|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: THOR Lun 2 Mayo 2011 - 10:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: THOR Lun 2 Mayo 2011 - 12:53 | |
| Yo la vi ayeeeerrr!!! A mí también me pareció que dejaban el final abierto para una posible segunda parte porque: - Spoiler:
Si los gigantes de hielo entraron por otra parte... ¿por qué no iban a poder hacer lo mismo con la Tierra? y de todas maneras, supongo que el portal ese puede arreglarse
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: THOR Lun 2 Mayo 2011 - 13:32 | |
| ¡Yo también fui ayer! La vi en 3D y me gustó muchísimo...me pareció muy entretenida y no se me hizo nada larga para ser una peli "de acción". Además la historia tiene fantasía de la buea y como está de por medio la mitología nórdica, pues me gustó todavía más. - Spoiler:
Me gustó Asgard, es una pasada todo el fondo galáctico e incluso Jutheim con todo el hielo me pareció genial. Odín y los amigos de Thor me encantaron, hasta Loki, y en cuanto a "efectos", la banda sonora fue lo que me pareció un poco más flojilla, pero casi no se nota.
Y sí parece que dejan abierto para una segunda parte: GRAN SPOILER- Spoiler:
Parece que Loki queda arrastrado por el agujero de gusano al final, así que a lo mejor aparece en Jutheim y ahora que ha muerto Laufey, él reclama el trono de los gigantes de hielo. Además...igual que los gigantes pasaron a Asgard sin utilizar el Bifrost, que Heimdall le dijo a Loki que no sabía como lo habían hecho, pues se podrá pasar a otros mundos sin utilizar el arco iris...sólo tienen que averiguar cómo.
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: THOR Lun 2 Mayo 2011 - 16:52 | |
| El viejo de la camioneta es Stan Lee q hace un cameo, yo creo q sale en todas las pelis Marvel Y lo del martillo en la piedra era un poco Excalibur |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: THOR Lun 2 Mayo 2011 - 19:16 | |
| emmm Banda sonora no me acuerdo ahora de ninguna ni para tararearla me quedé obnubilada con los efectos visuales y dejé a 0 al oído - Spoiler:
Los caminos que conectan los mundos, yo creo que si alguien los conoce en Asgard ese tendría que ser Odín. Loki, bien pensado si podría hacerse rey de los Gigantes, porque aunque él ha sido el que ha matado a su rey, como no ha sobrevivido ni un testigo, seguro que les contaría cualquier patraña y se los camelaría. En las próxima me gustaría mucho que apareciera también alguno más de los otros 9 mundos... si se pone Marvel, tienen un buen filón para sacar guion porque creo que son - Asgard-donde habitan los dioses. - Vanaheim- donde habitan los dioses vanir. - Svartalfheim: hogar de los Elfos de la Oscuridad. - Alfheim -hogar de los elfos de la luz. - Jotunheim - El planeta de los gigantes. - Midgard o Mannaheim - la Tierra - Hel - es el reino de los muertos - Nidavellir o Nifleim - hogar de los enanos. - Muspelheim - Es el 9º y último de los mundos, habitado por los fieros demonios igneos y gigantes de fuego
Alba espero que puedas verla pronto |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: THOR Jue 5 Mayo 2011 - 9:52 | |
| Voy a ir a verla éste sábado!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: THOR Dom 8 Mayo 2011 - 14:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: THOR Dom 8 Mayo 2011 - 16:20 | |
| Yo también la vi ayer y también me encantó, aunque eso de las 3d me trae por la calle de la amargura. La pelicula, me hizo reir un montón , él esta de muerte y estoy de acuerdo en todo lo que he leido, la banda sonora genial , y casi seguro que caiga la segunda . Sobre todo con lo cortos de imaginación que andan ultimamente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: THOR Dom 8 Mayo 2011 - 16:50 | |
| Pues si que Thor está ... - Spoiler:
La escena en la que cogía el martillo y no podía, venga a salir biceps en pantalla y yo pensaba: "¿Eso es por el 3D? "
A mi me gustó hasta el amigo Robin Hood. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: THOR Dom 8 Mayo 2011 - 20:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: THOR Dom 8 Mayo 2011 - 22:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: THOR Dom 8 Mayo 2011 - 23:01 | |
| Pues Mizar, yo casi me desmayo en esas dos ocasiones , pero un amigo que la ha visto en 2D, me dijo que tenía esos brazos igual. Y es que os confieso que... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: THOR Dom 8 Mayo 2011 - 23:07 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: THOR Dom 8 Mayo 2011 - 23:11 | |
| Pues si no hablas tú, yo digo que a mi me gusta entero. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: THOR Dom 8 Mayo 2011 - 23:24 | |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|