| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Feb 2011 - 0:44 | |
| He terminado Encadenados de Elizabeth Elliott..Precioso !! , igual que el primero..aunque en cada libro , el protagonista tiene un carácter diferente , las historías de cada uno son igual de emocionantes .. ainss..y Guy es Ahora seguiré con el tercero de esta serie El Duque, y así poder acabarla.. Por cierto..para las que habeís leído el segundo , he estado investigando en la pagina web de la autora y resulta que el libro de Dante , el hermano de Claudia , ya esta terminado , pero que saldrá en primavera de este año ! .. Se llamará The Assassin ( El asesino ) |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Feb 2011 - 6:53 | |
| - seles escribió:
Si el prota de el príncipe de mis sueños es el príncipe Nikolai pero leí el primer capitulo y me encontré con el canalla de Suzanne Enoch que por decirlo de alguna forma es la continuación de la trilogía con este anillo y no me pude resistir a empezarlo... así que cuando termine esta nueva trilogia de Suzanne Enoch termino con el de Kleypas... ainssss ese también lo tengo pendiente yo ... me encanta Suzanne Enoch |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Feb 2011 - 14:16 | |
| - maryjane escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado Encadenados de Elizabeth Elliott..Precioso !! , igual que el primero..aunque en cada libro , el protagonista tiene un carácter diferente , las historías de cada uno son igual de emocionantes .. ainss..y Guy es Ahora seguiré con el tercero de esta serie El Duque, y así poder acabarla..
Por cierto..para las que habeís leído el segundo , he estado investigando en la pagina web de la autora y resulta que el libro de Dante , el hermano de Claudia , ya esta terminado , pero que saldrá en primavera de este año ! .. Se llamará The Assassin ( El asesino ) Nena,cúal es el orden de la saga -El señor de la guerra -Encadenados -El duque Magica , yo te los recomiendo ( bueno , los primeros dos , ya que ultimo lo tengo pendiente ) si te gusta lo medieval.. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Feb 2011 - 14:54 | |
| Estoy con Dentro y fuera de la cama de Megan Hart y es uno de los mejores libros que he leido desde hace muuucho tiempo.... Dan me encanta y Elle es una de las mejores protas femeninas que he leído, está muy logrado su personaje. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Feb 2011 - 23:21 | |
| Tessa Dare escribe buenas historias con personajes interesantes (con aspectos ocultos que la autora va develando como capas de cebolla a lo largo del libro)... naaaa es tan simple y too tiene un por qué (creo que tiene más profundidad que otras autoras)... ... pero eso hace a que el RITMO del relato vaya fluctuando, momentos donde parece que la acción se acelera y momentos de calma chicha ... ... voy por los 2/3 del libro... luego les digo la conclusión final... EDITOBueno... terminé "la rendición de una sirena"... el último tercio es vertiginoso e imperdible ... ¡¡ME ENCANTÓ!! Me parecieron fascinantes sus personajes (él es queribleee, queriendo ser caballero o como bribón... inclusive como hermano... jajajaja), la historia y cómo la desarrolla esta autora... Las escenas HOT son HOT, creíbles y oportunas y tienen más de un diálogo/escena super romántico,...me gustó más que el 1º de la serie inclusive... Besotes Juana |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sea Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : Donde no existe el ayer... Empleo/Ocios : La Lectura y la Fotografía =) Humor : Sin pena ni gloria Inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Feb 2011 - 2:02 | |
| Estoy a la mitad de "Más alla de la Niebla de las Highlands" y después quiero empezar (por fin) con la Hermandad de la Daga Negra (: |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Feb 2011 - 13:15 | |
| Deseando terminar el amor en el tiempo de los dragones, entretenido pero no es mi tipo...............para meterle mano de nuevo a El libro de la sacerdotisa....... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Feb 2011 - 16:50 | |
| Finalicé Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson y la verdad es que mientras leia el libro tenia una sonrisa en la cara, no tiene demasiado humor, pero es entretenido y enternece la historia, pero prefiero Locamente Tuya. Ahora he empezado (que ya voy por la mitad) A Este Lado del Paraiso de Karen Robards y aunque tengo que decir que la historica no me interesa demasiado, este libro me esta sorprendiedo gratamente, me gusta la forma de expresarse de esta autora (que es la primera vez que la leo), asi que ya os contaré si me gusta al final o me llevo un chasco como con otras. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Feb 2011 - 16:56 | |
| vanessa a mí me gusto mucho confesiones verdaderas, ese de locamente tuya es también de esta autora?? me lo apunto desisto de los dragones, no me concentro y no es mi tipo, está mejor de lo que pensé en un principio, pero estoy ansiosa ya y no me concentro y menos en un libro que no me está encantando, así que me voy de lleno con el libro de la sacerdotisa, será la tercera vez que me lo lea, así refresco mi memoria para el próximo que sale en breve........ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|