A mi también ya no queda náaaaaa y además menudo alegrón para la vista con semejante dios vikingo!!!!
Si!!!!! Vikingos
No sé por qué creo que la peli me recordará a Beowulf Sé que no fue la hostia ni las críticas son buenas, pero a mí Beowulf me encantó! Y mira que a Anthony Hopkins siempre le meten en estos berenjenales. En Beowulf hacía del rey Hrothgar y aquí nos le han plantado de Odín creo que dará la talla!
SALUDOS
Realmente le tengo muchísimas ganas a ésta , ultimamente no tengo mucha suerte con las pelis que pillo en el cine, todas terminan decepcionándome después de ver los espectaculares trailers que sacan y por último la peli se queda en ná
Con lo que me gustan este tipo de pelis
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Es verdad Dolors!!! lo mejor de las últimas megaproduciones de cine son los trairlers y los titulos de créditos, con lo que el 85% de la peli se puede obviar.
Es verdad Dolors!!! lo mejor de las últimas megaproduciones de cine son los trairlers y los titulos de créditos, con lo que el 85% de la peli se puede obviar.
Pues sí, eso lo dejó bien claro Furia de Titanes esperaba más cosa...
SALUDOS
Pues sí, eso lo dejó bien claro Furia de Titanes esperaba más cosa...
SALUDOS
matshuri escribió:
Uff! Furia de titanes, no m la recordeis!! Qué decepción!! Espero q con esta no pase igual, aunq ya no queda nada para averiguarlo
Yo también estoy deseando verla y lo de Furia de Titanes: un fiasco total. A una historia mal contada se le sumó un actor protagonista soso... como si le faltara "algo". Al marido de Pataky veremos si le falta "algo". A mí me parece que no...
Spoiler:
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Que salao!!! jajaja!! mira q ya el anuncio del darth vader peque me hacía mucha gracia ...
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pero me sigue gustando más el de Darth Vader, es que me meo con el chaval ahí todo emocionado, la marcha imperial y las letritas del final como en las pelis...
pero me sigue gustando más el de Darth Vader, es que me meo con el chaval ahí todo emocionado, la marcha imperial y las letritas del final como en las pelis...
Ayer noche fui a verla, tenía muchas ganas, superheroes + Marvel me supera ¡Cómo no! la recreación artística y la ambientación de efectos especiales es sencillamente espectacular, como siempre pasa. La historia de Thor y su hermano Loki está muy bien tramada, aunque a Loki se le ve desde la primera escena que tiene una cara de malo que no se aguanta con ella y que por culturilla general de oidas sabes que loki es el malo malísimo... pero no sabes el por qué, eso lo conoces sobre la mitad de la película. La historia de Thor, muy bonita, él tiene los deseos y anhelos guerreros de la juventud y como futuro rey de Asgard debe apreder a domesticarlos. Personifica el tópico de la juventud rebelde y, cuando sus acciones están a punto de tener consecuencias catastróficas, Odín, el padre de todos, debe tomar medidas, no como su padre sino como rey de Asgard, asi que hace pasar a su hijo por un camino de descubrimiento y temple de sus instintos y emociones en el Midgar, la Tierra, despojándole de cualquier atributo inmortal que sólo podrá recuperar cuando demuestre que realmente ha asimilado las cualidades que exige su destino. Las artimañas de Loki me parecieron muy buenas, si bien es verdad que la interpretación cinematográfica de las Eddas es un poco libre está bien construida. La película tiene momentos muy cómicos, algunos comentarios de los personajes son para morirse de risa. Es básicamente de acción podría decir, no esperéis una gran relación amorosa entre Thor y la joven astrofísica que se tropieza con él miestras está estudiando perturbaciones atmosféricas electromagnéticas y upss... algo cae del cielo. Odín, me encantó, Anthony Hopkings magnífico en su papel, lo borda, su solemnidad, aplomo y sabiduria a la altura del personaje que representa.
En resumen, es una película muy agradecida de ver si vas buscando algo que mezcle mitología nórdica, evasión de la vida real, acción, y dejarte llevar.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Yo también la vi anoche y m gusto un montón!!!! Nada nuevo q añadir al comentario de Mizar, Hopkings como siempre, sublime y Thor ¡q hombre!!! jajaja!!!
Los escenarios, ambientación y tal están genial, m gusto muchísimo
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Ya, a mi tb me hubiese gustado algo ás d historia amorosa, básicamente es atracción toda la peli y tal, pero es q el tema principal no es ese pero aun así la peli está guapa!
Thor está buenísimo que ojos por favor son increíbles,cuando se ven de pequeños os dosa Thor y Loki al lado del padre se ven tan angelicales ,pero claro cuando se hacen mayor ,se ve que por parte de Loki hay un distanciamineto con us hermano la envidia le corroe y eso lleva a tragicas consecuencias a lo largo de la pelicula, Cuando a causa de su juventud,su impetu y la ignorancia de lo que conlleva empezar una guerra Thor va hacia la ciudad de hielo(no me acuerdo el nombre )el padre toma una decision que aunque le duele sabe que su hijo debe de aprender una leccion y por ello lo destierra a la tierra,desde ese momento nos lleva situaciones y dialogos divertidos en definitiva buenísima peli
Los escenarios magníficos los efectos especiales increíbles el actor Thor es verdad que no hay mucho romance entre ellos pero hay miradas y un beso queee
Vamos que disfruté mucho con la peli
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Ay Matshuri que es cierto Kevin Feige el presidente de los estudios Marvel ya anunció que habría sequela y la mayoría de los actores de ésta han firmado un contrato para múltiples películas en función de lo que dé de si
Aura al final igual a cachito a cachito se va tejiendo la parte romántica me intriga lo que hará ahora Loki y con quién se aliará si ahora tiene enemigos en dos mundos
Ay Matshuri que es cierto Kevin Feige el presidente de los estudios Marvel ya anunció que habría sequela y la mayoría de los actores de ésta han firmado un contrato para múltiples películas en función de lo que dé de si
Aura al final igual a cachito a cachito se va tejiendo la parte romántica me intriga lo que hará ahora Loki y con quién se aliará si ahora tiene enemigos en dos mundos
¿De verdad???? q buena noticia Mizar!!!! si ya sabía yo q no nos ... les podían dejar así a Thor y la chica
Spoiler:
ella le está buscando y él la está esperando tienen q reencontrarse!!! y q haya más amor!!! ... además como es un comic, tendrá múltiples villanos, jejeje, asi q peli por villano, cm spiderman
No tengo mucho para agregar porque estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, me ancantooooo la pelí. En cuanto llegue del cine me puse a buscar inormación sobre una 2da. parte y por suerte confirme que si tendra una, ademas de Los Vengadores. Lo que si quería compartír era que desde que ví el trailer por fin le pude poner cuerpo y rostro ( ahhhh) a uno de mis protas favoritos y sobretodo el responsable de mi adoración por los escoceses Broderic Buchanan de El rescate de Julie Garwood. No les parece que encaja perfecto el la descrición???