| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Feb 2011 - 9:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Feb 2011 - 13:12 | |
| He terminado La princesa fugitiva, me ha gustado, la verdad es dievertido y entretenido. (no es un gran libro creo que tiene mejores) Voy ahora con El problema de Harry de MacAlister. Cuando termine este (presumo que será hoy), me pongo con sa laga HDN. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Feb 2011 - 19:39 | |
| a mi también me encantó talon me harté de reir con este libro jaja bueno kirian también me gustó mucho, ahora no sabría decidirme......pero son de los que más me han gustado de la saga, junto con zarek, y bueno alguno más
ey estoy contenta he llamado y ya me tienen guardado un solo verano. yeaaaaaa, a ver si lo puedo recoger esta semana, supongo que el viernes iré, de mientras sigo con apenas un sueño hoy no he podido leer aún, así que supongo mañana lo acabaré y me está gustando mucho, pero ya echo de menos paranormal, tres de contemporáneo seguidos ya son muchos para mí aunque me han gustado mucho y este también me está gustando.
así que en mente algo de paranormal para mañana noche, ya veré.......??? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Feb 2011 - 19:43 | |
| A mi Kiryan me fascino pero si decis que con Talon te ries mucho...tengo unas ganas de leerlo - Spoiler:
no desvario mas o me llevare un tijeretazo
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Feb 2011 - 20:16 | |
| - Diosa del fuego escribió:
- A mi Kiryan me fascino pero si decis que con Talon te ries mucho...tengo unas ganas de leerlo
- Spoiler:
no desvario mas o me llevare un tijeretazo
Pues a mí Kirian no me gustó , y de Talon lo mejor de su libro es la historia de fondo... Aquerón, Aquerón, Aquerón y... los secundarios... Valerio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Feb 2011 - 21:35 | |
| - austen escribió:
apuntado, no sé de que me suena??? lo habías comentado antes??? bueno por si las moscas miro lista y lo apunto si no lo tengo ya. gracias pricesa fijo que me gusta. espero que si gatita !! - Banshee escribió:
- Voy a empezar Crave de Ward.
- austen escribió:
aisssssss el prota es miooooooo, ay ya dirás, puf, a ver si voy a tener que soltar a otro jo.........
aissssss espero que te guste....... si no ya me veo haciendo otra carta de liberación....... Austen , pasate por el post de Fallen Angels..ahí he dejado mi opinión sobre el libro.. y no te preocupes , con Isaac has acertado.. ( ¿he mencionado cuanto te envidio ? ) |
|
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Feb 2011 - 3:28 | |
| Ya he terminado Alguien que cuide de mi, de Judith McNaught, y me ha encantado. Esta mujer jamas me defrauda. Es un libro con algo de suspense, y la forma de relatar de esta autora me tiene encandilada, la lectura se hace super-amena y sin poder parar de leer para saber que va a pasar. Ahora empezare Admiracion, de Nora Roberts, otra autora que tambien me tiene encandilada con sus libros. Despues de éste, seguire con el de Phury. |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Feb 2011 - 17:05 | |
| Terminé por fin Mata para mí de Karen Rose y de esta autora solo puedo decir que me ha fascinado, te atrapa desde el principio hasta el final, y eso que es suspense romantico no era de mis temas favoritos, hasta que me haga con el resto de ella a ver que tal son . Continuo con El Principe de la Oscuridad de Kresley Cole y como no, me está gustando , esta saga me gusta mucho asi que continuaré con el licantropo y la valkyria |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Feb 2011 - 20:50 | |
| Pues llevo dos semanas, por falta de tiempo, con uno de fantasía urbana en inglés: BLOOD SHOT de CHERIE PRIEST que tiene como prota a una vampira ladrona y por el momento esta interesante.. A ver si entre hoy y mañana me lo ventilo..
Última edición por Pandora el Jue 24 Feb 2011 - 14:07, editado 1 vez |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Feb 2011 - 21:47 | |
| Anoche terminé Tatiana & Alexander(2º) y me pareció muuuuuuuu bueno... - Spoiler:
sobre todo como muestra la vida detrás de lo que era la cortina de hierro sin ningún tapujo*... y la verdad es que una vida sin libertad (sin propiedad privada, etc)... ¡¡APESTA!! (*) Es claro y evidente que la autora es anti-comunista... jajajjaja... Pero también es una realidad innegable que millones de rusos durante el régimen de Stalin fueron "chupados" y mandados a Siberia para realizar trabajos forzados (donde el 90% moría antes de cumplir la condena ) por estar/criticar o manifestarse en contra del sistema (o simplemente porque fueron "denunciados" con o sin fundamentos) En este 2º libro cuenta por separado la vida de ella (con su hijito) en la isla de Ellis, frente a New York (que no es muuuu interesante) y la de él desde que llegó con su flia en 1930 a Rusia hasta el presente (que si es muuuuuu interesante además de lo que hizo él dentro del ejercito Rojo), hay poco que contar de su relación en común hasta casi el final del libro donde ella vuelve para rescatarlo (sip... no por eso el libro deja de ser interesante , pero no desde la perspectiva romántica ) Leeré uno de Kimberly Raye "Fantasias ardientes" ... antes de leer el último de la trilogía de Paullina Simons Besotes Juana |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|