películas, me la ponen por los suelos y luego la veo con recelo y al final me parece entretenida |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: THOR Miér 3 Ago 2011 - 1:06 | |
| Seguid recelando, no fue cosa de otro mundo, más de lo mismo. Lo único llamativo los decorados ahi si que estuvieron acertados y mucho. Dignos de ver. |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: THOR Miér 3 Ago 2011 - 9:38 | |
| Espero verlo esta tarde!!! si puedo!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: THOR Miér 3 Ago 2011 - 17:42 | |
| Pues a mí si me gustó , quizás algo drástico el cambio que dio Thor, pero me gustó la historia muy espectacular y quiero 2ª parte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: THOR Miér 3 Ago 2011 - 20:49 | |
| Bueno ya la he visto!!! no esta mal, el protagonista muy bien.. Si sacan la 2ª la vere.. - Spoiler:
Espero que consiga volver a la tierra... Loki no se supone que muere? Me esperaba una M total y alfinal me sorprendio.. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: THOR Jue 1 Sep 2011 - 23:16 | |
| Tranqui, que la Pataky le saca sus buenos 10 años, al final él se aburrirá de ella y la dejará por otra más jovencita ¿Ya está prevista 2ª peli? lo cierto es que el final quedó muy abierto y con ganas de una segunda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: THOR Vie 2 Sep 2011 - 3:06 | |
| Ni quiero una segunda parte, Thor no me gustó mucho. Creo que ultimamente esta bajando el nivel de estas películas |
|
| |
| Tema: Re: THOR Vie 2 Sep 2011 - 17:34 | |
| Porque van a lo que van Isa, una peli sencilla y con muchos efectos especiales y un guión pobre. La última década no ha dado para mucho el cine, y están de moda las pelis de superhéroes de comic , la cosa es que le meten tantos tíos buenos, musculitos y acción por ordenador por un tubo pero no resultan buenas. Pero repito que a mí si me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: THOR Sáb 3 Sep 2011 - 22:32 | |
| Confirmadooooooo
La primera historia de Thor 2 recae en manos de Don Payne. Por ahora el mejor posicionado para encargarse de la dirección es Brian Kirk. Y ahora nos llegan datos acerca de su elenco, encabezado por Chris Hemsworth en el papel protagonista. El actor Tom Hidleston habló sobre la más que probable vuelta de Loki al argumento de Thor 2. Recodemos que además de en Thor 2, el personaje de Loki es uno de los villanos principales en Los Vengadores (en rodaje)
Tom Hiddleston confirmó que el rodaje de Thor 2 arrancará a principios del próximo año 2012. Con intención de estrenarse en los cines de todo el mundo en el verano de 2013. |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: THOR Dom 4 Sep 2011 - 7:16 | |
| Gracias por la info Jade!! Recien veo la peli...en realidad no me impresiono taaaanto como esperaba x las criticas...como que esperaba un poquito mas..un toquecito mas picante (en el buen sentido manga de malpensadas ehh??? ) y hasta hay como hilos que quedan sueltos en el argumento..Lo que si me IMPRESIONO (asi en mayuscula y negrita ) es ese tremendo rubio y las escenas en cueros ...hubiera estado buena una escena al estilo "Schuarzeneger" en Terminator 1 para ver el panorama completo pero no me quejo... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: THOR Dom 4 Ene 2015 - 21:25 | |
| Pues las que NO la han visto Ahora pueden verla la EMiten HOY en TVE a las 22´10 |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: THOR Dom 4 Ene 2015 - 22:11 | |
| Gracias por la info Jade _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|